Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE FELANITX
Núm. 20890
PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE ATENCIÓN A LA PRIMERA INFÀNCIA EN LA ESCOLETA EI "SA MILOCA"
Aprobado por la Junta de Gobierno Local, en sesión de dia 24 de octubre de 2012, el pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas que regirá el contrato de gestión de servicio público de atención a la primera infancia en la Escoleta EI Sa Miloca, mediante procedimiento abierto.
De conformidad con lo establecido en el art. 188 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, el mencionado pliego estará a disposición en el negociado de Contratación, durante el plazo de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, con el fin de que los interesados puedan presentar las reclamaciones que consideren oportunas.
Simultáneamente, se anuncia el procedimiento. No obstante, la licitación se aplazará en el caso que se formulen reclamaciones al pliego de condiciones.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Felanitx.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
- Dependencia: Contratación.
- Dirección: Plaza Constitución, 1.
- Localidad y código postal: Felanitx, 07200.
- Teléfono: 971580051.
- Fax: 971583271.
- Dirección electrónica: contractacio@felanitx.org
- Dirección de internet del perfil del contratante: www.ajfelanitx.net
- Fecha límite para la obtención de documentación e información: Hasta el último día del señalado para la presentación de ofertas.
d) Número de expediente: 2012/016
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Gestión de servicio público.
b) Descripción: Gestión del servicio público para la atención a la primera infancia en la Escoleta EI Sa Miloca del Ayuntamiento de Felanitx.
c) Lugar de ejecución: carretera de Santanyi s/n (Cas Concos)
d) Plazo de ejecución: 2 años.
e) Admisión de prórroga: 2 prórrogas anuales.
f) CPV: 801100008
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Los señalados en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato: 40.182,72 €.
5. Presupuesto base de licitación: precio a tanto alzado de 10.045,68 € anuales (aportación económica del Ayuntamiento).
6. Garantías exigidas: Provisional 301,37 €. Definitiva 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica, financiera, técnica y profesional: Se tendrá que acreditar por cualquiera de los medios establecidos en el apartado F) del cuadro de características del contrato, anexo al pliego de clausules administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: el 15º día natural, a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOIB.
b) Modalidad de presentación: De conformidad con lo establecido en la cláusula VIII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
- Dependencia: Registro General.
- Domicilio: Plaza Constitución, 1.
- Localidad y código postal: Felanitx, 07200.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
9. Apertura de ofertas.
a) Descripción: Se realizará de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula XII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Dirección: Plaza Constitución, 1.
c) Localidad y código postal: Felanitx, 07200.
d) Fecha y hora: El quinto día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, a las 11 horas. Si coincidiera en sábado, el acto de apertura se aplazará al siguiente día hábil.
10. Gastos de publicidad y otros relacionados con el contrato: A cargo del adjudicatario. Importe máximo 200 €.
Felanitx, a 25 de octubre de 2012
El alcalde
Gabriel Tauler Riera