Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección IV. Procedimientos judiciales

JUZGADOS DE EIVISSA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚM. 2 DE EIVISSA

Núm. 20488
Juicio de Faltas 369/2011

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto


ELVIRA LABORDA ÁLVAREZ, SECRETARIO DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 2 DE IBIZA

DOY FE Y TESTIMONIO:

Que en el Juicio de Faltas Inmediato nº 369/11 se ha dictado la presente Sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

SENTENCIA: 00300/2012.

JUICIO DE FALTAS 369/11.

En Ibiza, a 22 de octubre de 2.012.

Vistos por mí, José Espinosa Lozano, Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza, los presentes autos de Juicio de Faltas, registrados con el número 369/11, se dicta esta resolución en base a lo que se dirá, siendo denunciantes Dª Ángeles Pons Juan y Dª María Begoña Peña Arana, siendo denunciado D. Sebastián Contin Trillo Figueroa, siendo responsable civil subsidiario el Sr. John Emmanuel Ferreres Sintes, y siendo responsable civil directa la aseguradora “Allianz, S.A.”, asistida del Letrado Sr. Solera Daura, sustituido en el juicio por el Letrado Sr. Lorente Ramírez.     

                                    FALLO

Absuelvo a D. Sebastián Contin Trillo Figueroa, respecto de responsabilidad penal por los hechos denunciados en su contra, con declaración de costas de oficio.

A la firmeza de esta resolución podrán las denunciantes acudir a la jurisdicción civil, en reclamación de sus derechos, pudiendo optar por solicitar de este Juzgado el dictamen de auto de cuantía líquida máxima exigible a “Allianz, S.A.”.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en ambos efectos en este Juzgado para ante la Audiencia Provincial de Palma, en el plazo de 5 días desde su notificación.

Y para que conste y sirva de notificación de Sentencia a JOHN EMMANUEL FERRERES SINTES, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de Baleares, expido la presente en Ibiza a 22 de octubre de 2.012.

LA SECRETARIA