Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA,MEDIO AMBIENTE Y TERRITORIO
Núm. 20482
Información pública del contenido de los Planes de diferentes especies catalogadas y la aprobación de Áreas Biológicas Críticas
Versión PDF
El Decreto 75/2005, prevé en sus artículos 6, 7, 8 y 9, la redacción de planes de diferentes especies catalogadas y en el Título II la creación de Áreas Biológicas Críticas, a los efectos previstosen el mismo, se someten a información pública los Planes y las Áreas Biológicas Críticas de las siguientes especies catalogadas:
Plan de Conservación del socarrell bord de Menorca (Femeniasia balearica).
Los expedientes se pueden examinar en la Dirección General de Medio Natural, Educación Ambiental y Cambio Climático de la Consejería de Agricultura, Medio Natural y Territorio, situada en Palma, C/ Gremio Corredores, 10 1er piso (Polígono de Son Rossinyol) ), en la página web del Servicio de Protección de Especies (http://especies.caib.es en el apartado de Información: Información pública) y en las delegaciones de la Consejeria en Ibiza y Menorca dentro del plazo de veinte días a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.
Neus Lliteras Reche
La directora general
Palma, 22 de octubre de 2012