Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE SALUD, FAMILIA Y BIENESTAR SOCIAL
Núm. 18425
Notificación de resoluciones de suspensión del pago de la pensión no contributiva de jubilación o invalidez
Versión PDF
Una vez que el servicio de Correos ha devuelto las notificaciones individuales de varias resoluciones de la directora general de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial (por delegación de competencia de la consejera de Salud, Familia y Bienestar Social) de suspensión del pago de la pensión no contributiva de jubilación o invalidez, enviadas con acuse de recibo, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a las personas que figuran en el anexo lo siguiente:
— Que se ha dictado una resolución por la que se suspende el pago de la pensión no contributiva de jubilación o invalidez que tienen reconocida, por los motivos indicados en la resolución.
Contra esta resolución se puede interponer una reclamación previa a la vía de la jurisdicción laboral ante la directora general de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial, en los treinta días siguientes a la fecha de publicación de esta notificación, de acuerdo con lo que dispone el artículo 71 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social (BOE 11 de octubre).
Para conocer el contenido íntegro de la resolución, las personas interesadas o sus representantes legales pueden personarse en las dependencias de la Dirección General de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial de la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social, situadas en la avenida de Alemanya, 6, derecha, de Palma (Mallorca); en la calle Pou Fondo, 17, de Manacor (Mallorca), en la avenida de Vives Llull, 42, de Maó (Menorca), o en la calle del Obispo Abad i Lasierra, 47, de Eivissa (Ibiza), en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
Palma a 17 de septiembre de 2012
La directora general de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial
Margarita Ferrando Barceló
Por delegación de competencias (BOIB 120/2011)
Anexo
| Expedient |
Interessat/ada |
DNI |
Data de la resolució |
| 07/0001447-I/93 |
Batista Moreno, M. Isabel |
43082652H |
14-08-2012 |
| 07/0000408-I/10 |
Cazorla Vazquez, Ingrid |
46955080M |
04-07-2012 |
| 07/0000617-I/97 |
Colomar Mari, Ana |
41425782E |
14-08-2012 |
| 07/0000520-J/03 |
Martin Garrido, Armando |
19767624K |
14-08-2012 |
| 07/0000389-I/10 |
Mendez Nuñez, Rafael |
30511341R |
22-07-2012 |
| 07/0000202-I/09 |
Ribas Fernandez, Juan |
46952516V |
03-08-2012 |
| 07/0000193-I/12 |
Rodriguez Rodriguez, Jose Carlos |
43074092Z |
24-07-2012 |
| 07/0000483-J/94 |
Socias Serra, Guillermo |
41267595Y |
30-07-2012 |