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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

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ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE SALUD, FAMILIA Y BIENESTAR SOCIAL

Núm. 20240
Notificación de resoluciones de desistimiento y conclusión del procedimiento de reclamación sobre una pensión no contributiva de jubilación o invalidez

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

 

Una vez que el servicio de Correos ha devuelto las notificaciones individuales de varias resoluciones de la directora general de Familia, Bienestar Social y  Atención a Personas en Situación Especial (por delegación de competencia del Consejero de Salud, Familia y Bienestar Social) de desistimiento y conclusión del procedimiento de reclamación sobre una pensión no contributiva de jubilación o invalidez, enviadas con acuse de recibo, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a las personas que figuran en el anexo lo siguiente:

 

— Que se ha dictado una resolución relativa a la pensión no contributiva de jubilación o invalidez que ya tienen reconocida, mediante la cual se declara el desistimiento de la reclamación y la conclusión del procedimiento administrativo, sin que este acto impida a la  persona interesada hacer valer su derecho en un procedimiento posterior, por los hechos y fundamentos de derecho que se indican en la resolución.

 

Contra esta resolución se puede interponer una reclamación previa a la vía de la jurisdicción laboral ante esta dirección general, en el plazo de los treinta días siguientes a la fecha de publicación de esta notificación, de acuerdo con lo que dispone el artículo 71 de la Ley 36/2011 del 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social (BOE del 11 de octubre).

 

También se puede interponer directamente un recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación de esta notificación, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa.

 

Para conocer el contenido íntegro de la Resolución , las personas interesadas o sus representantes legales pueden personarse en las dependencias de la Dirección General de Familia, Bienestar Social  y Atención a Personas en Situación Especial de la  Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social, situadas en la avenida de Alemanya, 6, derecha, de Palma (Mallorca); en la avenida de Vives Llull, 42, de Maó (Menorca), o en la calle del Obispo Abad i Lasierra, 47, de Eivissa (Ibiza), en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

 

 

Palma a 17 de octubre de 2012

 

La directora general de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial

Margarita Ferrando Barceló

Per delegación de competencias (BOIB 120/2011)

 

 

Anexo

 

Expediente

Interesado/ada

DNI

Fecha de la resolución

07/0000486-I/05

Minchon Dominguez, Rocio de la Cinta

29048941X

12-09-2012