Sección V. Anuncios
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ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE SALUD, FAMILIA Y BIENESTAR SOCIAL
Núm. 19405
Notificación de resoluciones de caducidad y archivo de expedientes de pensión no contributiva de jubilación o invalidez (trámite inicial)
Una vez que el servicio de Correos ha devuelto las notificaciones individuales de varias resoluciones de la directora general de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial (por delegación de competencia del Consejero de Salud, Familia y Bienestar Social) de caducidad y archivo de expedientes de pensión no contributiva de jubilación o invalidez, enviadas con acuse de recibo, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a las personas que figuran en el anexo lo siguiente:
— Que se ha dictado una resolución relativa a la pensión no contributiva de jubilación o invalidez que solicitaron, por la que se declara la caducidad del expediente y el archivo de todas las actuaciones por los hechos y fundamentos de derecho que se indican en la resolución.
Contra esta resolución, se puede interponer una reclamación previa a la vía de la jurisdicción laboral ante esta dirección general, en el plazo de los treinta días siguientes a contar desde el día siguiente a la publicación de esta notificación, de acuerdo con el artículo 71 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre reguladora de la jurisdicción social (BOE del 11 de octubre).
Para conocer el contenido íntegro de la resolución , las personas interesadas o sus representantes legales pueden personarse en las dependencias de la Dirección General de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial de la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social, situadas en la avenida de Alemanya, 6, derecha, de Palma (Mallorca); en la calle Pou Fondo, 17, de Manacor (Mallorca); en la avenida del Raiguer, 95, de Inca (Mallorca), en la avenida de Vives Llull, 42, de Maó (Menorca), o en la calle del Obispo Abad i Lasierra, 47, de Eivissa (Ibiza), en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
Palma a 4 de octubre de 2012
La directora general de Familia, Bienestar Social y Atención a Personas en Situación Especial
Margarita Ferrando Barceló
Por delegación de competencias (BOIB 120/2011)
Anexo
Expediente |
Interesado/ada |
DNI |
Fecha de la resolución |
---|---|---|---|
07/0000247-I/12 |
Campoy Sorroche, Miguel |
75211503P |
13-09-2012 |
07/0000127-J/12 |
Darder Alomar, Antonio |
41330183B |
05-09-2012 |
07/0000103-J/12 |
El Ferroun, Ouafi |
X0758518R |
05-09-2012 |
07/0000137-I/12 |
Fernandez Navarro, Ramon |
43202029W |
13-09-2012 |
07/0000510-I/11 |
Heredia Santiago, Jorge |
78479483X |
14-09-2012 |
07/0000143-I/12 |
Gail Waddington, Susan |
X4736612S |
13-09-2012 |
07/0000167-I/12 |
Gomez Gonzalez, Juan Manuel |
43076356R |
13-09-2012 |
07/0000134-I/12 |
Mihalache, Ecaterina |
X9015987X |
13-09-2012 |
07/0000182-I/12 |
Sanchez Toimil, Noemi |
43173688C |
13-09-2012 |