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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE TURISMO Y DEPORTES

Núm. 19537
Resolución del secretario general de la Consejería de Turismo y Deportes por la cual se anuncia la licitación del contrato mixto de servicio y suministro del material necesario para el mantenimiento de los edificios e instalaciones del polideportivo Príncipes de España

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Turismo y Deportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: calle de Montenegro, 5

3) Localidad y código postal: Palma - 07012

4) Teléfono: 971 17 71 55 / 971 17 72 06

5) Fax: 971 17 63 68

6) Correo electrónico: aiturbide@esports.caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB).

d) Número de expediente: CONTR 2012/4234

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: mixto servicios y suministro

b) Descripción: servicio y suministro del material necesario para realizar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de los edificios e instalaciones del Polideportivo Príncipes de España.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no

d) Lugar de ejecución/entrega: en el Polideportivo Príncipes de España en la calle Gremi Forners, 4 de Palma

e) Plazo de ejecución/entrega: 1 de enero de 2013 o fecha posterior de formalización del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2013

f) Admisión de prórroga: sí

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

i) CPV : 507000002

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: precio, hasta 75 puntos; y precio/hora de servicio o de intervención en caso de reparaciones extraordinarias, hasta 25 puntos

4. Valor estimado del contrato: 71.000 euros

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 35.500,00 euros. IVA: 7.455,00 euros. Importe total: 42.955,00 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluído).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Criterios de selección: El licitador debe aportar declaración o certificado de entidad financiera en el cual se indique expresamente que la empresa tiene la solvencia suficiente para ejecutar un contrato de suministro por el importe de licitación de 42.955,00 €, lo que debe indicarse expresamente para que se considere válida la declaración.

Solvencia técnica y profesional: El licitador debe aportar una relación de los principales servicios o trabajos realizados a lo largo de los tres últimos años indicando el importe, fechas y destinatario público o privado de los suministros, en los términos que expresan los PCAP.

c) Otros requisitos específicos: no

d) Contratos reservados: no

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (hora límite a las 14.00 horas).

b) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación

1. Dependencia: Oficina del Registro del servicio de contratación de la Consejería de Turismo y Deportes (Unidad administrativa de contratación).

2. Domicilio: calle de Montenegro, 5

3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012

4. Dirección de correo electrónico: aiturbide@esports.caib.es

d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: un mes a contar desde el día siguiente al de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.

b) Dirección: calle de Montenegro, 5

c) Localidad y código postal: Palma - 07012

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400,00 €.

11. Fecha de envío del anuncio al DOUE: no

12. Otras informaciones: no

Palma, 4 de octubre de 2012

El secretario general
Joaquín Legaza Cotayna