Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE TURISMO Y DEPORTES
Núm. 19537
Resolución del secretario general de la Consejería de Turismo y Deportes por la cual se anuncia la licitación del contrato mixto de servicio y suministro del material necesario para el mantenimiento de los edificios e instalaciones del polideportivo Príncipes de España
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Turismo y Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: calle de Montenegro, 5
3) Localidad y código postal: Palma - 07012
4) Teléfono: 971 17 71 55 / 971 17 72 06
5) Fax: 971 17 63 68
6) Correo electrónico: aiturbide@esports.caib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB).
d) Número de expediente: CONTR 2012/4234
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: mixto servicios y suministro
b) Descripción: servicio y suministro del material necesario para realizar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de los edificios e instalaciones del Polideportivo Príncipes de España.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no
d) Lugar de ejecución/entrega: en el Polideportivo Príncipes de España en la calle Gremi Forners, 4 de Palma
e) Plazo de ejecución/entrega: 1 de enero de 2013 o fecha posterior de formalización del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2013
f) Admisión de prórroga: sí
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
i) CPV : 507000002
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación: precio, hasta 75 puntos; y precio/hora de servicio o de intervención en caso de reparaciones extraordinarias, hasta 25 puntos
4. Valor estimado del contrato: 71.000 euros
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 35.500,00 euros. IVA: 7.455,00 euros. Importe total: 42.955,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluído).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Criterios de selección: El licitador debe aportar declaración o certificado de entidad financiera en el cual se indique expresamente que la empresa tiene la solvencia suficiente para ejecutar un contrato de suministro por el importe de licitación de 42.955,00 €, lo que debe indicarse expresamente para que se considere válida la declaración.
Solvencia técnica y profesional: El licitador debe aportar una relación de los principales servicios o trabajos realizados a lo largo de los tres últimos años indicando el importe, fechas y destinatario público o privado de los suministros, en los términos que expresan los PCAP.
c) Otros requisitos específicos: no
d) Contratos reservados: no
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (hora límite a las 14.00 horas).
b) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación
1. Dependencia: Oficina del Registro del servicio de contratación de la Consejería de Turismo y Deportes (Unidad administrativa de contratación).
2. Domicilio: calle de Montenegro, 5
3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012
4. Dirección de correo electrónico: aiturbide@esports.caib.es
d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: un mes a contar desde el día siguiente al de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.
b) Dirección: calle de Montenegro, 5
c) Localidad y código postal: Palma - 07012
d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al DOUE: no
12. Otras informaciones: no
Palma, 4 de octubre de 2012
El secretario general
Joaquín Legaza Cotayna