Sección V. Anuncios
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ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO
SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Núm. 19512
Notificación infructuosa de comunicación para el trámite de alegaciones del programa de requalificación profesional
Habiendo resultado infructuosa la notificación de la comunicación para el trámite de alegaciones del procedimiento de pérdida del derecho y reintegro de la ayuda económica regulada en el programa de recualificación profesional, por carta certificada con acuse de recibo, a los sujetos interesados, se procede en forma y efectos previstos en el Artº 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común de 26 de Noviembre de 1992 (BOE 27-11-92) a publicar la relación de subvencionados a los que se les comunica que de acuerdo con la documentación que obra en el expediente de concesión de la ayuda económica de acompañamiento, por la participación en el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo, establecida en el Real Decreto-ley 1/2011, de 11 de febrero prorrogada por el Real Decreto-ley 10/2011, de 26 de agosto y desarrollada en las Resoluciones de 15 de febrero y 30 de agosto de 2011, la cual fue concedida a D/Dª
Nombre |
DNI/NIE |
Resolución |
Causa |
Importe A Reintegrar |
Carmen Rodriguez Moreno |
41448166G |
20/05/11 |
se coloca el 20/06/12 |
359,44€ |
Supuesto que a tenor de lo dispuesto en el artículo 37.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en relación con el artículo 19 ap.3 del citado texto legal, procede el reintegro de la cantidad (arriba indicada), obtenida en exceso, con respecto al coste correspondiente por su participación efectiva en el itinerario personalizado de empleo, objeto de la subvención.
Lo que se comunica en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 42.3 de la citada ley 38/2003 General de Subvenciones, y el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En virtud de lo anteriormente expuesto, dispone del plazo de 10 días para que presente las alegaciones, documentos y justificaciones que considere pertinentes. Transcurrido dicho plazo y previo análisis de las alegaciones, se procederá a dictar la resolución que proceda.
El plazo máximo para resolver y notificar la resolución de este procedimiento será de 12 meses, desde la fecha de la presente Comunicación (art. 42.4 de la ley 38/2003 y art. 5.3.a) de la Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal de 12 de abril de 2004.
NOTIFIQUESE la presente Comunicación al/la interesado/a, en la forma establecida en los artículos 58 y 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Palma,2 de octubre de 2012
El/La directora/a Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal
Sonia Barranco Álvarez