Sección IV. Procedimientos judiciales
JUZGADOS DE PALMA DE MALLORCA
JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM.2 DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 19231
Ejecución de Titulos Judiciales 255/2012
DÑA. CAROLINA COSTA ANDRES, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social nº 002 de PALMA DE MALLORCA, HAGO SABER:
Que en virtud de lo acordado en Auto de fecha 17 de septiembre de 2.012 en el procedimiento EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES 0000255/2012 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. OSCAR GIL MUÑOZ y D. FRANCISCO REPULLO HIDALGO contra la entidad mercantil FASSANA SL, y por encontrarse en ignorado paradero, se ha acordado la notificación vía edictal, de la parte dispositiva de la resolución de referencia, que se relaciona:
“Dispongo: Despachar orden general de ejecución a favor de los ejecutantes D. FRANCISCO REPULLO HIDALGO y D. OSCAR GIL MUÑOZ por los siguientes conceptos e importes: 6.183´94 Euros en concepto de importe principal, así como 371´03 Euros en concepto de intereses de demora, y por último, 618´39 Euros en concepto de costas procesales, que se determinan provisionalmente sin perjuicio de ulterior liquidación, siendo desglosada la misma de forma individualizada entre los ejecutantes indicados conforme desglose que se relaciona:
- A favor de D. FRANCISCO REPULLO HIDALGO: 3.408´41 Euros en concepto de importe principal, 204´50 Euros en concepto de intereses de demora y 340´84 Euros en concepto de costas procesales.
- A favor de D. OSCAR GIL MUÑOZ: 2.775´53 Euros en concepto de importe principal 204´50 Euros en concepto de intereses de demora y 277´55 Euros en concepto de costas procesales”.
Y para que sirva de notificación a la entidad mercantil FASSANA SL, en su condición de parte ejecutada, se expide la presente cédula para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y colocación en el tablón de anuncios.
Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.
En PALMA DE MALLORCA, a uno de Octubre de 2012.