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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

Núm. 18832
Convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de transportes de usuarios residentes en centros de educación especial.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

 

De conformidad con el Decreto nº 2449/2012 de fecha 25 de septiembre de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente mas ventajosa, único criterio de adjudicación, el precio mas bajo, para la adjudicación del contrato de servicios de transporte de usuarios residentes a centros de educación especial.

 

De conformidad con el articulo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre , se procede a publicar el anuncio de licitación en los siguientes términos, y simultáneamente, se expone al publico los pliegos de cláusulas administrativas particulares reguladoras de la licitación por un plazo de (10) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB para que las personas interesadas los puedan examinar y presentar las reclamaciones que consideren oportunas, de acuerdo con el articulo 188.3 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares; si durante el plazo de exposición al publico de los pliegos, se presentasen reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para presentar proposiciones en los casos que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se tomara el que quede de este plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones

 

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos par a la obtención de la información:

a) Organismo. Regidora delegada del Área de Contratación a excepción de  la adjudicación por Junta de Gobierno Local ( Decreto 2532/2011)

b) Dependencia  que tramita el expediente.- Unidad de Contratación

c) Obtención de documentación i información:

1) Dependencia.- Unidad de Contratación

2) Domicilio. Av. de la Cúria, 1

3) Localidad y código postal. Andratx 07150

4) Teléfono. 971628000.- Ext. 312-306

5) Telefax. 971628005

6) Correo electrónico. contractacio@andratx.cat

7) Dirección de Internet del perfil del contratante.- www.andratx.cat

8) Fecha límite d’obtención de documentación y información.- Un día antes a la finalización del plazo de presentación d’ofertes

d) Número d’expediente. SERVICIOS 08/2012

 

2. Objeto del contrato:

a) Tipo.- Servicio

b) Descripción.- Servicio de transporte d’usuarios residentes en el T.M. de Andratx a Centres de Educación Especial

c) Lugar de ejecución/ entrega.- Andratx

1) Domicilio.- Andratx

2) código postal.- 07150

d) Plazo d’ejecución/ entrega: 2 años  sin posibilitad de prorroga

e) Admisión de prorroga. -NO

 

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación.- Ordinaria

b) Procedimiento.- Abierto

c) Criterios de adjudicación.-

 

Mejora precio del contracto

 

4. Valor estimado del contrato: 195.840€ exento d’IVA

 

5. Presupuesto base de la licitación: 195.840€ exento d’IVA

 

6. Garantías exigidas.-

Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, sin incluir el IVA

 

7. Requisitos específicos del contratista:

 

- Solvencia económica y financiera:

 

Les empresas licitadoras abran de justificar su capacidad  financiera y económica a través de todos los medios que se indican a continuación, a demás de los  que los licitadores consideren oportunos.

 

1.- Informe de instituciones financieras sobre la solvencia del licitador en relación al contrato en particular.

 

2.- Justificante de la existencia o compromiso de subscripción antes de la formalización del contracto de un seguro

 

- SOLVENCIA TÉCNICA:

 

Les empresas licitadoras abran de justificar la su solvencia técnica a través de los medios que se indican a continuación, a demás de los que los licitadores consideren oportunos:

 

1.- Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años  incluyendo importes, fechas y destinatario, público o privado. Los servicios o trabajos efectuados se acreditaran mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado t o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

 

2.- Les titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.

 

Los documentos se podrán ser originales, copia autenticada, copia legitimada por notario o copia compulsada por el Secretario o persona competente del Ayuntamiento de Andratx.

 

El servicio objeto de la presente contratación está incluido dentro la categoría 2 del Anexo II, de forma que, de acuerdo con el articulo 65 del TRLCSP, no será obligatoria la exigencia de la clasificación empresarial.

 

8. Presentación de les ofertes o de les solicitudes de participación:

a) Fecha  límite de presentación. El 15 día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación al Boletín de les Islas Baleares de acuerdo con el articulo 159.2 del TRLCSP. Si el último del plazo de referencia fuese sábado, domingo o festivo, el mismo se entenderá prorrogado hasta las 13 horas del primer día hábil siguiente:

b) Modalidad de presentación.- De acuerdo con la Ley 30/1992, de 26 de noviembre o por el articulo 80.4 del RGLCAP

c) Lugar de presentación: Ajuntament d’Andratx

1. Dependencia.- Tesorería Municipal

2. Domicilio. Av. de la Cúria, 1

3. Localidad y código postal. Andratx 07150

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:  2 meses

 

9. Obertura d’ofertes:

a) Descripción.- Sobre 2, el cuarto día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de la documentación.

b) Dirección.- Ajuntament d’Andratx, Av. de la Cúria, 1

c) Localidad y código postal.- 07150 Andratx

d) Fecha y hora.- a las 12 horas

 

10. Gastos de Publicidad.- A cargo del adjudicatario 

 

11. Otra información. No abra revisión de precios

 

Andratx, 25 de setiembre de 2012

 

La regidora delegada de Contratación

Estefania Gonzalvo Guirado