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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

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AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 19099
Departamento de Medio Ambiente. Notificación Decreto de Alcaldia de solar con anomalías higiénico-sanitarias.

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

 

Por no haberse podido realizar la preceptiva notificación al  siguiente  titular: Sr. Gabriel Flores Sáez  en el domicilio que consta en el expediente nº 172/11-S , no haber contestado a los avisos dejados, y/o no tener conocimiento de otro donde realizarlas, por el presente Edicto se comunica que en relación al expediente que se tramita en el Servicio de Sanidad y Medio Ambiente como consecuencia  de anomalías sanitarias ubicadas en un solar de esta Ciudad;  esta Alcaldía,  mediante Decretos ha resuelto:

 

Decreto de Alcaldía  nº  14558 de 06  de agosto  de 2012,  relativo al  SOLAR: ubicado en el Pge.  Es Pil.lari- C/ Baltasar Moyá (ref. cat: pol. 58 parc.44), de Palma- Exp. 172/11 – S.

 

1.- Ordenar al Sr. Gabriel Flores Sáez, DNI 41281975 y  domicilio en la C/ Martina Pascual, 4  -bj. C.P 07608, Palma, Illes Balears, como titular del solar ubicado en el Paratge Es Pil.lari- C/ Baltasar Moyà (ref. catastral: polígono 58 parcela 44), de esta Ciudad, que en el plazo de quince días contados a partir de la recepción de la notificación del presente Decreto, proceda a  realizar su limpieza y saneamiento, con el fin de eliminar las anomalías sanitarias comprobadas, así como mantenerlo en todo momento con las debidas condiciones higiénico-sanitarias,  así como evitar las anomalías sanitarias, que como las denunciadas  pudieran originarse, y libre de ratas e insectos, para dar cumplimiento a lo establecido en el art. 22.3 de la Ordenanza municipal de Limpieza, deshechos y residuos  sólidos

2.- Apercibir al  Sr. Gabriel Flores Sáez y en el caso de que  incumpliera lo ordenado, en el plazo señalado, de la ejecución subsidiaria por parte de este Excmo. Ayuntamiento, siendo los gastos a cargo del denunciado y siendo responsable de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse.

3.- Comunicar por escrito a este Ayuntamiento la fecha de subsanación de las deficiencias observadas,  al objeto de efectuar la oportuna comprobación.

 

Contra esta resolución,  que  pone fin a la vía administrativa cabe interponer con carácter potestativo,  recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con lo dispuesto en la articulo 116 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de régimen jurídico de las Administraciones públicas y del procedimiento administrativo común según la redacción dada al mismo por la Ley 4/99, de 13 de enero, el plazo para interponerlo es de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación no pudiendo en este caso interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se haya resuelto el de reposición.

 

 El recurso de reposición potestativo deberá  presentarlo en el Registro General de este Ayuntamiento o en las Dependencias a que se refiere el artículo 38-4º, de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, antes citada, y se entenderá desestimado cuando no se haya resuelto y notificada la resolución, en el termino de un mes, a contar del día siguiente a su interposición, quedando en este caso expedita la vía contencioso-administrativa.

 

 De no utilizar el recurso potestativo de reposición, cabe interponer directamente recurso contencioso-administrativo, conforme a lo establecido en el artículo anteriormente citado, y a los artículos 45 y siguientes de la ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante el juzgado de lo contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación. Ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que se estime pertinente.

 

Palma, a 13 de septiembre de 2012.

 

El Regidor del Área de Medio Ambiente

Andrés Garau Garau