Sección I. Disposiciones generales
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE HACIENDA Y RELACIONES EXTERIORES
Núm. 184003
Orden 7/2023 de la consejera de Hacienda y Relaciones Exteriores de modificación de la Orden de la consejera de Hacienda y Relaciones Exteriores de 7 de julio de 2021 por la que se aprueban las funciones de los puestos de trabajo de la Consejería de Hacienda y Relaciones Exteriores
El Decreto 9/2019, de 2 de julio, de la presidenta de las Illes Balears, determina la composición del Gobierno y establece la estructura de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, integrada por varias consejerías, entre las cuales está la Consejería de Hacienda y Relaciones Exteriores. El Decreto 11/2021, de 15 de febrero, de la presidenta de las Illes Balears, establece las competencias y la estructura orgánica básica de las consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
Por otra lado, el artículo 8 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, regula la organización interna de las consejerías y en el apartado 3 dispone que los consejeros, mediante orden, deben desarrollar la estructura orgánica básica, de acuerdo con la relación de puestos de trabajo vigente, con objeto de determinar las funciones atribuidas a las unidades administrativas de cada consejería.
Las funciones de los puestos de trabajo de la Consejería de Hacienda y Relaciones Exteriores se aprobaron mediante la Orden de la consejera de Hacienda y Relaciones Exteriores de 7 de julio de 2021 (BOIB núm. 92, de 10 de julio), modificada por la Orden 1/2023 de la consejera de Hacienda y Relaciones Exteriores (BOIB núm. 13, de 28 de enero de 2023).
Recientemente se han realizado varias modificaciones de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Hacienda y Relaciones Exteriores que han supuesto, por un lado, la modificación de la configuración de algunos puestos y, por otro lado, la creación de nuevos puestos de trabajo a los cuales se tienen que asignar las funciones correspondientes.
Por todo ello, de acuerdo con los artículos 46.2, 47.3 y 53 de la Ley 1/2019, de 31 de enero, del Gobierno de las Illes Balears, y el artículo 34 de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears; en conformidad con las pautas y los criterios formales que establece la Instrucción 1/2012, de 28 de febrero, de la directora general de Función Pública, Administraciones Públicas y Calidad de los Servicios por la que se fijan los criterios para confeccionar las órdenes de funciones de los puestos de trabajo del personal funcionario, dicto la siguiente
ORDEN
Artículo primero
Modificación del anexo 1 de la Orden de la consejera de Hacienda y Relaciones Exteriores de 7 de julio de 2021 por la que se aprueban las funciones de los puestos de trabajo de la Consejería de Hacienda y Relaciones Exteriores
1. En el anexo 1 de la Orden de la consejera de Hacienda y Relaciones Exteriores de 7 de julio de 2021 (modificado por la Orden 1/2023 de la consejera de Hacienda y Relaciones Exteriores), relativo a las funciones de los puestos de trabajo de la Consejería de Hacienda y Relaciones Exteriores, se modifican los siguientes puestos de trabajo:
SECRETARÍA GENERAL (PALMA) (UNIDAD: HRE0020001)
Jefe/a del Departamento Jurídico y Administrativo (F01030023)
Bajo la dependencia directa del secretario o secretaria general, le corresponde:
— Apoyar de manera continuada en cuanto a todas las competencias propias de la Secretaría General en la vertiente jurídica y administrativa y, en este sentido, asesorar a las unidades administrativas vinculadas con la gestión económica, de contratación administrativa, de personal y de servicios generales, y también los entes del sector público adscritos a la Consejería.
— Asesorar a los órganos superiores y directivos de la Consejería, y a la Intervención General de la Comunidad Autónoma, y supervisar los procedimientos de elaboración normativa, con el apoyo de los servicios y las unidades del Departamento correspondientes.
— Elaborar los estudios y recopilar la documentación sobre las materias propias de la Consejería que le encomiende el secretario o secretaria general, mediante el Servicio de Estudios y Documentación del Departamento.
— Coordinar las relaciones con los entes instrumentales de la Comunidad Autónoma por medio del Servicio del Sector Público Instrumental del Departamento.
— Dirigir, coordinar y supervisar las unidades administrativas adscritas al Departamento.
— Llevar a cabo cualquier otra función que le encomiende la persona superior jerárquicamente.
Jefe/a del Servicio de Asuntos Generales (F0114025C)
Bajo la dependencia directa del secretario o secretaria general, le corresponde:
— Realizar las funciones que el secretario o secretaria general le encomiende en relación con los asuntos generales de la Consejería.
— Dirigir, coordinar y supervisar los asuntos generales en materia de logística (compras, mantenimiento, informática, etc.) de la Consejería.
— Llevar a cabo el estudio y el análisis de los presupuestos y ofertas sobre suministros o servicios relacionados con los asuntos generales de la Consejería.
— Elaborar informes sobre las necesidades y sobre los presupuestos de suministros y servicios de los asuntos generales de la Consejería, así como todos los que le pida el secretario o secretaria general en relación con esta materia.
— Elaborar las resoluciones administrativas en materia de transparencia y del derecho de acceso a la información pública, así como actuar de interlocutor en materia de calidad y transparencia.
— Coordinar y supervisar la gestión del Inventario del patrimonio de la Consejería y ejercer las funciones de interlocutor con el Servicio de Patrimonio de la CAIB.
— Elaborar informes sobre la ejecución de los contratos administrativos relacionados con los asuntos generales (limpieza, vigilancia, mantenimiento, etc.) y hacer su seguimiento.
— Dirigir y coordinar las tareas relacionadas con el Archivo General y el Registro de la Consejería.
— Coordinar la Unidad de Estadística de la Consejería en colaboración con el Instituto de Estadística de las Illes Balears.
— Colaborar con el jefe o jefa del Servicio de Personal en las actuaciones relacionadas con la prevención de riesgos laborales de la Consejería.
— Dirigir, coordinar y supervisar las unidades administrativas adscritas al Servicio, y coordinar el personal del cuerpo subalterno adscrito a la Consejería.
— Velar por el cumplimiento del principio de transversalidad de género en las actuaciones del Servicio, de acuerdo con lo que establece el artículo 15 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
— Llevar a cabo cualquier otra función que le encomiende la persona superior jerárquicamente.
Jefe/a del Negociado V (F01110544)
Le corresponde realizar las funciones genéricas del puesto de trabajo y las específicas relativas a los siguientes asuntos generales:
— Tramitar y gestionar los suministros de logística, así como custodiar el material fungible de la Consejería.
— Atender las peticiones del personal de la Consejería en relación con los asuntos generales y llevar a cabo las actuaciones que se deriven de estas.
— Actuar de interlocutor con el personal de mantenimiento de la Consejería.
— Colaborar con la Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería (UAC) en la gestión de los expedientes relacionados con los asuntos generales.
— Llevar a cabo la gestión del Inventario de la Consejería.
— Llevar a cabo la tramitación de la respuesta de las quejas y sugerencias presentadas por la ciudadanía sobre el funcionamiento de la Consejería, así como de las solicitudes de acceso a la información pública.
— Ejecutar las tareas relacionadas con la gestión del Archivo General de la Consejería.
— Llevar a cabo cualquier otra función que le encomiende la persona superior jerárquicamente.
Ordenanza mayor (F01340005)
— Coordinar y supervisar las tareas del personal subalterno de la Consejería bajo las instrucciones del Servicio de Asuntos Generales.
— Repartir el material interno de la Consejería.
— Ejecutar tareas de reproducción y encuadernación de documentos.
— Hacer las gestiones externas de la Consejería.
— Llevar a cabo cualquier otra función que le encomiende la persona superior jerárquicamente.
DIRECCIÓN GENERAL DE PRESUPUESTOS (PALMA) (UNIDAD: HRE0030001)
Jefe/a del Servicio de Control de Gastos de Personal (F0114003K)
Bajo a la dependencia del coordinador o coordinadora de Costes de Personal, le corresponde:
— Elaborar los informes establecidos en las diferentes leyes anuales de presupuestos autonómicos, la normativa de finanzas, la normativa sobre retribuciones y la del sector público instrumental, relativos a ofertas de ocupación pública, convocatorias de procesos selectivos, nombramientos de personal funcionario, contratación de personal laboral, procesos de estabilización de ocupación temporal del sector público, dotación de puestos de trabajo y otros que se exijan en materia de gastos de personal.
— Elaborar los informes preceptivos sobre los acuerdos, los convenios, los pactos o cualquier instrumento jurídico que pueda suponer incrementos de gasto de personal en el ejercicio corriente o en los ejercicios futuros.
— Llevar a cabo el seguimiento de la ejecución presupuestaria del capítulo de gastos de personal y colaborar en el cálculo de la masa salarial de los entes integrantes del sector público autonómico.
— Proponer a la persona superior jerárquicamente las instrucciones, circulares o comunicaciones necesarias para coordinar el desarrollo de las funciones que le son propias.
— Dirigir, coordinar y supervisar las unidades administrativas adscritas al Servicio.
— Participar en el diseño de las herramientas de control que permitan hacer el seguimiento exhaustivo de los procedimientos que le son propios.
— Llevar a cabo cualquier otra función que le encomiende la persona superior jerárquicamente.
DIRECCIÓN GENERAL DEL TESORO, POLÍTICA FINANCIERA Y PATRIMONIO (PALMA) (UNIDAD: HRE0090001)
Jefe/a de la Sección VII (F01130452)
— Realizar las funciones genéricas del puesto de trabajo y las específicas relativas a la gestión de ingresos y pagos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y del Servicio de Salud de las Illes Balears.
— Colaborar con el jefe o jefa del Servicio de Gestión Financiera en el desarrollo y la ejecución de sus funciones y tareas.
— Llevar a cabo cualquier otra función que le encomiende la persona superior jerárquicamente.
Jefe/a de la Sección X (F0113014A)
— Realizar las funciones genéricas del puesto de trabajo y las específicas relativas a la gestión informática para controlar y procesar el endeudamiento de la Administración de la Comunidad Autónoma y de los entes del sector público.
— Diseñar la base de datos del endeudamiento de la Comunidad Autónoma, así como mantener y explotar la información.
— Ejecutar el diseño y la actualización de la información del endeudamiento de la Comunidad Autónoma en las páginas web que correspondan.
— Colaborar con el jefe o jefa del Servicio de Endeudamiento en el desarrollo y la ejecución de sus funciones y tareas.
— Llevar a cabo cualquier otra función que le encomiende la persona superior jerárquicamente.
2. En el anexo 1 de la Orden de la consejera de Hacienda y Relaciones Exteriores de 7 de julio de 2021, relativo a las funciones de los puestos de trabajo de la Consejería de Hacienda y Relaciones Exteriores, se añaden los siguientes puestos de trabajo:
DIRECCIÓN GENERAL DE PRESUPUESTOS (PALMA) (UNIDAD: HRE0030001)
Coordinador/a de Costes de Personal (F0103001K)
Bajo la dependencia del director o directora general, le corresponde:
— Controlar, coordinar y hacer el seguimiento de la ejecución de los gastos del capítulo 1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y de los entes del sector público instrumental, así como facilitar la información a los órganos correspondientes.
— Coordinar las actuaciones y pronunciamientos de cariz presupuestario en materia de personal derivadas de la normativa, así como las relativas a la masa salarial del personal laboral, y hacer su seguimiento.
— Proponer a la persona superior jerárquicamente las instrucciones, circulares o comunicaciones necesarias para coordinar el desarrollo de las funciones que le son propias.
— Participar en el diseño de las herramientas de control que permitan hacer el seguimiento exhaustivo de los procedimientos que le son propios.
— Velar por el cumplimiento del principio de transversalidad de género en las actuaciones de su unidad, de acuerdo con lo que establece el artículo 15 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
— Dirigir, coordinar y supervisar las unidades administrativas adscritas.
— Llevar a cabo cualquier otra función que le encomiende la persona superior jerárquicamente.
3. En el anexo 1 de la Orden de la consejera de Hacienda y Relaciones Exteriores de 7 de julio de 2021, relativo a las funciones de los puestos de trabajo de la Consejería de Hacienda y Relaciones Exteriores, se suprimen los siguientes puestos de trabajo:
INTERVENCIÓN GENERAL DE LA Comunidad AUTÓNOMA DE LAS Illes Balears (PALMA) (UNIDAD: HRE0070001)
Auditor/a (F00180001)
— Ejecutar los diferentes planes de auditorías, in situ, si procede, directamente o con la colaboración de firmas de auditoría.
— Llevar a cabo todas las otras funciones del ámbito de la Intervención General que le encomiende el interventor o interventora general de acuerdo con el artículo 4.2.f) del Decreto 32/2008, y las que le encargue la persona superior jerárquicamente.
Artículo segundo
Modificación del anexo 2 de la Orden de la consejera de Hacienda y Relaciones Exteriores de 7 de julio de 2021 por la que se aprueban las funciones de los puestos de trabajo de la Consejería de Hacienda y Relaciones Exteriores
Se modifica el anexo 2 de la Orden 1/2023 de la consejera de Hacienda y Relaciones Exteriores de modificación de la Orden de la consejera de Hacienda y Relaciones Exteriores de 7 de julio de 2021 por la que se aprueban las funciones de los puestos de trabajo de la Consejería de Hacienda y Relaciones Exteriores, que queda redactado de la siguiente manera:
ANEXO 2 Estructura jerárquica de la Consejería de Hacienda y Relaciones Exteriores
CONSEJERÍA De HACIENDA Y RELACIONES EXTERIORES (PALMA) (UNIDAD: HRE0010001) |
||||||||
Secretario/a personal (F0176012D) |
||||||||
Chófer (F0039002E) |
||||||||
PUESTOS BASE DE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y RELACIONES EXTERIORES (PALMA (UNIDAD: HRE0010002) |
||||||||
Puesto base técnico/a superior (F0167004T) |
||||||||
Puesto base técnico/a superior (F01670275) |
||||||||
Puesto base técnico/a superior (F01670056) |
||||||||
Puesto base técnico/a superior (F0167004R) |
||||||||
Puesto base técnico/a superior (F01670274) |
||||||||
Puesto base técnico/a superior (F0167005R) |
||||||||
Puesto base técnico/a superior asesoramiento lingüístico (F01670030) |
||||||||
Puesto base técnico/a de grado medio (F01650007) |
||||||||
Puesto base administrativo/a (F013900AP) |
||||||||
Puesto base auxiliar (F014702P8) |
||||||||
Puesto base ordenanza (F016201DN) |
||||||||
Auxiliar de apoyo (F02740009) |
||||||||
Ordenanza de apoyo (F02750010) |
||||||||
SECRETARÍA GENERAL (PALMA) (UNIDAD: HRE0020001) |
||||||||
Secretario/a personal (F0176012R) |
||||||||
Jefe/a del Departamento Jurídico y Administrativo (F01030023) |
||||||||
|
Jefe/a del Servicio del Área Jurídica y Administrativa (F01140106) |
|||||||
|
Jefe/a del Servicio de Estudios y Documentación (F01140280) |
|||||||
|
Jefe/a del Servicio de Normativa (F01140340) |
|||||||
|
Jefe/a del Servicio del Sector Público Instrumental (F0114026C) |
|||||||
|
Jefe/a de la Sección XIII (F01130486) |
|||||||
|
Jefe/a de la Sección XXIII (F01130406) |
|||||||
Jefe/a del Servicio de Contratación Administrativa (F01140130) |
||||||||
|
Jefe/a de la Sección VIII (F01130197) |
|||||||
|
Jefe/a del Negociado I (F01110228) |
|||||||
|
Jefe/a del Negociado II (F01110800) |
|||||||
|
Jefe/a del Negociado III (F01110226) |
|||||||
|
Jefe/a del Negociado XXXV (F01110235) |
|||||||
Jefe/a del Departamento de Gestión Económica (F01030019) |
||||||||
|
Jefe/a del Servicio de Gestión Económica (F01140108) |
|||||||
|
|
Jefe/a de la Sección XII (F01130645) |
||||||
|
|
Jefe/a del Negociado IV (F01110225) |
||||||
|
|
Jefe/a del Negociado XII (F01110406) |
||||||
|
|
Jefe/a del Negociado XV (F01110229) |
||||||
Jefe/a del Servicio de Personal (F01140151) |
||||||||
|
Jefe/a de Administración de Personal (F01130139) |
|||||||
Jefe/a del Servicio de Asuntos Generales (F0114025C) |
||||||||
|
Jefe/a del Negociado V (F01110544) |
|||||||
|
Jefe/a del Negociado IX (F01110234) |
|||||||
|
Ordenanza mayor (F01340005) |
|||||||
|
Auxiliar de recepción y teléfono (F00190045) |
|||||||
Jefe/a del Servicio de Administración Digital y Gestión Electrónica de Expedientes de Gasto (F0114002R) |
||||||||
SECRETARÍA GENERAL. JUNTA SUPERIOR De HACIENDA DE LAS Illes Balears (PALMA) (UNIDAD: HRE0020002) |
||||||||
Jefe/a del Servicio de la Junta Superior de Hacienda de las Illes Balears (F01140002) |
||||||||
|
Jefe/a de la Sección I (F01130134) |
|||||||
|
Jefe/a de la Sección II (F01130378) |
|||||||
CENTRAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA (PALMA) (Unidad HRE0020003) |
||||||||
Secretario/a de la Central de Contratación (F01140150) |
||||||||
Jefe/a del Servicio de Contratación Centralizada núm. 1 (F01140116) |
||||||||
Jefe/a del Servicio de Contratación Centralizada núm. 2 (F0114001Y) |
||||||||
Jefe/a de la Sección I (F01130254) |
||||||||
Jefe/a de la Sección II (F01130496) |
||||||||
Jefe/a de la Sección III (F01130500) |
||||||||
JUNTA CONSULTIVA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA (PALMA) (Unidad HRE002004) |
||||||||
Secretario/a de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa (F01800001) |
||||||||
|
Jefe/a del Servicio del Área de Seguimiento de la Contratación (F0114001K) |
|||||||
|
Jefe/a del Servicio del Área Consultiva (F01140066) |
|||||||
|
Jefe/a del Servicio de Clasificación de Empresas (F01140206) |
|||||||
|
Jefe/a de la Sección I (F01130661) |
|||||||
|
Jefe/a del Negociado I (F01110928) |
|||||||
|
Jefe/a del Negociado II (F01110230) |
|||||||
DIRECCIÓN GENERAL DE PRESUPUESTOS (PALMA) (UNIDAD: HRE0030001) |
||||||||
Secretario/a personal (F01760024) |
||||||||
Jefe/a del Departamento de Presupuestos (F01030058) |
||||||||
|
Jefe/a del Servicio de Control Presupuestario de la CAIB y Seguimiento del Servicio de Salud de las Illes Balears (F0114005A) |
|||||||
|
Jefe/a del Servicio de Presupuestos del Sector Público (F01140109) |
|||||||
|
|
Jefe/a de la Sección VI (F01130149) |
||||||
|
Jefe/a del Servicio de Gestión Presupuestaria (F01140185) |
|||||||
|
|
Jefe/a de la Sección II (F01130142) |
||||||
|
|
Jefe/a del Negociado II (F01110231) |
||||||
|
Jefe/a de la Sección IV (F01130567) |
|||||||
|
|
Jefe/a del Negociado III (F01110552) |
||||||
|
Jefe/a de la Sección III (F0113004J) |
|||||||
|
Jefe/a del Negociado VII (F01110236) |
|||||||
Jefe/a de la Oficina de Supervisión y Análisis Presupuestaria (F0103000U) |
||||||||
|
Jefe/a del Servicio de Planificación Presupuestaria (F01140110) |
|||||||
|
Jefe/a de la Sección V (F01130003G) |
|||||||
|
Jefe/a del Servicio de Análisis y Reporting (F0114004E) |
|||||||
|
|
Jefe/a de la Sección I (F0113004H) |
||||||
Coordinador/a de Costes de Personal (F0103001K) |
||||||||
|
Jefe/a del Servicio de Control de Gastos de Personal (F0114003K) |
|||||||
|
|
Jefe/a de la Sección VII (F0113004Z) |
||||||
DIRECCIÓN GENERAL DE FINANCIACIÓN (PALMA) (UNIDAD: HRE0040001) |
||||||||
Secretario/a personal (F01760023) |
||||||||
Jefe/a del Servicio de Financiación (F01140186) |
||||||||
Jefe/a del Servicio de Control de la Financiación Afectada (F01140187) |
||||||||
Jefe/a de la Sección I (F0113004K) |
||||||||
Jefe/a de la Sección II (F0113004M) |
||||||||
DIRECCIÓN GENERAL DEL TESORO, POLÍTICA FINANCIERA Y PATRIMONIO (UNIDAD: HRE0090001) |
||||||||
Secretario/a personal (F01760026) |
||||||||
Jefe/a del Departamento de Tesorería (F01030021) |
||||||||
|
Jefe/a del Servicio de Depositaría (F01140115) |
|||||||
|
|
Jefe/a de la Sección II (F01130153) |
||||||
|
|
Jefe/a del Negociado VI (F01110241) |
||||||
|
Jefe/a del Servicio de Endeudamiento (F01140188) |
|||||||
|
|
Jefe/a de la Sección III (F01130152) |
||||||
|
|
Jefe/a de la Sección X (F01130014A) |
||||||
|
Jefe/a del Servicio de Gestión Financiera del Sector Público (F01140072) |
|||||||
|
|
Jefe/a del Negociado X (F01110398) |
||||||
|
Jefe/a del Servicio de Política Financiera y Seguros (F01140118) |
|||||||
|
|
Jefe/a de la Sección VI (F01130450) |
||||||
|
|
Jefe/a del Negociado XIV (F01110224) |
||||||
|
Jefe/a del Servicio de Obligaciones Tributarias (F01140107) |
|||||||
|
Jefe/a del Servicio de Gestión Financiera (F01140281) |
|||||||
|
|
Jefe/a de la Sección IV (F0113003H) |
||||||
|
|
Jefe/a de la Sección V (F01130407) |
||||||
|
|
Jefe/a de la Sección VII (F01130452) |
||||||
|
|
Jefe/a de la Sección XI (F0113032C) |
||||||
|
|
Jefe/a del Negociado I (F01110246) |
||||||
|
|
Jefe/a del Negociado III (F01110244) |
||||||
|
|
Jefe/a del Negociado V (F01110242) |
||||||
Jefe del Servicio de Administración Digital y de Gestión de Datos de la Tesorería (F0114003E) |
||||||||
Jefe/a del Servicio de Patrimonio (F01140067) |
||||||||
|
Jefe/a de la Sección I (F01130101) |
|||||||
|
Jefe/a de la Sección VIII (F01130100) |
|||||||
|
Jefe/a de la Sección IX (F0113004X) |
|||||||
|
Jefe/a del Negociado II (F01110189) |
|||||||
|
Jefe/a del Negociado VII (F01110929) |
|||||||
|
Jefe/a del Negociado VIII (F01110 688) |
|||||||
DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES EXTERIORES (PALMA) (UNIDAD: HRE005001) |
||||||||
Secretario/a personal (F01760119) |
||||||||
Jefe/a del Servicio de Acción Exterior y Unión Europea (F01140260) |
||||||||
|
Jefe/a de la Sección II (F01130299) |
|||||||
|
Jefe/a de la Sección IV (F0113004N) |
|||||||
|
Jefe/a del Negociado I (F01110293) |
|||||||
Jefe/a del Servicio de Información y Asesoramiento (F0114002T) |
||||||||
|
Jefe/a de la Sección I (F01130082) |
|||||||
|
Jefe/a de la Sección V (F0113004P) |
|||||||
Jefe/a del Servicio de Planificación y Seguimiento de Proyectos (F0114003R) |
||||||||
INTERVENCIÓN GENERAL DE LA Comunidad AUTÓNOMA DE LAS Illes Balears (PALMA) (UNIDAD: HRE0070001) |
||||||||
Viceinterventor/a general (F02020001) |
||||||||
|
Jefe/a del Servicio de Coordinación de la Central de Información Económico-Financiera (F01140124) |
|||||||
|
|
|
Jefe/a del Negociado XXIX (F01110149) |
|||||
|
Jefe/a del Servicio de la Central de Información Económico-Financiera núm. 1 (F01140256) |
|||||||
|
Jefe/a del Servicio de Control Interno y de la Función Interventora núm. 1 (F01140125) |
|||||||
|
Interventor/a adjunto/a responsable de auditorías (F00950002) |
|||||||
|
|
Interventor/a delegado/a coordinador/a (F00950005-1) |
||||||
|
|
Jefe/a del Servicio de Auditoría de Cuentas y Control Posterior (F01140219) |
||||||
|
|
|
Jefe/a del Negociado VII (F01110131) |
|||||
|
|
Jefe/a del Servicio de Control Financiero y de Fondos Europeos núm. 2 (F01140279) |
||||||
|
|
|
Jefe/a de la Sección XXX (F0113012A) |
|||||
|
|
|
Jefe/a del Negociado XXVI (F01110141) |
|||||
|
|
Jefe/a del Servicio de Control Financiero y de Fondos Europeos núm. 3 (F01140309) |
||||||
|
|
|
Jefe/a de la Sección XXXI (F0113013A) |
|||||
|
|
Jefe/a del Servicio de Control Financiero y del Sector Público Instrumental núm. 3 (F0114006A) |
||||||
|
|
Interventor/a delegado/a (F00950001-2) |
||||||
|
|
|
Jefe/a del Servicio de Control Financiero y de Fondos Europeos núm. 1 (F0114007A) |
|||||
|
|
|
|
Jefe/a de la Sección XII (F01130180) |
||||
|
|
|
|
Jefe/a de la Sección IX (F01130171) |
||||
|
|
Interventor/a delegado/a (F00950001-8) |
||||||
|
|
|
Jefe/a del Servicio de Control Financiero y de Fondos Europeos núm. 4 (F0114010A) |
|||||
|
|
|
|
Jefe/a de la Sección VI (F01130174) |
||||
|
|
|
|
Jefe/a de la Sección XXVI (F0113008A) |
||||
|
|
|
Jefe/a del Servicio de Control Financiero y de Fondos Europeos núm. 5 (F0114002Z) |
|||||
|
|
|
|
Jefe/a de la Sección XVIII (F01130534) |
||||
|
|
|
Jefe/a del Servicio de Control Financiero y de Fondos Europeos núm. 6 (F0114003D) |
|||||
|
|
|
|
Jefe/a de la Sección XXI (F01130563) |
||||
|
|
|
|
Jefe/a de la Sección XXII (F01130564) |
||||
|
|
|
Jefe/a del Servicio de Control Financiero y de Fondos Europeos núm. 7 (F0114004D) |
|||||
|
|
Interventor/a delegado/a (F00950001-6) |
||||||
|
|
|
Jefe/a del Servicio de Control Financiero y del Sector Público Instrumental núm. 1 (F01140278) |
|||||
|
|
|
Jefe/a del Servicio de Control Financiero y del Sector Público Instrumental núm. 2 (F01140277) |
|||||
|
|
|
|
Jefe/a de la Sección X (F01130170) |
||||
|
|
|
|
Jefe/a de la Sección XIV (F01130184) |
||||
|
Interventor/a adjunto/ a responsable de contabilidad y sistemas (F00950004) |
|||||||
|
|
Jefe/a del Departamento de Contabilidad, Información y Estabilidad Presupuestaria (F01140105) |
||||||
|
|
|
Jefe/a del Servicio de Contabilización de Gastos de Personal, del Patrimonio y de la Contabilidad No Presupuestaria (F0114008A) |
|||||
|
|
|
|
Jefe/a del Negociado XIII (F01110154) |
||||
|
|
|
|
Jefe/a del Negociado XX (F01110147) |
||||
|
|
|
Jefe/a del Servicio de Información Contable núm. 2 (F01140127) |
|||||
|
|
|
|
Jefe/a de la Sección I (F01130179 |
||||
|
|
|
|
Jefe/a de la Sección XVI (F01130182) |
||||
|
|
|
|
Jefe/a de la Sección XXIV (F01130566) |
||||
|
|
|
Jefe/a del Servicio de Información Contable núm. 1 (F01140128) |
|||||
|
|
|
|
Jefe/a de la Sección XI (F01130169) |
||||
|
|
|
|
Jefe/a de la Sección XXIX (F0113011A) |
||||
|
|
|
|
Jefe/a de la Sección V (F01130175) |
||||
|
Interventor/a adjunto/ a responsable de fiscalización (F00950003) |
|||||||
|
|
Interventor/a delegado/a coordinador/a (F00950005-2) |
||||||
|
|
Interventor/a delegado/a (F00950001-5) |
||||||
|
|
Interventor/a delegado/a (F00950001-3) |
||||||
|
|
|
Jefe/a del Servicio de Control de Expedientes de Gasto del Consejo de Gobierno y de Resolución de Discrepancias (F01140208) |
|||||
|
|
|
Jefe/a del Servicio de Contabilidad (F01140123) |
|||||
|
|
|
|
Jefe/a de la Sección XXVII (F0113009A) |
||||
|
|
|
|
Jefe/a de la Sección XXIII (F01130565) |
||||
|
|
|
|
Jefe/a del Negociado XIX (F01110148) |
||||
|
|
|
|
Jefe/a de la Sección XXVIII (F0113010A) |
||||
|
|
Interventor/a delegado/a (F00950001-7) |
||||||
|
|
|
|
Jefe/a de la Sección IV (F01130176) |
||||
|
|
|
|
Jefe/a del Negociado XII (F01110138) |
||||
|
|
|
Jefe/a del Servicio de Control Interno y de la Función Interventora núm. 4 (F0114012A) |
|||||
|
|
|
Jefe/a del Servicio de Control de Procedimientos (F01140126) |
|||||
|
|
|
|
Jefe/a de la Sección II (F01130178) |
||||
|
|
|
|
Jefe/a de la Sección XX (F01130562) |
||||
|
|
|
Jefe/a del Servicio de Control Interno y de la Función Interventora núm. 2 (F0114011A) |
|||||
|
|
|
|
Jefe/a de la Sección XXV (F01130633) |
||||
|
|
|
|
Jefe/a de la Sección XV (F01130183) |
||||
|
|
|
|
Jefe/a del Negociado XIV (F01110153) |
||||
|
|
|
|
Jefe/a del Negociado II (F01110136) |
||||
|
|
Interventor/a delegado/a (F00950001-9) |
||||||
|
|
|
Jefe/a del Servicio de Control Interno y de la Función Interventora núm. 3 (F0114009A) |
|||||
|
|
|
|
Jefe/a de la Sección III (F01130177) |
||||
|
|
|
|
Jefe/a del Negociado VI (F01110132) |
||||
|
|
|
Jefe/a del Servicio de la Central de Información Económico-Financiera núm. 2 (F01140129) |
|||||
|
|
|
|
Jefe/a de la Sección VIII (F01130172) |
||||
Jefe/a del Servicio de Consultoría Digital (F0114034D)
Disposición final única Entrada en vigor
Esta Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears.
Palma, en la fecha de la firma electrónica (14 de marzo de 2023)
La consejera de Hacienda y Relaciones Exteriores Rosario Sánchez Grau |