Secció IV. Procediments judicials
JUTJATS D' EIVISSA
JUTJAT DE 1A. INSTÀNCIA NÚM. 2 D'EIVISSA
Núm. 1846
ORD 596/17 Notificació de sentència
En el procedimiento de referencia se ha dictado Sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:
ENCABEZAMIENTO:
En Ibiza, a 14 de diciembre de 2.017
D. ALFONSO MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Ibiza, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al Juicio Ordinario número 596/2017, a instancia de la entidad MANHATTAN LOFT HOLDINGS NV, como parte demandante, representada por el procurador D. ALBERTO VALL CAVA DE LLANO y asistida por la letrada Doña PAULA SÁNCHEZ RUBIO, contra Doña PAULA JANET SMILOVICH, como parte demandada, declarado en situación de rebeldía procesal, procede EN NOMBRE DE S.M. EL REY a dictar la presente resolución.
PARTE DISPOSITIVA
Que estimando íntegramente las pretensiones deducidas a instancia de la entidad MANHATTAN LOFT HOLDINGS NV, como parte demandante, contra Doña PAULA JANET SMILOVICH, como parte demandada, declarada en situación de rebeldía procesal, debo declarar y declaro la resolución del contrato de compraventa celebrado en el año 2.006 entre los litigantes, condenando a la demandada a restituir a la actora la cantidad de 300.000 euros, más los intereses legales desde el 23 de mayo de 2.017, y con imposición a esta de las costas procesales.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse en este Juzgado recurso de apelación dentro del término de VEINTE días, a partir de su notificación, y cuyo conocimiento le corresponderá a la Audiencia Provincial, de conformidad con lo dispuesto en el art. 458 y siguientes de la LEC. Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.
Y como consecuencia del ignorado paradero de PAULA JANET SMILOVICH, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.
En IBIZA/EIVISSA, a catorce de febrero de dos mil dieciocho
EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA