Torna

Butlletí Oficial de les Illes Balears

Secció IV. Procediments judicials

JUTJATS DE PALMA DE MALLORCA

JUTJAT DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 10847
Execució de Títols Judicials 98/2015

  • Contingut, oficial i autèntic, de la disposició: Document pdf  Versió PDF

Text

D/Dª  MARIA ADELAIDA GARCIA GARCIA, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social nº 002 de PALMA DE MALLORCA.

HAGO SABER: Que en el ETJ EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES 0000098/2015 seguido a instancia de CARLOS ERNESTO RIOS contra la entidad mercantil  MALER MALLORCA PAINTING SL sobre ejecución se ha dictado por S.Sª  Auto  de fecha 17/06/2015, e ignorando el paradero de la referida empresa, es por lo que, se acuerda la  notificación vía edictal de su PARTE DISPOSITIVA/FALLO, que se relaciona:

PARTE DISPOSITIVA  

Dispongo: declarar extinguida la relación laboral que unía a D/ña. CARLOS ERNESTO RIOS con la empresa MALER MALLORCA PAINTING SL, condenando a ésta a que abone a aquel/lla la/s cantidad/des siguientes:

NOMBRE TRABAJADOR: CARLOS ERNESTO RIOS

INDEMNIZACIÓN: 10.635,41  

SALARIOS: 26.712,18

CANTIDADES ADEUDADAS: 4.485,77”.

Y para que sirva de notificación a la entidad mercantil MALER MALLORCA PAINTING SL en su condición de parte demandada en los autos de referencia, se expide la presente cédula para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y haciéndose constar que las sucesivas resoluciones se realizaran a través del tablón de anuncios.

En PALMA DE MALLORCA, a miércoles, 17 de junio de 2015.

EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL