Secció IV. Procediments judicials
JUTJATS DE CIUTADELLA
JUTJAT DE 1A.INSTÀNCIA I INSTRUCCIÓ NÚM.2 DE CIUTADELLA
Núm. 7506
Expedient de domini. Represa del tracte 428/2014 sobre altres matèries
Versió PDF
Dª. JUDIT GARCÍA DÍEZ, SECRETARIO DEL JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.2 DE CIUTADELLA DE MENORCA. HAGO SABER: Que en este órgano judicial se sigue el procedimiento EXPEDIENTE DE DOMINIO. REANUDACION DEL TRACTO 428/2014 a instancia de D. MARTIN CARLOS ARNAL COLL expediente de dominio de las siguientes fincas:
Casa número treinta y cinco de la Calle Ses Andrones en el término municipal de Ciutadella de Menorca, siendo sus fincas colindantes; a la derecha con finca de Tremmerifugio, S.L., a la izquierda con otra de Don Bartolomé Taberner Ametller; y al dorso con una de Don Ramon Borrell Portabella y otra de Don Pere Marques Juaneda.
Por el presente y en virtud de lo acordado en resolución de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
En CIUTADELLA DE MENORCA, a cinco de Marzo de dos mil quince.
LA SECRETARIO JUDICIAL