Torna

Butlletí Oficial de les Illes Balears

Secció IV. Procediments judicials

JUTJATS DE PALMA DE MALLORCA

JUTJAT DE LO SOCIAL NÚM. 4 DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 9210
Execució de títols judicials 316/2013

  • Contingut, oficial i autèntic, de la disposició: Document pdf  Versió PDF

Text

D/Dª  FRANCISCA MARIA REUS BARCELO, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social nº 004 de PALMA DE MALLORCA, HAGO SABER:

Que en el procedimiento EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES 0000316 /2013 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D/Dª ROSA MARIA DIAZ CASTILLA contra  PROYECTOS HUGO SPORT BALEAR SL sobre ORDINARIO, se ha dictado la siguiente resolución cuya parte dispositiva dispone:

Se decreta el embargo de bienes propiedad de la ejecutada  PROYECTOS HUGO SPORT BALEAR SL por un importe de 48022,37 euros, más 9600 euros calculados provisionalmente para costas e intereses.

Se decreta el embargo telemático sobre los ingresos que se produzcan en la c/c de las parte ejecutadas, así como de los saldos acreedores existentes en las cuentas corrientes en las entidades bancarias ;  depósitos de ahorro o análogos y cualquier valor mobiliario titularidad de la apremiada, en los que la entidad bancaria actúe como depositaria o mera intermediaria, hasta cubrir el importe total del principal adeudado más intereses y costas calculadas. Líbrese la oportuna comunicación para la retención y transferencia de las indicadas cantidades y sucesivas que se abonen hasta cubrir el total importe a la cuenta de consignaciones de este Juzgado.

Se decreta el embargo y precinto de los vehículos matrícula 5149GBB propiedad de la ejecutada.

Remítase oficio a la Jefatura Provincial de Tráfico del lugar de su  matriculación para anotación del embargo y precinto acordados, solicitándose igualmente datos relativos a marca y modelo.

Ofíciese a la Unidad Administrativa correspondiente para la efectividad del precinto y conveniente depósito.

Se decreta el embargo de las transmisiones de valores, cuyo declarante consta como BANCO DE SABADELL SA Y BANCO INVERSIS SA, propiedad de SERGIO MANGANI. Se acuerda recabar de las bases de datos disponibles en este Juzgado el domicilio y CIF. de la citadas empresas para llevar a efecto la traba acordada.

Tramítese solicitud de embargo a través de la cuenta de consignación de la entidad Banesto del presente expediente, sobre las cantidades que al AEAT tenga pendientes de devolver al ejecutado, hasta cubrir la cuantía objeto de la presente ejecución.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a PROYECTOS HUGO SPORT BALEAR SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de BALEARES .

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En PALMA DE MALLORCA, a ocho de Mayo de dos mil catorce.

EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL