Torna

Butlletí Oficial de les Illes Balears

Secció V. Anuncis

Subsecció segona. Altres anuncis oficials

ADMINISTRACIÓ GENERAL DE L'ESTAT

SERVEI PÚBLIC D'OCUPACIÓ ESTATAL

Núm. 9141
Reclamació documentació a efectes de revisio ofici

  • Contingut, oficial i autèntic, de la disposició: Document pdf  Versió PDF

Text

Iniciado el proceso de notificación al sujeto responsable mediante carta certificada con acuse de recibo y no habiendo podido ser llevado a efecto, según comunica el servicio postal de Correos se publica en el anexo I relación de interesados, a tenor de lo previsto en el apartado 5 del art. 59 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26 de noviembre de 1992.

Los expedientes se encuentran a disposición de los interesados en la sede de esta Dirección Provincial en la C/ Gremio Zapateros, 39, de Palma, donde se les hará entrega de la copia literal de la comunicación, cuya referencia se expresa en el anexo I.

A los efectos de poder comprobar las prestaciones por usted percibidas le comunicamos que en el plazo de 15 días, a partir de la  presente comunicación, según el Art. 25.1 del Real Decreto 625/85, deberá aportar, en su Oficina de Empleo la documentación requerida

Según lo dispuesto en el art. 61 de la Ley 30/1992, se publica únicamente una breve indicación del contenido de la comunicación.

Anexo I
Reclamación de documentación revisión de oficio

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI/NIE

NUMERO EXPEDIENTE

(dades personals ocultes)

(dades personals ocultes)

(dades personals ocultes)

(dades personals ocultes)

(dades personals ocultes)

(dades personals ocultes)

 Palma de Mallorca a 22 de mayo de 2014

LA DIRECTORA PROVINCIAL DEL S.P.E.E.
Sonia Barranco Álvarez