Torna

Butlletí Oficial de les Illes Balears

Secció IV. Procediments judicials

JUTJATS DE PALMA DE MALLORCA

JUTJAT DE 1A. INSTÀNCIA NÚM. 19 DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 7285
Judici verbal 1074/2012

  • Contingut, oficial i autèntic, de la disposició: Document pdf  Versió PDF

Text

En el presente procedimiento JUICIO VERBAL 1074/12 seguido a instancia de FRANCISCO REYES HITA frente a (dades personals ocultes) se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

SENTENCIA nº 29/ 2.013

En Palma de Mallorca, a 28 de Febrero de 2.013.

Vistos por mí, Dª Mª Teresa Olivera Sánchez del Campo, Magistrada- Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 19 de Palma, los autos de juicio verbal registrados con nº 1074/ 2.012, siendo demandante D. Francisco Reyes Hita, representado por el Procurador de los Tribunales D. / Dª José Castro Rabadán, y asistido por el letrado D. Pedro A. Coll Pons, y demandado (dades personals ocultes), en situación procesal de rebeldía.

FALLO

QUE ESTIMANDO ÍNTEGRAMENTE LA DEMANDA interpuesta por D. Francisco Reyes Hita, representado por el Procurador de los Tribunales D. / Dª José Castro Rabadán, debo condenar y condeno a la parte  demandada al pago a la actora de la suma de 3.600 Euros, más los intereses desde la fecha de la reclamación, así como las costas  procesales.

Notifíquese a las partes  y háganles saber  cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 20 días.

Conforme a la D.A. decimoquinta de la LOPJ, introducida por la LO 1/09 para el anuncio o la preparación o la interposición del recurso de apelación será precisa la consignación como depósito de 50 euros en la “Cuenta de Depósitos y Consignaciones” abierta a nombre del Juzgado en la entidad BANESTO  y acreditándolo documentalmente ante este Tribunal, aportando copia del resguardo de ingreso. No se admitirá a trámite ningún recurso cuyo depósito no esté constituido.

Así lo acuerdo, mando y firmo,  Dª  Mª Teresa Olivera Sánchez del Campo, Magistrada- Juez  Titular del Juzgado de 1ª Instancia   nº 19 de Palma de  Mallorca.

Y encontrándose dicho demandado, (dades personals ocultes), en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

PALMA DE MALLORCA a veintiocho de Febrero de dos mil trece.

EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL,