Torna

Butlletí Oficial de les Illes Balears

Secció IV. Procediments judicials

JUTJATS DE PALMA DE MALLORCA

JUTJAT DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 8238
Execució de títols judicials 135/2014

  • Contingut, oficial i autèntic, de la disposició: Document pdf  Versió PDF

Text

D/Dª  PAULA MATEO ERROZ, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social nº 002 de PALMA DE MALLORCA.

HAGO SABER: Que en el  EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES 0000135/2014 seguido a instancia de MARIYAM BELKASMI EP ABBASSI contra la entidad mercantil  TRUST MACAO 2005 SL sobre ejecución  se ha dictado por S.Sª  auto de fecha 05/05/2014, e ignorando el paradero de la referida empresa, es por lo que, se acuerda la  notificación vía edictal de su PARTE DISPOSITIVA/FALLO, que se relaciona:

Dispongo: Despachar orden general de ejecución  a favor de la parte ejecutante, MARIYAM BELKASMI EP ABBASSI, frente a  TRUST MACAO 2005 SL, parte ejecutada, por importe de 2.647,84 euros en concepto de principal”.

Y para que sirva de notificación a la entidad mercantil  TRUST MACAO 2005 SL en su condición de parte demandada en los autos de referencia, se expide la presente cédula para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y haciéndose constar que las sucesivas resoluciones se realizaran a través del tablón de anuncios.

En PALMA DE MALLORCA, a lunes, 05 de mayo de 2014.

EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL