Torna

Butlletí Oficial de les Illes Balears

Secció IV. Procediments judicials

JUTJATS DE PALMA DE MALLORCA

JUTJAT DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 5966
Execució de títols judicials 364/2013

  • Contingut, oficial i autèntic, de la disposició: Document pdf  Versió PDF

Text

D/Dª  PAULA MATEO ERROZ, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social nº 002 de PALMA DE MALLORCA. 

HAGO SABER: Que en el  PROCEDIMIENTO  DE EJECUCION nº 364/2.013 seguido a instancia de D NELSON FERREIRA CORDEIRO contra la entidad mercantil QUIMICASA S.L. sobre EJECUCION se ha dictado DECRETO  de fecha 25 de MARZO de 2.014, e ignorando el paradero de la referida empresa, es por lo que, se acuerda la  notificación vía edictal de su PARTE DISPOSITIVA/FALLO, que se relaciona:

Acuerdo:

a) Declarar al ejecutado  QUIMICASA SL en situación de INSOLVENCIA TOTAL, por importe de 9.876 euros, que se entenderá a todos los efectos como provisional

b) Hacer entrega de certificación a la parte ejecutante para que surta efectos ante el Fondo de Garantía Salarial, una vez sea firme la presente resolución.

c) Archivar las actuaciones previa anotación en el Libro correspondiente, y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes del ejecutado. 

Y para que sirva de notificación a la entidad mercantil QUIMICASA  S.L.  en su condición de parte demandada en los autos de referencia, se expide la presente cédula para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y haciéndose constar que las sucesivas resoluciones se realizaran a través del tablón de anuncios. 

En PALMA DE MALLORCA, a lunes, 07 de abril de 2014.

EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL