Torna

Butlletí Oficial de les Illes Balears

Secció IV. Procediments judicials

JUTJATS DE MANACOR

JUTJAT DE 1A. INSTÀNCIA NÚM. 1 DE MANACOR

Núm. 24021
Procediment ordinari 1018/2011, sobre altres matèries

  • Contingut, oficial i autèntic, de la disposició: Document pdf  Versió PDF

Text

CEDULA DE NOTIFICACIÓN 

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente: 

SENTENCIA

En la ciudad de  Manacor, a veinticuatro de octubre de dos mil doce. 

Vistos por la Juez sustituta Dña.María Jesús Pou López los presentes autos de juicio Ordinario 1018/2011 promovidos ante este Juzgado de Primera Instancia nº 1 por el Procurador Sra Francisca Ribot en nombre y representación  dela entidad BANQUE PSA FINANCE, SUCURSAL EN ESPAÑA, asistida por el  Letrado  D. Carlos Roldán, contra D.MELCHOR MARTI BARCELO Y D. RAMON ROSSELLO RIERA, declarados en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

F A L L O

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la representación procesal dela entidad BANQUE PSA FINANCE, SUCURSAL EN ESPAÑA, contra D.MELCHOR MARTI BARCELO Y D. RAMON ROSSELLO RIERA, declarados en rebeldía, DEBO CONDENAR Y CONDENO SOLIDARIAMENTE  a éstos a abonar a la actora la suma de 7.317,85 euros en concepto de principal,  más los intereses de demora  pactados correspondientes, calculados al tipo del 2% mensual desde  el día 26.05.11 hasta su completo pago, y los intereses legales correspondientes.        Se condena a la parte demandada al pago de las costas causadas. 

Esta resolución no es firme y contra la misma cabe interponer  RECURSO DE APELACIÓN que podrá interponerse en el plazo de veinte días siguientes a la fecha de su notificación ante esta oficina judicial. Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Doy fe 

Y encontrándose dicho demandado, MELCHOR MARTI BARCELO y RAMON ROSSELLO RIERA, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo. 

MANACOR a doce de Diciembre de dos mil trece. 

EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL,