Torna

Butlletí Oficial de les Illes Balears

Secció IV. Procediments judicials

JUTJATS DE PALMA DE MALLORCA

JUTJAT DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 17152
Execució de títols judicials 187/2013

  • Contingut, oficial i autèntic, de la disposició: Document pdf  Versió PDF

Text

D/Dª  PAULA MATEO ERROZ, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social nº 002 de PALMA DE MALLORCA.

HAGO SABER: Que en el  EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES 0000187 /2013 seguido a instancia de SONIA CASAS PIÑEIRO contra la entidad mercantil  VIDRES CAMI DELS REIS SL sobre ejecución  se ha dictado decreto  de fecha 12/09/2013, e ignorando el paradero de la referida empresa, es por lo que, se acuerda la  notificación vía edictal de su PARTE DISPOSITIVA/FALLO, que se relaciona:

Acuerdo:

a) Declarar al/los ejecutado/s  VIDRES CAMI DELS REIS SLen situación de INSOLVENCIATOTAL, por importe de 7.155,70 euros, que se entenderá a todos los efectos como provisional

b) Hacer entrega de certificación a la parte ejecutante para que surta efectos ante el Fondo de Garantía Salarial, una vez sea firme la presente resolución.

c) Archivar las actuaciones previa anotación en el Libro correspondiente, y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes del ejecutado.”.

Y para que sirva de notificación a la entidad mercantil  VIDRES CAMI DELS REIS SLen su condición de parte demandada en los autos de referenciase expide la presente cédula para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y haciéndose constar que las sucesivas resoluciones se realizaran a través del tablón de anuncios.

En PALMA DE MALLORCA, a jueves, 12 de septiembre de 2013.

EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL