Secció IV. Procediments judicials
JUTJATS DE PALMA DE MALLORCA
JUTJAT DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 11378
Execució de títols judicials 246/2012
Versió PDF
D/Dª PAULA MATEO ERROZ, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social nº 002 de PALMA DE MALLORCA.
HAGO SABER: Que en el EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES 0000246 /2012 seguido a instancia de ANGELA MASCARO ADROVER contra la entidad mercantil CRISTALERIA ROLDAN SL sobre ejecución se ha dictado por S.Sª Auto de fecha 05/06/2013, e ignorando el paradero de la referida empresa, es por lo que, se acuerda la notificación vía edictal de su PARTE DISPOSITIVA/FALLO, que se relaciona:
“Dispongo: Despachar orden general de ejecución sentencia 195/12 a favor de la parte ejecutante, ANGELA MASCARO ADROVER, frente a CRISTALERIA ROLDAN SL, parte ejecutada, por importe de 3.906,04 euros en concepto de principal.”.
Y para que sirva de notificación a la entidad mercantil CRISTALERIA ROLDAN SL en su condición de parte demandada en los autos de referencia, se expide la presente cédula para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y haciéndose constar que las sucesivas resoluciones se realizaran a través del tablón de anuncios.
En PALMA DE MALLORCA, a miércoles, 05 de junio de 2013.
EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL