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ADMINISTRACIÓ GENERAL DE L'ESTAT
SERVEI PÚBLIC D'OCUPACIÓ ESTATAL
Núm. 10436
Publicació d'incidencies per manca de documentació en la sol·licitud de prestacions d'atur
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La Directora Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Illes Balears
Notificación de incidencia por falta de documentación.
Habiendo resultado infructuosa la notificación de incidencia por falta de documentación u otra causa mediante carta certificada con acuse de recibo según nos comunica el servicio postal global Unipost, se procede en forma y efectos previstos en el artº 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común del 26 de noviembre de 1992 (BOE 27/11/92) a publicar la relación de solicitantes a los que les ha sido reclamada documentación a efectos de poder reconocer la prestación por desempleo solicitada, comunicando que disponen de un plazo de 15 días a partir de la publicación de la presente comunicación, según el artículo 25.1 del Real Decreto 625/825, para presentar dicha documentación ante la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal, c/ Gremi Sabaters, 39, 07009 de Palma. Puede consultar la documentación reclamada en el 901 11 99 99 o en www.sepe.es.
| Expediente |
Nombre y apellidos |
Fecha envio incidencia |
| 10322 |
MIGUEL ELOY, ESPINAR LENART |
07/03/13 |
| 10584 |
FRANCISCA, BINIMELIS ROSSELLO |
07/03/13 |
| 10206 |
JOSE LUIS, CABRERO GOMEZ |
18/02/13 |
| 10597 |
NATALIA, BELTRAN BARRIENTOS |
07/03/13 |
| 8477 |
MARIA JOSE, SORIA |
16/01/13 |
Si transcurrido el plazo antes citado no han presentado la documentación requerida su expediente se archivará, sin perjuicio de que pueda instar posteriormente la tramitación de la prestación acompañando la preceptiva documentación, siempre que su derecho no hubiera prescrito.
Palma de Mallorca
Directora Provincial
Sonia Barranco Álvarez