Torna

Butlletí Oficial de les Illes Balears

Secció IV. Procediments judicials

JUTJATS DE PALMA DE MALLORCA

JUTJAT DE 1A. INSTÀNCIA NÚM. 22 DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 1056
Judici Verbal 0000595/2012. Sobre Altres Matèries.

  • Contingut, oficial i autèntic, de la disposició: Document pdf  Versió PDF

Text

 

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA:

En Palma de Mallorca, a 10 de enero de 2012.

Vistos por mí, Jaime Gibert Ferragut, magistrado-juez del Juzgado de Primera Instancia nº 22 de los de Palma de Mallorca, los presentes autos de juicio verbal nº 595/12 en los que es parte actora Doña María Luisa Ferreira Jiménez, representada por el/la procurador/a Sr./a. Castro y defendida por el/la letrado/a Sr. Torrandell, y, demandada, Don David Jiménez Vega.

FALLO

Que, estimando la demanda, debo condenar y condeno a la demandada a que pague a la actora la cantidad de 2.258,45 euros más intereses devengados al tipo del interés legal del dinero desde el 6 de julio de 2012.

Se imponen a la demandada las costas del juicio.

Contra esta sentencia no cabe recurso por lo que es firme.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de DAVID JIMENEZ VEGA , se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

 

PALMA DE MALLORCA a diez de Enero de dos mil trece.

EL/LA SECRETARIO/A JUDICAL.