Torna

Butlletí Oficial de les Illes Balears

Secció IV. Procediments judicials

JUTJATS DE PALMA DE MALLORCA

JUTJAT DE LO SOCIAL NÚM. 2 DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 58
Procediment Ordinari 990/2011

  • Contingut, oficial i autèntic, de la disposició: Document pdf  Versió PDF

Text

D/Dª  CAROLINA COSTA ANDRES, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social nº 002 de PALMA DE MALLORCA.

HAGO SABER: Que en el  PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000990 /2011 seguido a instancia de JOSE RODRIGUEZ SIRVENT contra la entidad mercantil  VALIDS ARTESANS SL sobre RECLAMACIÓN de CANTIDAD se ha dictado por S.Sª  SENTENCIA  de fecha 24/10/2012, e ignorando el paradero de la referida empresa, es por lo que, se acuerda la  notificación vía edictal de su PARTE DISPOSITIVA/FALLO, que se relaciona:

Que estimando como estimo la demanda formulada por   JOSE RODRIGUEZ SIRVENT  contra VALIDS ARTESANS SL debo condenar y condeno a éste a que abone a aquél/llos la cantidad de 1.985,10 €  euros, mas el interés por mora.”.

Y para que sirva de notificación a la entidad mercantil  VALIDS ARTESANS SL en su condición de parte demandada en los autos de referencia, se expide la presente cédula para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y haciéndose constar que las sucesivas resoluciones se realizaran a través del tablón de anuncios.

En PALMA DE MALLORCA, a martes, 18 de diciembre de 2012.

EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL