Torna

Butlletí Oficial de les Illes Balears

Secció IV. Procediments judicials

JUTJATS DE PALMA DE MALLORCA

JUTJAT DE 1A. INSTÀNCIA NÚM. 19 DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 24313
Procediment Ordinari 0001574/2011. Sobre Altres Matèries.

  • Contingut, oficial i autèntic, de la disposició: Document pdf  Versió PDF

Text

 

D./Dª. MONTSERRAT PALOMER BOU, Secretario/a Judicial, del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 19 de PALMA DE MALLORCA, por el presente,

ANUNCIO:

En el presente procedimiento ord.1574/2011 seguido a instancia de ASEMAS frente a CONSTRUCCIONES YUSTESA SA, CRISTOBAL MASSANET ALBA se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

SENTENCIA n° 250 / 2.012

En Palma de Mallorca, a 7 de Diciembre de 2.012.

Vistos por mí, Dª. Mª. Teresa Olivera Sánchez del Campo, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia n° 19, los autos de juicio ordinario registrados con n° 1.574 / 2.011, siendo demandante la entidad Asemas (Asociación de Seguros Mutuos de Arquitectos superiores), representado por el/la Procurador/a de los Tribunales D. Antonio Ferragut Cabanellas, y asistido por el/la 1etrado/a, D. Antonio Cañellas Escalas, y demandados la entidad Construcciones Yutesa SA. Y D. Cristóbal Massanet Alba, ambos en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la entidad Asemas (Asociación de Seguros Mutuos de .Arguitectos superiores), representado por el/la Procurador/a de los Tribunales D.Antonio Ferragut Cabanellas, debo condenar y condeno a los demandados al, pago conjunto y solidario de la suma de 6.048,40 euros, más los intereses legales desde la interposición de la demanda y las costas.

Notifíquese a las partes y háganles saber que contra esta resolución cabe recurso de apelación, que en su caso se interpondrá en el plazo de 20 días ante este Juzgado y resolverá sobre el la Audiencia Provincial.

Conforme a la D.A. decimoquinta de la LOPJ, introducida por la 1/09 para el anuncio o la preparación o la interposición del recurso de apelación será precisa la consignación como depósito de 50 euros en la “Cuenta de Depósitos y Consignaciones” abierta a nombre del Juzgado en la entidad BANESTO y acreditándolo documentalmente ante este Tribunal, aportando copia del resguardo de ingreso. No se admitirá a trámite ningún recurso cuyo depósito no este constituido.

Así lo pronuncio, mando y firmo, Dª. Mª. Teresa Olivera Sánchez del Campo, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de la Instancia n° 19 de Palma de Mallorca.”

Y encontrándose dicho demandado, CONSTRUCCTONES YUSTESA SA, CRISTOBAL MASSANET ALBA, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

 

PALMA DE MALLORCA: diez de Diciembre de dos mil doce.

EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL.