Torna

Butlletí Oficial de les Illes Balears

Secció IV. Procediments judicials

JUTJATS DE PALMA DE MALLORCA

JUTJAT DE 1A. INSTÀNCIA NÚM. 21 DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 23662
Judici Verbal 186/2012

  • Contingut, oficial i autèntic, de la disposició: Document pdf  Versió PDF

Text

 

CEDULA DE NOIFICACION

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA: 00100/2012

En Palma de Mallorca, a 14 de junio de 2012.

Vistos por mí, Dª CRISTINA ESCRIBANO GONZÁLEZ, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 21 de los de Palma de Mallorca y su partido, los presentes autos de Juicio Verbal nº 186/12, en materia de reclamación de cantidad derivada de relación contractual, instados por ION BARRENETXEA ESTEVA, actuando en su propio nombre y defensa, contra D. JORGE FERNÁDEZ CASCALES y D. JUAN CARLOS FERNÁNDEZ SAEZ, quienes actuaron en su propio nombre y defensa, ha recaído sobre los mismos la presente resolución judicial.

FALLO

ESTIMO parcialmente, la demanda formulada por D. ION BARRENETXEA ESTEVA, contra D. JORGE FIERNÁNDEZ CASCALES y D. JUAN CARLOS FERNÁNDEZ SAEZ, y en consecuencia, Debo CONDENAR Y CONDENO a los demandados a abonar solidariamente al actor la cantidad de 526’65 euros más los intereses legales devengados desde la interposición de la demanda (27/02/2012) y hasta la presente resolución y a partir de ésta los del art. 576 Ley de Enjuiciamiento Civil.

Todo ello con expresa imposición a la parte demandada de las costas causadas.

Líbrese testimonio de la presente resolución para unirlo a las actuaciones, incorporando el original al Libro de Sentencias.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles sabe que contra la misma, NO CABE RECURSO ALGUNO al tratarse de una sentencia dictada en juicio verbal de cuantía inferior a 3.000 euros, ex art. 455.1 Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior Sentencia fue leída y publicada por la Sra. Magistrado-Juez que la suscribe, estando celebrando Audiencia Pública, el día de la fecha; doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de JORGE FERNANDEZ CASCALES, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

 

PALMA DE MALLORCA a treinta de Noviembre de dos mil doce.

LA SECRETARIA JUDICIAL