Torna

Butlletí Oficial de les Illes Balears

Secció IV. Procediments judicials

JUTJATS DE PALMA DE MALLORCA

JUTJAT DE LO SOCIAL NÚM. 4 DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 21483
Execució de Títols Judicials 0000418/2011.

  • Contingut, oficial i autèntic, de la disposició: Document pdf  Versió PDF

Text

 

Nº AUTOS: EJECUCIÓN DE TÍTULOS JUDICIALES 0000418/2011

D/Dª  FRANCISCA MARIA REUS BARCELO, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social nº 004 de PALMA DE MALLORCA, HAGO SABER:

Que en el procedimiento EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES 0000418 /2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/Dª MERCEDES MARTI SUAU contra la empresa  JABOR ROPA Y ZAPATOS SL, sobre ORDINARIO, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

DECRETO numero 370/12

Secretario/a Judicial D/Dª  FRANCISCA MARIA REUS BARCELO

En PALMA DE MALLORCA, a veinticuatro de Octubre de dos mil doce

PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo:

a) Declarar al/a los ejecutado/s  JABOR ROPA Y ZAPATOS SL, en situación de INSOLVENCIA  TOTAL por importe de 6253,35 euros, insolvencia que se entenderá, a todos los efectos, como provisional.

b) Archivar las actuaciones previa anotación en el Libro correspondiente, y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes del ejecutado.

Y para que sirva de notificación en legal forma a  JABOR ROPA Y ZAPATOS SL, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de ISLAS BALEARES.

 

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

 

En PALMA DE MALLORCA, a veinticuatro de Octubre de dos mil doce.

EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL