Secció V. Anuncis
Subsecció tercera. Anuncis particulars
PARTICULARS
Núm. 20045
Acta de notorietat de Doña Maria Paz Trinidad Morell Serra,
Versió PDF
EDICTO
IVÁN ANGOITIA GARCÍA, Notario del Ilustre Colegio de Baleares con residencia en Sóller,
HACE CONSTAR:
I.- Que en la Notaría de Sóller se tramita a instancias de Doña Maria Paz Trinidad Morell Serra, con el fin de comprobar y declarar la notoriedad del hecho de que la finca a continuación se describe, tiene realmente la mayor cabida de solar alegada:
URBANA.- Porción de tierra solar, procedente de la finca Es Través o Camp de Sa Mar, en el distrito del Port, en término de Sóller, que comprende las parcelas números diez y once-A, del plano levantado para la parcelación, de cabida mil ciento sesenta metros cuadrados, si bien según reciente medición y consta en la certificación que se dirá resulta de una superficie de dos mil ochocientos veintidós metros cuadrados, y que linda: por frente, con la carretera de la Urbanización; por la izquierda, con finca Es Través, propiedad de hermanos señores Castañer Deya; por la derecha, entrando, con escalera en proyecto de la Urbanización; y por el fondo, con terreno remanente de los señores Julia y Palou, destinado a zona verde; y los linderos actuales son: al frente u Oeste, con la calle de Alaro; a la derecha, entrando o Sur, con paso peatonal(escalera); a la izquierda, o Norte, con zona verde; y al fondo, o Este, con calle. Sobre dicha porción de tierra se construyó una casa tipo chalet y destinada a una sola vivienda, que consta de planta baja y piso, siendo la superficie edificada en la planta baja de ciento cuarenta y nueve metros cuadrados, una terraza-porche de cuarenta y un metros y planta piso de cincuenta y nueve metros cuadrados, y se distribuye en las dependencias propias de la misma.
REFERENCIA CATASTRAL.- Es la siguiente: 4349001DE7044N0001HI
INSCRIPCIÓN.- Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de Palma de Mallorca número 8, al tomo 5.470, libro 386 de Sóller, folio 186, finca 10.528, inscripción 3ª.
TITULO.- Le pertenece por herencia, mediante escritura otorgada el 23 de junio de 2.006, ante el Notario que fue de Sóller, Don José Mariano Moyna López.
II.- Que hasta el día 10 de septiembre de 2.012 podrá quien se considere interesado comparecer, en horas de despacho, en la Notaría, sita en la Calle Palou, 17-3º de Sóller, para alegar lo que estime oportuno en defensa de sus derechos.
En Sóller, a 10 de agosto de 2.012.