Telefonía móvil

Llamando al 123 en sus distintas modalidades:

0123

+34 609 123 123

Para más información consulte aquí.

Puede consultar el procedimento a seguir en el apartado de Telefonía móvil->Terminales->iPhone, Android y Win

Puede consultar el procedimento a seguir en el apartado de Telefonía móvil->Terminales->iPhone->Cambio de contraseña

Telefonia fija

Un usuario Cisco debe iniciar el Meet-me como “líder” (o como le llama Cisco 'conference controller'). Para ello debe:
1) descolgar
2) apretar botón de ”más” hasta que aparezca la opción de Meet-me
3) apretar Meet-me
4) marcar extensión meet-me (por ejemplo 84982 o 84983)
5) esperar a que el resto de participantes se vaya añadiendo

A partir de este momento el resto de participantes simplemente deben llamar DIRECTAMENTE a la extensión meet-me (84982 o 84983 para extensiones govern 971784982 o 971784983 para externos) SIN pasar por todo el proceso de más->meet-me

Notas:
- Cada vez que un nuevo participante se añade a la conferencia todos los participantes escuchan un “bip”.
- El líder (que ha iniciado en meet-me) puede abandonar la conversación, el resto seguirán.
- Meet me no acepta teléfonos configurados con códec G729.

Si su terminal telefónico es IP, puede canviar el nombre que aparecerá en su pantalla y con el cual se presentará en los terminales telefónicos destino de llamada accediendo a Telefonia Fija->Servicios->CoReTel

En caso de que su número de extensión telefónica no aparezca asociado a su usuario, por favor, póngase en contacto con nosotros indicando número de productor y extensión telefónica.

La forma más senzilla es identificar la "marca" de su terminal telefónico. Si ésta es CISCO, es telefonia IP, en caso contrario es MD110.

Es posible pasar una llamada (transferir) colgando el auricular o pulsando tranferir.

1) Primera forma: Trnsf + marcar nuevo número  + Trnsf
2) Segona forma: Trnsf + marcar nuevo número  + Colgar ==> necesita estar habilitado.

Para habilitar la segunda forma póngase en contacto con nosotros para configurar la centralita o Call Manager.

Para capturar, en general:
1) Crear grupo de captura (ver apartado grupo de captura )
2) Para capturar debe hacer:
    - Descolgar auricular
    - Botón Más
    - Botón Capturar

Es posible no tener que pulsar el botón Responder. Para ello, hay que configurar la centralita o Call Manager. Póngase en contacto con nosotros para configurarlo a tal efecto.

Porquè su línea telefónica no dispone de los permisos suficientes para realizar este tipo de llamadas. Consulte el apartado "Restricciones de Llamadas" de la Telefonía Fija para más información de cuáles son los posibles permisos y cómo solictar un cambio.

Si quiere activar la marcación externa debe comunicarnos por correo a suport@caib.es o utilizando el formulario de contacte indicando:
  • Su nombre
  • Su número de productor / usuario
  • Extensión telefónica asignada o del terminal actual.

Fax

Videoconferencia

WiFi