Recursos |
|
Servicio de atención a víctimas de violencies machistas Atención las 24 horas. |
|
Centro de información de la mujer: CID Información dirigida a |
|
Rape and sexual assault
Information for British nationals affected by rape or sexual assault abroad, including how to access medical treatment and legal advice in the UK For information on support available in the UK, see Rape and Sexual Assault: Returning to the UK |
|
Asistencia inmediata en caso de emergencia |
|
Recursos y derivaciones Formulario de Declaración Voluntaria de Riesgo (112 SOS) Red de tutoras de orientación laboral para mujeres víctimas de violencia machista Hoja de derivación a Centro Asesor de la Mujer de Menorca Hoja de derivación al Punto de Información a la Mujer de Formentera Hoja de derivación Oficina de la Mujer de Eivissa Hoja de derivación atención psicológica Mallorca Hoja de solicitud para la atención a personas agresoras - Ayuntamiento de Palma Procedimiento de solicitud de folletos informativos Hoja de solicitud de atención a la violencia de género - Ayuntamiento de Palma Hoja de solicitud de acompañamiento programado Hoja de derivación al programa de intervención para hijos e hijas de mujeres víctimas de violencia de género. Fundación Diagrama Hoja de derivación al programa de intervención para hijos e hijas de mujeres víctimas de violencia de género. Fundación Diagrama ¿Cómo guardar un formulario PDF con mis datos escritos? |
|
Aplicación para móbiles LIBRES Para más información: |
|
¡Confía en el personal sanitario! Los profesionales de la salud, desde la privacidad y la confidencialidad, apoyan y atienden los problemas de salud como consecuencia de la violencia de género, tanto de las mujeres maltratadas como de sus hijos e hijas, manteniendo una coordinación con otras instituciones, acompañando e informando a las mujeres en su decisión tomada libremente. ¡Si tú quieres, te pueden escuchar, informar y dar apoyo! Más información en http://www.ibsalut.es |
|
En caso de atención telefónica sobre asesoramiento jurídico, psicológico y/o social
Las personas con discapacidad auditiva y / o del habla pueden comunicarse con el 016 a través de los siguientes medios:
|