Información sobre Plataformas Logisticas de la distribución
A. DEFINICIÓN DE PLATAFORMA LOGISTICA DE LA DISTRIBUCIÓN
Se define "Plataforma Logistica de la distribución" como la instalación de recogida y almacenamiento en el ámbito de la distribución. Las plataformas logísticas de la distribución deben efectuar una comunicación previa a la comunidad autónoma donde estén ubicadas y se inscribirán en el Registro de Producción y Gestión de Residuos.
B. INSCRIPCIÓN DE PLATAFORMAS LOGISTICAS DE LA DISTRIBUCIÓN
Se admitirá la presentación de este trámite por una persona física o entidad jurídica diferente del interesado siempre que esté debidamente autorizado, el apoderamiento o la autorización de representación tiene que estar inscrito al Registro Electrónico de Apoderamientos (REA) @podera. En este caso, a la apartado 'Documentación' de este trámite se solicitará el justificante de registro de apoderamiento.
La comunicación previa al inicio de la actividad se tiene que hacer mediante el enlace al trámite telemático facilitado a continuación, donde se solicitará la documentación siguiente:
- CIF de la empresa que se quiere dar de alta. (sólo en caso de entidades jurídicas)
- DNI del representante de la empresa.
- Escritura de la empresa o poderes de representación (sólo en caso de entidades jurídicas)
- Modelo de autorización de representación o justificante de inscripción al Registro Electrónico de Apoderamientos (REA) @podera (En caso de e presentar la solicitud en representación de otra persona física o jurídica).
Trámite telemático de inscripción como Plataforma Logistica