1. ¿Cómo conoció el servicio telemático de quejas y sugerencias? (No puede contestar más de 1 respuesta)

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2. Si en la pregunta anterior habéis contestado "otras", ¿cuáles son estos canales?

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3. ¿Cómo definiríais el acceso en el portal web de quejas y sugerencias? (contestación obligatoria)

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4. ¿Cree que las indicaciones de las pasas que habéis tenido que seguir para tramitar la queja o la sugerencia han estado claras y adecuadas? Puntúelo del 1 (indicaciones muy confusas) al 5 (indicaciones muy claras) (No puede contestar más de 1 respuesta)

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5. ¿Cuánto tiempo ha tardado en recibir la respuesta?

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6. ¿Considera que el tiempo que ha tardado en recibir la respuesta a la queja o a la sugerencia ha sido adecuado? Valórelo del 1 (tiempo de espera excesivo) al 5 (tiempo de espera adecuado) (contestación obligatoria)

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7. La respuesta que ha recibido ha sido satisfactoria? Valore del 1 (no satisfactoria) al 5 (muy satisfactoria) (respuesta obligatoria) (contestación obligatoria)

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8. ¿A qué grupo de edad pertenece? (contestación obligatoria)

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9. Indique a qué género pertenece

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10. Valore, según su grado de satisfacción, el sistema de quejas y sugerencias de la CAIB del 1 (nada satisfecho) al 5 (muy satisfecho) (contestación obligatoria)

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11. ¿Quiere hacer alguna observación respecto de la aplicación de quejas y sugerencias?

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12. Opcional: si quiere indicar a qué número de expediente QSSI hace referencia esta encuesta, lo puede hacer aquí

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