Volver

Calidad de los Servicios

BÚSTIA DE QUEIXES, SUGGERIMENTS I AGRAÏMENTS

En esta sección del sitio web, el Servicio de Calidad y Evaluación quiere dar la oportunidad a los trabajadores y funcionarios de la CAIB (Comunidad Autónoma de las Islas Baleares) de expresarse.

¿A quién está dirigido este buzón?

Solo a los trabajadores de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, o de una entidad dependiente, pueden hacer sugerencias, quejas o agradecimientos relacionadas con el tema de calidad y evaluación de la Administración de la Comunidad de las Islas Baleares, a través de la dirección mencionada anteriormente: qualitat@caib.es. O, si se prefiere que sea anónimo, utilizar el formulario de la Buzón de quejas/sugerencias .

La sugerencia, queja o agradecimiento puede estar relacionada, por ejemplo, con la fijación de objetivos, la motivación, los procesos, la gestión informática, la gestión del mobiliario, la formación, la evaluación de resultados, las condiciones de trabajo, la calidad de los servicios, etc.

¿A quién no está dirigido este buzón?

A) CIUDADANOS: Si lo que se desea es presentar una queja, sugerencia o agradecimiento como ciudadano sobre asuntos diferentes a los indicados en el párrafo anterior, este no es el buzón correcto y, por lo tanto, debe dirigirse al Servicio de Atención e Información a la Ciudadanía, que dispone de diversos canales: telemáticos, presencial, telefónicos (012) o quejas/sugerencias del ciudadano.

B) TRABAJADORES CAIB: Si la sugerencia está dirigida a temas relacionados con las funciones de la unidad a la que están destinados, se debe recordar que pueden utilizar el buzón disponible en el Portal de Servicios al Personal (intranet), que está dirigido a Inspección de Servicios de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.