AYUDAS PARA LA CREACIÓN DE PLAZAS PÚBLICAS DE 1r CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, ejercicios 2023-2025
Convocatoria 2023-25
(actualizado 25/9/2023)
|

|
NORMATIVA
|
30/4/2024
ACEPTACIÓN RENUNCIAS
Resolución del consejero de Educación y Universidades de aceptación de renuncia de la ayuda concedida por la Resolución del consejero de Educación y Universidades de 20 de diciembre de 2023, programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por la Unión Europea -NextGenerationEU, en el marco del Mecanismo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (BOIB núm. 57, de 30 de mayo)
|
30/3/2024
ACEPTACIÓN RENUNCIAS
Resolución del consejero de Educación y Universidades de aceptación de renuncias de la ayuda concedida por la Resolución del consejero de Educación y Universidades de 20 de diciembre de 2023 (BOIB núm. 43, de 30 de marzo)
|
(23/12/2023)
RESOLUCIÓN CONCESIÓN
Resolución del consejero de Educación y Universidades de 20 de diciembre de 2023, a propuesta de la directora general de Primera Infancia y Atención a la Diversidad, por la que se conceden, para los ejercicios 2023 a 2025, ayudas para la creación de plazas públicas de primer ciclo de educación infantil y ayudas en especie para el acompañamiento y asesoramiento a las entidades públicas solicitantes de las ayudas de creación de plazas públicas de primer ciclo de educación infantil, programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por la Unión Europea-NextGenerationEU, en el marco del Mecanismo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (BOIB núm. 173 de 23 de diciembre)
|
25/9/2023
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN
Propuesta provisional de resolución de concesión de ayudas para la creación de plazas públicas de primer ciclo de educación infantil, ayudas en especie para el acompañamiento y asesoramiento a las entidades públicas solicitantes de las ayudas de creación de plazas públicas de primero ciclo de educación infantil, programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por la Unión Europea-NextGenerationEU, en el marco del Mecanismo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
*Los beneficiarios de las ayudas tienen un plazo de diez días naturales desde el día siguiente de la publicación en la web para presentar las alegaciones que consideren oportunas. Esto es hasta el 5 de octubre de 2023.
|
29/8/2023
MODIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE CONVOCATORIA DE AYUDAS
Resolución del consejero de Educación y Universidades de 21 de agosto de 2023 por la cual se amplía el crédito y se modifica la Resolución del consejero de Educación y Formación Profesional de 28 de marzo de 2023 por la cual se convocan, para los ejercicios 2023 al 2025, ayudas para la creación de plazas públicas de primer ciclo de educación infantil, ayudas en especie para el acompañamiento y asesoramiento a las entidades públicas solicitantes de las ayudas de creación de plazas públicas de primer ciclo de educación infantil y ayudas complementarias para los beneficiarios de las ayudas para la creación de plazas de primer ciclo de educación infantil (BOIB núm. 119, de 29 de agosto de 2023)
|
30/3/2023
CONVOCATORIA DE AYUDAS
Resolución del consejero de Educación y Formación Profesional de 28 de marzo de 2023 por la cual se convocan, para los ejercicios 2023 a 2025, ayudas para la creación de cosos públicos de primer ciclo de educación infantil, ayudas en especie para el acompañamiento y asesoramiento a las entidades públicas solicitantes de las ayudas de creación de cosos públicos de primer ciclo de educación infantil y ayudas complementarias para los beneficiarios de las ayudas para la creación de cosos de primer ciclo de educación infantil correspondientes a la convocatoria 2020-2024, programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por la Unión Europea-NextGenerationEU, en el marco del Mecanismo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (BOIB núm. 40, de 30 de marzo de 2023)
|
CALENDARIO
|
Solicitudes
|
15 días desde la publicación de la solicitud (hasta el 25 de abril de 2023) |
1r plazo de justificación
|
Del 1 al 15 de octubre de 2023 |
2n plazo de justificación
|
Del 1 al 15 de septiembre de 2024 |
3r plazo de justificación
|
Del 1 al 15 de septiembre de 2025 |
DOCUMENTACIÓN
|
Apéndice 3 - Solicitud ayudas de creación y ayudas en especie 2023-24
Apéndice 3 - Solicitud ayudas de creación y ayudas en especie 2023-24
Apéndice 4 - Declaración responsable
Apéndice 6 - Addenda
Apèndix 7 - Justificació ajuts de creació 2023-25
Apèndix 8 - Ajornament del termini de justificació
Apèndix 9 -Memòria explicativa d'aplicació dels fons rebuts
Apèndix 10 - Memòria mensual per als ajuts en espècie 2023-25
Apèndix 11 - Memòria anual per als ajuts en espècie 2023-25
Modelo DACI (declaración de absencia de conflicto de intereses). Este documento será firmado por quien tenga responsabilidad en la toma de decisiones en alguna parte del procedimiento.
Modelo de compromiso de aportar la documentación relativa a la declaración de cesión y tratamiento de datos y de la declaración de compromiso en relación a la ejecución de actuaciones del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
*La declaración de cesión y tratamiento de datos y la declaración de compromiso en relación con la ejecución de actuaciones del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia deben firmarla los perceptores finales de los fondos.
|
Reunión 4/4/2023: Presentación convocatoria
|
INFORMACIÓN
institutprimerainfancia@gmail.com
institutprimerainfancia@ibeducacio.eu
|