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PARTICIPACIÓN CIUDADANA

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12/07/2024

Proyecto de decreto del Consejo de Participación de las Mujeres de las Islas Baleares

Abierto desde el día 12 de julio hasta el día 1 de agosto de 2024

Información pública en relación con el Proyecto de decreto del Consejo de Participación de las Mujeres de las Islas Baleares.

Este Decreto tiene por objeto establecer la regulación, la composición y el régimen de funcionamiento del Consejo de Participación de las Mujeres de las Islas Baleares, en los términos que prevé el artículo 21 de la Ley 11/2016, de 28 de julio, de igualdad de mujeres y hombres.

Como órgano colegiado de naturaleza participativa y de carácter consultivo y asesor, el Consejo de Participación de las Mujeres de las Islas Baleares puede asesorar el Instituto Balear de la Mujer, hacer propuestas y elaborar informes no vinculantes.

La creación del Consejo de Participación de la Mujer de las Islas Baleares supone un reconocimiento del papel que las organizaciones de las mujeres desarrollan para conseguir una sociedad más justa e igual para las mujeres y los hombres.

 

- Documentación: Podéis encontrar la información necesaria sobre este proyecto en el Portal de Transparencia accediendo siguiente enlace.

 

- Fecha de publicación: 12/07/2024


- Este proceso participativo de información pública estará abierto durante 15 días hábiles es decir, desde día 12 de julio de 2024 hasta el día 1 de agosto de 2024 (ambos incluidos)


Las alegaciones se pueden presentar a través de los siguientes canales:

 

TELEMÁTICAMENTE:

 

-Mediante el "trámite de información pública" del procedimiento de elaboración y tramitación de este Proyecto de Decreto de la sede electrónica. 

Este sistema requiere disponer de certificado digital, eDNI o cl@ve permanente.

 

- Mediante el siguiente formulario del Portal de Participación Ciutadana del Gobierno de las Illes Balears.

Este sistema permite presentar aportaciones sin la necesidad de certificado electrónico o DNIe pero no emite acuse de recibo del contenido enviado. Sin embargo, siempre que las alegaciones presentadas por esta vía contengan la identificación de la persona o la entidad que las realiza, se incluirán en el expediente de elaboración normativa.

 

PRESENCIALMENTE:

Las personas físicas también pueden presentarlas en cualquier oficina de registro o por correo postal mediante un escrito dirigido a la Secretaria General de Familias y Asuntos Sociales (Pl. de la Drassana, 4 - 07012, Palma). En la sede electrónica dispone de un modelo para realizar alegaciones. 


Importante

Para la presentación de alegaciones es necesario que inque los datos siguientes:

Consejería: Consejería de Familias y Asuntos Sociales

Destino: Secretaría General de Familias y Asuntos Sociales

DIR3: A04003780

Iniciativa normativa: Proyecto de Decreto del Consejo de Participación de las Mujeres de las Islas Baleares

 

La valoración de las alegaciones presentadas se podrá consultar en la página de la iniciativa publicada en el Portal de Transparencia una vez que se publique la nueva Memoria de Impacto Normativo.