Reclamaciones a las listas provisionales

El plazo para presentar las reclamaciones empieza el 9 de abril y finaliza el 15 de abril, ambos incluidos.

ACCESO A LA SEDE ELECTRÓNICA

Consulte las listas provisionales y las causas frecuentes de denegación antes de presentar su reclamación, las puede encontrar <aquí>.

PULSE AQUÍ PARA IR DIRECTAMENTE AL TRÁMITE de reclamaciones

Formación del profesorado

Las reclamaciones referentes a las actividades de formación permanente del profesorado se tienen que hacer únicamente y exclusivamente a través del trámite telemático disponible <aquí>.

Solicitudes

El plazo para presentar las solicitudes empieza el 5 de febrero y finaliza el 24 de febrero, ambos incluidos.

Acceso a la Sede Electrónica
  • Anexo 6 PDF Modelo de certificado para experiencia docente en centros privados o privados concertados 
  • Anexo 7 PDF Modelo de certificado para experiencia docente en escuelas infantiles de primer ciclo de educación infantil (0-3 años)

Pulse AQUÍ Para acceder directamente al trámite (CERRADO)

FormacióN DEL PROFESORADO
La tramitación del reconocimiento de actividades de formación permanente del profesorado para el curso 2026-2027 se tiene que hacer únicamente y exclusivamente a través del trámite telemático disponible <aquí>.