INSTRUCCIONES PARA APORTAR DOCUMENTACIÓN 01/02/2024

IMPORTANTE: HAY QUE SEGUIR LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES de la Resolución del director general de Personal Docente y Centros Concertados  por la cual se aprueban las instrucciones para la presentación de actividades formativas a raíz de la Resolución del director general de Personal Docente y Centros Concertados por la cual se aprueba la convocatoria pública para formar una bolsa de aspirantes a funcionarios interinos docentes con el fin de cubrir, en todas las islas, vacantes y sustituciones de todas las especialidades o funciones a centros públicos de enseñanza no universitaria dependientes de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de las Islas Baleares para el curso 2024-2025

SI Se HA HECHO UN ENVÍO SIN SEGUIRLAS, HAY QUE HACER UNO DE NUEVO.

La solicitud referida a actividades de formación permanente se tiene que entregar obligatoriamente a través del trámite telemático “Formación_permanente_interinos_24-25”.

Antes de rellenar la solicitud es aconsejable leer la normativa vigente en lo referente a la formación permanente del profesorado al apartado de ENLACES, más abajo de la llanura.

Con esta solicitud hecha a través del trámite telemático antes mencionado todos los aspirantes deberán OBLIGATORIAMENTE ADJUNTAR UN ÚNICO FICHERO COMPRIMIDO EN FORMATO .ZIP SIGUIENDO LAS SIGUIENTES INDICACIONES:

Este fichero zip tiene que incluir:

1. La plantilla rellenada de la hoja de cálculo «plantilla formacio_permanente_interinos_24-25» que encontrarán alojada más abajo en el apartado de DOCUMENTOS, teniendo en cuenta que:

       -Hay que guardarla en formato .xls o .ods con el siguiente nombre de archivo: DNI_1ºAPELLIDO_2ºAPELLIDO_NOMBRE (ejemplo: 44555666X_MIR_MAS_FERRAN.ods)

      -No se puede modificar el formato de la plantilla de la hoja de cálculo descargada. Algunas columnas contienen aclaraciones indicadas con un triángulo rojo en la esquina superior derecha. Para verlos hay que colocar el cursor encima de este triángulo.

     -La primera fila tiene que indicar obligatoriamente el título que faculta para ejercer la docencia que posee el participante (magisterio/CAP/COFPDE/máster/otros).

    -A continuación se tienen que rellenar tantas filas como actividades de formación permanente se presentan y completar todas las columnas de cada fila. Hay que numerar correlativamente cada actividad y escribir el título exacto de la actividad formativa que figura a su certificado, primera letra en mayúscula y el resto en minúscula excepto siglas y acrónimos (ejemplo: «01_Las TIC y la pizarra digital en la aula»).

2. Copia del título que faculta para ejercer la docencia (magisterio/CAP/COFPDE/máster/ otros). Se ha de entregar en un archivo .pdf el nombre del cual sea «título_ejercer_docencia».

3. Copia de cada uno de los certificados de las actividades formativas que se han hecho constar en la hoja de cálculo y numerados con el mismo orden. Cada copia de certificado se tiene que entregar en un archivo pdf independiente del resto y el nombre del cual tiene que ser el título de la actividad formativa en cuestión precedido del mismo número con el cual figura a la hoja de cálculo (ejemplo: «01_Las TIC y la pizarra digital en el aula.pdf»)

En el supuesto de que una solicitud ya enviada se quiera rectificar, hace falta que se haga una nueva solicitud en su totalidad, puesto que SÓLO ES VÁLIDO EL ÚLTIMO ENVÍO QUE HAGA CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPIO EN EL TRÁMITE.


PARA ACCEDER Al TRÁMITE TELEMÁTICO CLICLAU AQUÍ

El plazo para presentar las solicitudes empieza el 2 de febrero de 2024 y finaliza el 25 de marzo de 2024, ambos incluidos.

Documentos: