Para presentar las reclamaciones relativas a los méritos correspondientes de las actividades de formación permanente del profesorado interino 24_25 se han de seguir las siguientes indicaciones:

  1. Antes de formular ninguna reclamación, se ha de revisar la normativa que regula la formación permanente del profesorado.
  2. Sólo se pueden hacer reclamaciones relativas a las actividades formativas de las cuales se ha presentado documentación durante el plazo establecido y mediante el trámite telemático según la Resolución del director general de Personal Docente y Centros Concertados por la cual se aprueban las instrucciones para la presentación de actividades formativas a raíz de la Resolución del director general de Personal Docente y Centros Concertados por la cual se aprueba la convocatoria pública para formar una bolsa de aspirantes a funcionarios interinos docentes con el fin de cubrir, en todas las islas, vacantes y sustituciones de todas las especialidades o funciones a centros públicos de enseñanza no universitaria dependientes de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de las Islas Baleares para el curso 2024-2025.
  3. Las reclamaciones relativas a los méritos correspondientes a las actividades de formación permanente del profesorado se ha de hacer a través del trámite telemático creado a tal efecto.
  4. En el apartado de SOL·LICIT del trámite telemático se tienen que enumerar los títulos de cada una de las actividades formativas de las cuales se quiere que se haga revisión de la puntuación otorgada, así como las razones por las cuales se considera que se tiene que revisar la baremación de la actividad.

El trámite telemático estará abierto desde día 1 de junio de 2024 hasta día 7 de junio de 2024, ambos incluidos.

SE PUEDE ACCEDER Al TRÁMITE TELEMÁTICO CLICANDO AQUÍ.