Volver

Fondos Europeos

Buenas prácticas

 

En este apartado se daran a conocer las buenas prácticas en la gestión del FSE, y en las actuaciones de información y comunicación del mismo, realizadas durante el periodo 2007-2013.

 

Buenas prácticas 2009

A través de Internet, una de las herramientas más destacadas de información y comunicación, tenemos acceso a Facebook, una de las redes sociales más destacadas de los dos últimos años, que cuenta actualmente con más de 400 millones de usuarios. Por todo ello, la creación de un perfil en Facebook del Programo Operativo del FSE de Baleares, resulta una manera innovadora de presentar  y dar a conocer el Programa Operativo, y de llegar a un mayor número de usuarios, que tal vez no tienen conocimiento de la página web del FSE Illes Balears, y los cuales cuentan con un enlace a dicha página.
Facebook al ser una red social tan popular llega a mucha gente, de hecho, otros organismos hacen uso de esta red, como por ejemplo el Gobierno de las Illes Balears y la Comisión Europea.
Con las publicaciones en el muro de nuestro perfil, contamos a nuestros visitantes las actividades que llevamos a cabo, y tienen la oportunidad de hacer comentarios, sugerencias, dejar sus opiniones etc. También nos permite crear grupos con intereses comunes, eventos, mostrar fotografías y videos de dichos eventos, etc.
Con Facebook podemos llegar a un gran número de usuarios de esta red social. Dichos usuarios pueden ser grupos creados también con un perfil, como por ejemplo asociaciones de empresas, sindicatos, a la vez que también es muy fácil contactar con un gran número de usuarios no registrados en ningún grupo.

 

Buenas prácticas 2010.pdfBuenas prácticas 2010.pdf

 

 

Ver imagen en tamaño completo