Derecho de acceso a la información pública > Recomendaciones
CONSULTAS GENERALES (información básica)
- Si solamente desea obtener información básica general sobre la Administración (horarios de atención y ubicación de oficinas de órganos y servicios de la Administración autonómica, como deben realizarse determinados trámites, como puede relacionarse con la Administración o como obtener orientación sobre requisitos jurídicos o técnicos de proyectos, actuaciones o solicitudes que quiera realizar, etc.), puede solicitarla, de manera más ágil y sencilla, por medio del Servicio de Atención a la Ciudadanía, que dispone de los canales de atención presencial, telefónica y en línea. Para hacerlo telemáticamente, utilice este formulario. - Si quiere asesoramiento sobre requisitos jurídicos o técnicos que las disposiciones impongan a las actuaciones o solicitudes, puede obtenerlo contactando directamente con el órgano competente. |
INFORMACIÓN PARTICULAR COMO PARTE INTERESADA EN UN PROCEDIMIENTO EN CURSO
- Si es parte interesada en un procedimento que aún está en curso y desea información sobre el expediente o acceder a su documentación, no debe hacerlo mediante el derecho de acceso, sino que debe contactar directamente con la unitad gestora del procedimento. |
PRIMERO- compruebe si la información ya está publicada en el PORTAL DE TRANSPARENCIA |
SEGUNDO- si no puede encontrar la información que busca en el Portal, pregúntenos donde encontrarla, con un simple formulario. Le contestaremos el primer día hábil siguiente. |
TERCERO- si la información no se encuentra publicada en el Portal o en la web de la Comunidad Autónoma, solicítela mediante el ejercicio de este derecho aquí. En este caso le interesa saber: |