¿Qué puedo hacer si mi cuenta bancaria no está operativa?

Si se ha tramitado el pago a una cuenta bancaria que en el momento del ingreso no está operativa, se puede resolver de dos maneras:

 

1.- Contacte con su entidad y solicite que se reactive su cuenta bancaria en la que se había hecho el ingreso. Cuando la cuenta bancaria esté operativa, tiene que enviar un e-mail a botermic@dgsersoc.caib.es, indicando en el asunto su dni/nie y en el cuerpo del texto su nombre, apellidos, dni/nie y las cuatro últimas cifras de su IBAN.

 

2.- En el supuesto de que su entidad financiera no pueda reactivar su cuenta bancaria en el que se ha hecho el ingreso, nos debe aportar el impreso firmado de Declaración de Veracidad de Datos Bancarios , correpondiente a una cuenta bancaria de la que sea titular, debidamente rellenado como se lo especificamos a continuación:

- Trámite telemático https://www.caib.es/seucaib/es/200/persones/tramites/tramite/5019334/ a través de alguno de los siguientes sistemas de identificación: 

a. Sistema de Cl@ve permanente: https://clave.gob.es/clave_home/clave.html

b. Sistema de Certificado Digital: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica

c. Sistema de la DNIe electrónico: https://www.dnielectronico.es/portaldnie/

 

- De manera presencial:

a. En las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Gobierno de las Islas Baleares (OAMR). Sólo con cita previa telefoneando al 971 225791 (marcar "opción 1" y pedir cita para registro). En esta lista disponéis de la lista de OAMR de la CAIB :

https://www.caib.es/sites/atenciociutadania/ca/atencia_presencial_/

b. En las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro de cualquier otra administración (consells insulares, ayuntamientos, etc.). Sólo con cita previa.

- El Ayuntamiento de Palma sólo permite registrar documentación hacia otras Administraciones pidiendo cita previa mediante el siguiente enlace: https://citaprevia.palma.cat/citapreviafront/public/rge?lang=ca

c. En las oficinas de Correos (mediante Registro Electrónico ORVE ).

DOCUMENTO N.1 - Declaracion_de_veracidad_de_datos_bancarios_BONO_SOCIAL_TERMICO_JULIO.pdfDeclaracion_de_veracidad_de_datos_bancarios_BONO_SOCIAL_TERMICO_JULIO.pdf

DATOS NECESARIOS DE LOS FORMULARIOS:

CÓDIGO SIA : 2651240
DESTINO: DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES - CONSEJERÍA De ASUNTOS SOCIALES Y DEPORTES
CÓDIGO DIR3 : A04026932
TRÁMITE O PROCEDIMIENTO: BONO SOCIAL TÉRMICO