LOGO CAIB
4 octubre 2023 Consejería de Presidencia, Función Pública e Igualdad

Agenda de la presidenta para hoy AAgenda de la Presidenta

Agenda de la presidenta para hoy

Actos programados

1)09:30h

ANIVERSARIO ALCAMPO

Día: miércoles, 4 de octubre

Hora: 9.30 h

Lugar: Alcampo (Autopista Palma-Inca, salida 4, Marratxí (entrada por la parte de Decathlon)

 

La presidenta del Govern de les Illes Balears, Margalida Prohens, asistirá este miércoles a la celebración del 30.º aniversario de Alcampo, en Marratxí.

La presidenta estará acompañada por el director de Alcampo en las Illes Balears, Eduardo Navarro; la directora nacional de comunicación y responsabilidad social, Yolanda Fernández; el director territorial de Alcampo, Jorge Miguez, y el alcalde de Marratxí, Jaume Llompart.

El acto se iniciará con el saludo a los profesionales y la explicación de las apuestas de Alcampo por el desarrollo de los proveedores y productos de las Illes Balears, la buena alimentación y el cuidado del planeta. A continuación, las autoridades se trasladarán a la zona bistró donde el director de Alcampo, el alcalde de Marratxí y la presidenta Prohens realizarán los parlamentos.

 

Habrá cobertura gráfica oficial.

 

2)11:00h

AUDIENCIA AL DIRECTOR GENERAL DE ATRESMEDIA RADIO

Dia: miércoles, 4 d'octubre
Hora: 11.00 h
Lloc: Consolat de Mar

 

La presidenta del Govern de les Illes Balears, Margalida Prohens, recibirá en audiencia al director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio, que estará acompañado del director regional en Baleares, Juan Carlos Enrique.

 

Habrá cobertura gráfica oficial. 

3)12:00h

AUDIENCIA CAIXA COLONYA

 

Día: miércoles, 4 de octubre

 

Hora: 12.00 h

Lugar: Consolat de Mar

 

La presidenta del Govern de les Illes Balears, Margalida Prohens, recibirá en audiencia al presidente de Caixa Colonya, Josep Antoni Cifre, que estará acompañado del director general de la entidad, Biel Bauzà.

También asistirá el vicepresidente y consejero de Economía, Hacienda e Innovación, Antoni Costa.

 

Habrá cobertura gráfica oficial.

4)12:45h

AUDIENCIA PYME MENORCA

Día: miércoles, 4 de octubre

Hora: 12.45 h

Lugar: Consolat de Mar

 

La presidenta del Govern de les Illes Balears, Margalida Prohens, se reunirá con los representantes de PYME Menorca: el presidente, Justo Saura Mercadal; el vicepresidente, Vicente Cajuso; el tesorero, José Olives, y la secretaria general, María García Melsión.

También asistirá el director general de Empresa, Autónomos y Comercio, José Antonio Caldés.

 

Habrá cobertura gráfica oficial.

 

5)19:30h

PREMIOS DIARIO DE MALLORCA

Día: miércoles, 4 de octubre
Hora: 19.30 h
Lugar: Club Diario de Mallorca (calle de Puerto Rico, 15. Palma)

 

La presidenta del Govern de las Illes Balears, Margalida Prohens, asistirá al acto de entrega de los Premios Diario de Mallorca 2023 que tendrá lugar en el Club Diario de Mallorca, en Palma.

Al inicio del acto intervendrán con unas palabras el presidente ejecutivo de Prensa Ibérica, Javier Moll, y la directora del Diario de Mallorca, Marisa Goñi.

A continuación tendrá lugar la entrega de los siete premios Diario de Mallorca 2023 que son: Ciencia e Investigación, Sostenibilidad, Cultura, Deporte, Solidaridad, Trayectoria empresarial y Premio Especial 70 Años Diario de Mallorca, dirigido a las jugadoras Mariona Caldentey, Cata Coll y Patri Guijarro.

La presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol, intervendrá con unas palabras después de la entrega del Premio a la Trayectoria empresarial.

En la entrega del Premio Especial participarán la presidenta de las Illes Balears, la presidenta del Congreso de los Diputados y la vicepresidenta de Prensa Ibérica, Arantza Sarasola. 

La presidenta de las Illes Balears, Margalida Prohens, cerrará el acto con unas palabras.

 

Habrá cobertura gráfica oficial.