LOGO CAIB
9 diciembre 2023 Presidenta

La presidenta Marga Prohens recibe al Illes Balears Palma Futsal, campeones de la Copa Intercontinental NNota Informativa

Foto de noticia
Descarga de imágenes en alta calidad

La presidenta Marga Prohens recibe al Illes Balears Palma Futsal, campeones de la Copa Intercontinental

Prohens: "Habéis convertido el conjunto de las Illes Balears, y en especial Palma, en la capital mundial del Fútbol Sala"

La presidenta del Govern de les Illes Balears, Marga Prohens, ha recibido este sábado al Illes Balears Palma Futsal, campeones de la Copa Intercontinental. La presidenta se ha trasladado esta la mañana al aeropuerto de Palma, para recibir a los jugadores, cuerpo técnico y la directiva, y, posteriormente, se han desplazado al Palau Municipal de Son Moix para celebrar el triunfo con la afición. En el acto también ha participado el presidente del Consell Insular de Mallorca, Llorenç Galmés, el alcalde de Palma, Jaime Martínez, y el primer teniente de alcalde y regidor del Ajuntament de Palma, Javier Bonet. 

La presidenta ha hecho la entrega de un obsequio en nombre del Govern al director deportivo del Illes Balears Palma Futsal, José Tirado. Prohens ha dado la enhorabuena y ha agradecido al equipo que haya llevado por el mundo el nombre de las Balears. "Habéis convertido el conjunto de las Illes Balears, y en especial Palma, en la capital mundial del Fútbol Sala", ha asegurado.