CAIB es CAIB text/html ![CDATA[<p><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000">El Ple del Ajuntament, en sesión ordinaria del 17 de noviembre de 2022, en su punto 10 del orden del día, adoptó los acuerdos siguientes:</span></span></span></p> <p><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000"><strong>"PRIMERO. Aprobar inicialmente la modificación de la catalogación del puesto de trabajo que </strong>se identificó con el código de id. n.º 2089, y que, siendo de personal laboral de la categoría de subalterno, <strong>pase a ser un puesto de trabajo genérico de personal funcionario, auxiliar administrativo de administración general</strong> (subgrupo C2), <strong>código id. n.º 1139,</strong> al que se le asignan las mismas retribuciones que cualquier otro puesto base de auxilio administrativo y mientras tanto no se apruebe, publique y entre en vigor la relación de puestos de trabajo que se encuentra en trámite de negociación; o se produzca cualquier otra causa o procedimiento que implique la modificación o supresión del puesto de trabajo que ahora se aprueba; todo ello <strong>de conformidad con la siguiente catalogación que se lleva a aprobación:</strong></span></span></span></p> <table border="1" style="width:100%"> <thead> <tr> <th scope="col" style="width:180px"> <p style="text-align:center"><strong><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Denominación del puesto de trabajo:</span></strong></p> </th> <th scope="col" style="width:493px"> <p style="text-align:center"><strong><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Auxiliar administrativo</span></strong></p> </th> </tr> </thead> <tbody> <tr> <td style="width:180px"> <p style="text-align:left"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Código identificación del puesto de trabajo</span></p> </td> <td style="width:493px"> <p style="text-align:left"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">1139</span></p> </td> </tr> </tbody> <tbody> <tr> <td style="width:180px"> <p style="text-align:left"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Tipo</span></p> </td> <td style="width:493px"> <p style="text-align:left"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Personal funcionario</span></p> </td> </tr> </tbody> <tbody> <tr> <td style="width:180px"> <p style="text-align:left"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Escala, subescala, clase/categoría, grupo/subgrupo</span></p> </td> <td style="width:493px"> <p style="text-align:left"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Escala administración general, subescala auxiliar, auxiliar administrativo, subgrupo C2</span></p> </td> </tr> </tbody> <tbody> <tr> <td style="width:180px"> <p style="text-align:left"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Nivel de complemento de destino</span></p> </td> <td style="width:493px"> <p style="text-align:left"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">14</span></p> </td> </tr> </tbody> <tbody> <tr> <td style="width:180px"> <p style="text-align:left"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Complemento específico</span></p> </td> <td style="width:493px"> <p style="text-align:left"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">549,20 mensual x 14 pagas/año</span></p> <p style="text-align:left"> </p> </td> </tr> </tbody> <tbody> <tr> <td style="width:180px"> <p style="text-align:left"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Requisitos para ocupar el puesto de trabajo</span></p> </td> <td style="width:493px"> <p style="text-align:left"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">-Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria, o equivalente.</span></p> <p style="text-align:left"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">-Disponer del nivel B2 de conocimientos de lengua catalana o superior</span></p> </td> </tr> </tbody> <tbody> <tr> <td style="width:180px"> <p style="text-align:left"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Forma de provisión</span></p> </td> <td style="width:493px"> <p style="text-align:left"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Todas las admitidas de acuerdo con la normativa vigente del momento.</span></p> </td> </tr> </tbody> <tbody> <tr> <td style="width:180px"> <p style="text-align:left"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Área, servicios o departamento de adscripción</span></p> </td> <td style="width:493px"> <p style="text-align:left"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Serveis d'Atenció Social; sin perjuicio que pueda realizar tareas de auxilio administrativo para otras áreas o servicios, si fuera necesario</span></p> </td> </tr> </tbody> <tbody> <tr> <td style="width:180px"> <p style="text-align:left"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Funciones genéricas a realizar</span></p> </td> <td style="width:493px"> <p style="text-align:left"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Actividades administrativas de carácter auxiliar, ofimática, despacho y registro de documentos, fichero y clasificación de documentos, manipulación básica de máquinas y equipos informáticos y tramitaciones electrónicas (apertura de expedientes, emisión de resoluciones, oficios, comunicaciones, notificaciones...), cálculos sencillos, transcripción y tramitación de documentos, archivo, clasificación y registro, atención al público u otros similares, todo ello de conformidad con las instrucciones recibidas por parte de sus jefes de área o departamento</span></p> </td> </tr> </tbody> </table> <p><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000"><strong>SEGUNDO</strong>. Disponer que se publique este acuerdo en el Boletín Oficial de las Illes Balears, a los efectos correspondientes."</span></span></span></p> <p><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000"><span style="color:#000000">Lo que se hace público para general conocimiento.</span></span></span></span></p> <p> </p> <p style="text-align:center"><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Ciutadella de Menorca, 21 de noviembre de 2022</span></span></p> <p style="text-align:center"><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="color:#000000"><span style="color:#000000">La alcaldesa accidental<span style="display:block; line-height:1.6; margin-bottom:0px; margin-top:0px"> </span></span></span></strong></span></span><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000"><span style="color:#000000">Noemí Camps Villalonga</span></span></span></span></p> ]] 689352 ![CDATA[Acuerdo del Ple ordinario de 17 de noviembre de 2022, punto 10 del orden del día, de aprobar inicialmente la modificación de la catalogación del puesto de trabajo de subalterno (código id. 2089) para auxiliar administrativo adscrito a los Serveis Socials (expediente 2022/011910)]] CAIB 48730 910 48730 2022-11-24 2022-11-22 666868 es