180 CAIB text/html es CAIB es 2022-07-14 662732 382040 2022-07-08 ![CDATA[Convocatoria y bases del proceso de selección para cubrir temporalmente un puesto de trabajo de jardinero/a en la Fundació Robert Graves]] 29014 29021 ![CDATA[<p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">1. Dada la necesidad de cubrir una vacante <strong>de JARDINER</strong><strong>O</strong><strong>/A para la Fundación ROBERT GRAVES</strong> (en adelante, La Fundación), el Patronato de la Fundación, en la sesión de <strong>27/10/2021</strong>, acordó la oportuna convocatoria pública, todo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de sus Estatutos en cuanto a la facultad para ejecutar la decisión.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">2. Las bases que deben regir esta convocatoria son las que se adjuntan como anexo 1, de acuerdo con el baremo de méritos que se especifica en el anexo 2.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">3. El procedimiento selectivo será mediante convocatoria publicada en el BOIB y en uno o más diarios a nivel territorial. Además, la convocatoria y bases se publicarán, como mínimo, en la web de<strong> la Fundación Robert Graves</strong> y en las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook. Además, la Fundación puede ampliar la difusión de la convocatoria por cualquier otro medio que considere conveniente.</span></span></p> <p> </p> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Palma, 7 de julio de 2022</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px; text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong><span style="line-height:100%">El presidente de la Fundación Robert Graves</span></strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px; text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Miquel Company Pons</span></span></p> <p> </p> <p style="text-align:center"> </p> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>ANEXO&nbsp;1<span style="display:block; line-height:1.6; margin-bottom:0px; margin-top:0px; width:100%"> </span></strong></span></span><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>Bases de la convocatoria del proceso de selección para cubrir temporalmente un puesto de trabajo vacante de JARDINERO/A</strong>, <strong>mediante oferta pública</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>1. Información básica sobre el empleador, la Fundación </strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Para la gestión del legado del escritor Robert Graves, se constituyó una fundación denominada <em><strong>Fundación</strong></em><strong> Robert Graves</strong>, CIF <strong>G57250326</strong>, debidamente inscrita en inscrita en el Registro de Fundaciones de las Islas Baleares, mediante resolución del 19 de marzo de 2004 de la Consejería de Presidencia y Deportes. </span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>Objetivos de la Fundación </strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">El artículo <strong>3</strong> de los Estatutos de la Fundación fija los objetivos, que entre otros son el de conservar, consolidar y divulgar el legado cultural que Robert Graves dejó en Mallorca</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">El desarrollo de estas líneas de trabajo ha contribuido a que la Fundación tenga reconocimiento nacional e internacional, y la voluntad de perseverar en las líneas iniciadas durante estos últimos años. Se puede encontrar más información en la web <strong>www.fundaciorobertgraves.org</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>2. Objeto y formalización del contrato</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">El objeto de estas bases es la contratación por duración determinada(hasta el máximo de 3 años) para la cobertura temporal del puesto de <strong> jardinero </strong>, perteneciente al grupo <strong>D</strong>, para la Fundación.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Como ya se ha mencionado, el número de plazas convocadas es UNA </span></span></p> <div style="page-break-after:always"><span style="display:none">&nbsp;</span></div> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>​​​​​​​</strong></span></span><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>3. Características y condiciones del contrato</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">3.1. Retribución</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Según el catálogo retributivo vigente, el sueldo bruto anual es de <strong>20.790,60</strong>€, distribuido en catorce pagas.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">3.2. Jornada laboral</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>40</strong> horas semanales con el siguiente horario: de lunes a viernes, <strong>7-15</strong>h.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Finalmente, se requiere flexibilidad horaria al tratarse de una organización de dos personas con las dificultades que ello implica, siempre con el acuerdo previo de ambas partes.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">3.3. Descripción funcional</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Es la persona encargada del mantenimiento del jardín. Esto implica, entre otros, el riego de plantas y flores, mantenimiento del sistema de riego, la siembra de la huerta, la poda de árboles y la quema de rastrojos. </span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">De igual manera, es la persona encargada del mantenimiento del olivar, el anfiteatro y también el encargado del ganado que, en cada momento, disponga la Fundación. También de mantener limpio las terrazas y caminos que discurren por el jardín. Se encarga de la suplencia de la guía-recepcionista durante sus vacaciones y en caso de ausencia temporal por cualquier causa. </span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Los momentos de lluvia se aprovecharán para hacer mantenimiento dentro de la casa y, en tiempos de suplencia de la guía-recepcionista, para pintar persianas, etc.<span style="display:block; line-height:1.6; margin-bottom:0px; margin-top:0px"> </span><span style="display:block; line-height:1.6; margin-bottom:0px; margin-top:0px"> </span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Siempre en constante diálogo con el Director de la Fundación</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>4. Forma de selección</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">La Fundación tiene la voluntad de seguir las buenas prácticas, lo que hace que sea un jurado de profesionales <span style="color:#000000">formado</span> por miembros de la Fundación quien elija el mejor perfil y trayectoria para cubrir la plaza propuesta. </span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">La selección debe realizarse mediante el procedimiento de concurso de méritos, de conformidad con el baremo que se establece en el anexo II.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Los empates en la puntuación, si procede, deben dirimirse aplicando sucesivamente los siguientes criterios:</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">a. La mayor puntuación obtenida en el apartado de experiencia profesional.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">b. La persona de más edad.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">c. El sorteo.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>5. Requisitos y condiciones de las personas aspirantes</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Para poder formar parte de la oferta, las personas aspirantes deben presentar las solicitudes con los siguientes requisitos antes de la fecha de finalización del plazo:</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">a. Tener la nacionalidad española o la de un estado de la Unión Europea, o ser nacional de otros estados con las condiciones establecidas en el artículo 57 del RDL 5/2015, de 30 de octubre, del Estatuto básico del empleado público y que <span style="color:#000000">son</span> de aplicación analógica, en su caso.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">b. Tener 16 años cumplidos y no haber llegado a la edad de jubilación.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">c. Tener las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el ejercicio de las funciones correspondientes al puesto de trabajo convocado.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">d. Estar en posesión del título de graduado en educación secundaria, graduado escolar, técnico de grado medio corresponden a ciclos formativos de grado medio, técnico especialista correspondiente a formación profesional de primer grado, o un título equivalente .</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">e. Acreditar un certificado de nivel B1 de conocimientos de catalán .</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">f. Estar en posesión del carné de manipulador de productos fitosanitarios de nivel cualificado (RD 1311/2012</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">g. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna administración pública, de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni estar inhabilitado de manera absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial para ejercer funciones similares a las del puesto de trabajo objeto de la convocatoria. En caso de personas nacionales de otro Estado, no haber sido inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado y en los mismos términos, el acceso a un empleo público.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">En el supuesto de titulaciones expedidas en el extranjero, en todo caso, se debe aportar la homologación correspondiente del Ministerio de Educación.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Además de las condiciones anteriores, las personas aspirantes deben saber que, en todo caso, antes de acceder a la plaza, hay que hacer constar que no se ocupa ningún puesto de trabajo ni se lleva a cabo ninguna actividad en el sector público delimitado por la Ley 53/1984 de incompatibilidades, y que no se percibe pensión o prestación incompatible. Si la persona lleva a cabo alguna actividad privada, incluida la de carácter profesional, debe declararlo con anterioridad a la incorporación al puesto de trabajo, para que el órgano competente acuerde la declaración de compatibilidad o de incompatibilidad.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>6. Plazo para presentar las solicitudes</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">El plazo de presentación de las solicitudes es de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de publicarse esta convocatoria en el BOIB. Si el último día del plazo es inhábil (sábado, domingo o festivo), el plazo acaba al final del día hábil inmediatamente posterior. Las solicitudes que se registren fuera de plazo se excluirán y se archivarán.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>7. Documentación y justificaciones</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Las solicitudes deben acompañarse de una fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte. Se deben hacer constar los datos personales requeridos, que, en definitiva, son:</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Nombre y apellidos.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Fecha de nacimiento.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Domicilio, incluyendo la localidad, municipio y código postal.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Correo electrónico.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Teléfono de contacto.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Las personas aspirantes tienen que presentar todos los justificantes acreditativos de los méritos, ordenados según los apartados de las bases de la convocatoria y numerados correlativamente.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Las personas aspirantes aceptan que, antes de la contratación y a decisión de la Fundación, se les puede requerir que presenten los documentos o las justificaciones originales o adecuados para comprobar su autenticidad.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">No se puede valorar ningún mérito que no se haya acreditado con la aportación de la justificación correspondiente dentro del plazo de presentación de solicitudes.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">La fecha de referencia para cumplir los requisitos exigidos y la posesión de los méritos alegados es el día que termina el plazo de presentación de las solicitudes.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Se considera que las personas que han presentado una solicitud para participar en esta selección dan el consentimiento para que la Fundación<strong> Robert Graves</strong> trate los datos personales a los efectos que se derivan.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">La solicitud debe acompañarse de la documentación siguiente:</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">a) Documentación acreditativa de la titulación exigida y del carné de manipulador de productos fitosanitarios.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">b) Documentación o justificación acreditativa de los méritos alegados.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">c) Para las personas aspirantes con discapacidad, el certificado acreditativo del grado de discapacidad, así como el certificado de aptitud expedido por la Dirección General de Dependencia o por un organismo público equivalente, sobre las condiciones personales de aptitud para ejercer las funciones correspondientes al puesto de trabajo convocado. Este certificado debe expresar que se encuentra en condiciones de cumplir las tareas fundamentales del puesto de trabajo, mediante, en su caso, las adaptaciones adecuadas.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">d) Curriculum vitae completo, informativo y descriptivo de la carrera profesional, con justificación (documental o por hipervínculo) de todos los contenidos que deban valorarse.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>8. Lugar de presentación de las solicitudes</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Las solicitudes se pueden presentar:</span></span></p> <ul> <li> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">De lunes a viernes, de las 9 h a las 14 h, en la sede de la Fundación, que se encuentra en <strong>Ca N ́Alluny, Carretera Deià Sóller</strong>.</span></span></p> </li> </ul> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Si se necesita un justificante de haber presentado la solicitud, la persona interesada debe llevar una fotocopia.</span></span></p> <ul> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Por correo postal, siempre certificado, en la misma dirección.</span></span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Por correo electrónico a la dirección <span style="color:null">director@fundaciorobertgraves.org.</span></span></span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">En los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015</span></span></li> </ul> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>9. Listas de personas admitidas y excluidas</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">En el plazo máximo de diez días hábiles desde el día que acaba el plazo de presentación de las solicitudes, debe publicarse en la web de la Fundación Robert Graves la relación provisional de personas admitidas y excluidas, con la indicación de las causas de exclusión. Las personas interesadas disponen de un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente de la exposición de las listas, para enmendar los defectos o para aportar los documentos o justificaciones que sean preceptivos.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Una vez enmendadas las deficiencias y examinadas las alegaciones, se publicará la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, al igual que la provisional.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>10. Comisión Técnica de Valoración</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">La comisión técnica de valoración estará formada por un funcionario de cada una de las administraciones que forman parte del Patronato de la FRG y no podrán formar parte, los cargos de naturaleza política y el personal eventual de la Administración ( art. 51 Ley 3/2007) ni los funcionarios interinos (art. 60.2 EBEP)</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Las personas representantes de cada Administración son:</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>Gobierno de las Islas Baleares</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Titular: Trueba Riera Ignacio, jefe de sección del Departamento de Cultura</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Suplente: Gisbert Bour, Sonia, jefe de negociado de la Secretaría General </span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>Consejo de Mallorca</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Titular: Cladera Juncosa Miquel Àngel, Oficial 1era Jardinería</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Suplente: López González, Juan Ángel, Oficial 1era Jardinería</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>Ayuntamiento de Deià</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Titular: Crespí Mateo Juan Antonio, Jefe de Mantenimiento Ayuntamiento de Deià</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Suplente: Munsó Griful Aida, Técnica Municipal de urbanismo Ayuntamiento de Deià</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Secretario: el de la Fundación.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Los miembros de la Comisión Técnica de Valoración deben abstenerse de intervenir si concurren los motivos establecidos en el artículo 23.2 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">A las reuniones de la Comisión, podrá asistir con voz, pero sin voto un representante de los trabajadores. A tal efecto se comunicarán a esta representación las fechas de las reuniones con antelación suficiente.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Las funciones básicas de la Comisión Técnica de Valoración son las siguientes:</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">a. Comprobar que las personas aspirantes cumplen los requisitos establecidos en esta convocatoria.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">b. Valorar los méritos alegados y acreditados por las personas aspirantes, de conformidad con el baremo establecido en esta convocatoria.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">c. Proponer la contratación de la persona seleccionada.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>11. Valoración de los méritos</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Los méritos alegados deben valorarse de acuerdo con el baremo que se adjunta. Tanto la experiencia profesional como los méritos académicos y la formación deben estar directamente relacionados con las funciones del puesto de trabajo o con las especificaciones concretas que contienen.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Los méritos mencionados deben alegarse en la solicitud y deben acreditarse mediante la presentación de las siguientes justificaciones:</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">A1. Experiencia profesional relacionada directamente con las funciones del puesto de trabajo objeto de la convocatoria:</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">A1.1. En cuanto a los servicios prestados por cuenta ajena (Administración pública, entes públicos instrumentales o empresa privada): mediante un certificado acreditativo de los servicios prestados, con la indicación de la categoría, o mediante un certificado de la vida laboral y la acreditación de la categoría mediante el contrato laboral o certificado de la empresa.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">En todos los casos, en caso de no disponer de los certificados correspondientes, como alternativa se puede presentar también la justificación documental o hipervínculo que lo acredite, pero, en este caso, la Fundación <strong>Robert Graves</strong> se reserva la facultad de comprobar que la justificación es correcta y valorar el servicio concreto de que se trate o no valorarlo.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">A2. Conocimientos y formación:</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Mediante certificados o diplomas acreditativos de los cursos, seminarios, etc. hechos.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">A4 y A5. Conocimientos de idiomas y conocimientos de lengua catalana:</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Mediante certificados, diplomas o títulos oficiales acreditativos. En concreto:</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Para la lengua catalana son válidos: los certificados emitidos por la EBAP y los emitidos u homologados por la consejería competente en materia de política lingüística o reconocidos como equivalentes de acuerdo con la normativa autonómica vigente. En caso de que haya dudas sobre la validez o la puntuación que se debe otorgar, se puede solicitar un informe a la Dirección General de Política Lingüística de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">En cuanto a lenguas extranjeras, son válidos: los certificados emitidos por las escuelas oficiales de idiomas, universidades, EBAP o escuelas de administración pública.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Las personas que han prestado servicios en la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares pueden acreditar los méritos con un certificado de los méritos que figuran en el Servicio del Registro de Personal de la Dirección General de Función Pública y Administraciones Públicas, siempre que la persona interesada les haya alegado en la solicitud.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Los méritos deben acreditarse con referencia a la fecha de finalización del plazo de presentación de la documentación. El hecho de no acreditar cualquiera de los méritos en la forma indicada y en el plazo señalado implica que este mérito no se valorará.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>12. Publicación de las valoraciones de los méritos</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Una vez concluida la valoración de los méritos, se publicará en la web de<strong> la Fundación</strong> la lista provisional de las puntuaciones obtenidas por las personas aspirantes.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Las personas aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente de publicarse la lista, para alegar las rectificaciones pertinentes sobre la valoración provisional de los méritos.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Una vez resueltas las alegaciones sobre la valoración de los méritos, se publicará la lista definitiva de las valoraciones en la web de la Fundación en el plazo de máximo de un mes desde la fecha en que termina el plazo de presentación de alegaciones.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>13. Entrevista personal</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Al constituirse una bolsa de trabajo, todas las personas aspirantes serán convocadas a una entrevista personal, que hará la Comisión Técnica de Valoración.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Estas entrevistas se iniciarán con las personas aspirantes que tengan oportunidad real ( con la puntuación de la fase de entrevista).</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>14. Resolución de la convocatoria</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Una vez realizada la entrevista personal, la Comisión Técnica de Valoración aprobará las puntuaciones definitivas de las personas entrevistadas y formulará la propuesta de contratación de la persona que haya obtenido la mayor puntuación. </span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">La Fundación <strong>Robert Graves</strong> se reserva el derecho a convocar a la siguiente persona aspirante de la lista en los casos siguientes: </span></span></p> <ul> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Si la persona propuesta renuncia o no supera el periodo de prueba.</span></span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Si la persona no comparece en la fecha acordada. </span></span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Si, por cualquier circunstancia, la persona candidata no puede incorporarse en la fecha prevista. </span></span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Si, después del reconocimiento médico, se considera que no es apta para el puesto de trabajo. </span></span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Si la persona no está finalmente interesada y renuncia a la plaza temporal o no cumple el procedimiento de aceptación de la plaza.</span></span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">En caso de incompatibilidad, si no renuncia al otro trabajo.</span></span></li> </ul> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Las puntuaciones finales obtenidas por las personas entrevistadas deben publicarse en la web de la Fundación, por orden de mayor a menor puntuación final.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>15. Formalización del contrato</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Se formalizará por escrito, de forma obligatoria, un contrato de duración determinada de sustitución para la cobertura temporal del puesto de jardinero( hasta el máximo de 3 años)</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">El período de prueba es de un mes.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">El contrato debe comunicarse al Servicio Público de Empleo en los diez días siguientes a la contratación.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">El contrato se extingue previa denuncia de cualquiera de las partes, por la expiración del tiempo concertado, que no debe exceder nunca del máximo legal, que es de seis meses.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>16. Bolsa de trabajo</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Con los candidatos que no resulten contratados se creará una bolsa de trabajo, para contrataciones temporales</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">La vigencia mínima de la bolsa será de 1 año y se deberá renovar periódicamente.</span></span></p> <p> </p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px; text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>ANEXO&nbsp;&nbsp;2</strong></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px; text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>Baremo de méritos</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Puntuación total: la puntuación máxima es de 100 puntos.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>A. Méritos</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>A1. Experiencia profesional que, necesariamente, debe estar directamente relacionada con las funciones del puesto de trabajo </strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">La puntuación máxima por este mérito es de 40 puntos.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Dentro de la experiencia profesional directamente relacionada con las funciones del puesto de trabajo, el baremo es el siguiente:</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Experiencia en las tareas siguientes:</span></span></p> <ul> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">A la Administración pública.</span></span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">A cualquier ente del sector público instrumental como personal funcionario o personal laboral por cuenta ajena.</span></span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">A la empresa privada.</span></span></li> </ul> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">2 puntos por año completo trabajado y 0,15 puntos por cada mes trabajado que no llegue al año completo.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">En atención a la dificultad fáctica de ponderar adecuadamente la ejecución de estas tareas, la Comisión Técnica se reserva la facultad de no puntuarlas en el caso de observar que la naturaleza, la entidad o el esfuerzo que hayan requerido no cumplen las condiciones mínimas para suponer un verdadero incremento de la experiencia de la persona aspirante.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>A2. Méritos académicos y formación</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">La puntuación máxima por este mérito es de 30 puntos, según lo establecido a continuación.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">A2.1. La formación reglada debe valorarse de la forma siguiente:</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">La puntuación máxima que se puede obtener por méritos de formación reglada es de 25 puntos.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Se valoran las titulaciones oficiales de nivel igual o superior a las exigidas en la convocatoria y relacionadas directamente con las funciones de la categoría que es objeto de la oferta.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">No se valoran los títulos académicos que han servido para obtener la titulación académica superior que ya se ha valorado o que se ha presentado como requisito.</span></span></p> <ul> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><span style="color:#222222">Grado medio relacionado con las tareas a desarrollar 4 puntos por título</span></span></span></li> <li><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><span style="color:#222222">Grado superior relacionado con las tareas a desarrollar 7 puntos por título</span></span></span></li> </ul> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">La valoración como mérito de un título implica que no se valora el de nivel inferior o primer ciclo necesarios para obtenerlo, excepto si las titulaciones corresponden a ramas diferentes o en el supuesto del título de doctorado o máster oficial, en el que sí se valora el grado, la licenciatura o el equivalente.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">A2.2. Formación no reglada</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">La puntuación máxima que se puede <span style="color:#000000">obtener</span> por méritos de formación no reglada es de 5 puntos.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">A2.2.1. Sólo se valoran las acciones formativas (cursos de formación y de perfeccionamiento, jornadas, seminarios ... ) relacionadas directamente con las funciones de la categoría profesional.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">A2.2.2. Asimismo, también se valoran en todo caso los cursos de calidad, los de igualdad de género, los de aplicaciones informáticas a nivel de usuario (tratamiento de textos, hoja de cálculo, bases de datos, correo electrónico e intranet) y el curso básico de prevención de riesgos laborales.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">En los casos de cursos de aplicaciones informáticas, sólo se valora el nivel más alto o certificado con mayor número de créditos o de horas de cada una de las aplicaciones.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Se valoran los certificados y diplomas de acciones formativas impartidas o promovidas por la Administración pública, universidades, escuelas universitarias, colegios profesionales u otros centros de formación oficial; las impartidas en el marco de los acuerdos de formación continua con la Administración, independientemente de quien sea el promotor; los cursos promovidos por una administración pública o que estén homologados por la EBAP o por otra escuela de administración pública; los de formación ocupacional impartidos o promovidos por el Servicio de Empleo de las Islas Baleares (SOIB), la consejería competente en materia de trabajo y por otros organismos locales, autonómicos o estatales con competencias en materia de formación ocupacional.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">En todo caso, se valoran una sola vez las acciones formativas relativas a un mismo contenido, para lo cual se deben tener en cuenta los programas.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">La ponderación es la siguiente:</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">A2.2.1. Las acciones formativas relacionadas directamente con las funciones de la categoría profesional: 1 punto por curso de duración igual o inferior a las 20 horas lectivas y 2 puntos para los cursos de duración superior.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">A2.2.2. Los cursos de igualdad, de calidad, de informática a nivel de usuario y el curso básico de prevención de ricos laborales: 1 punto por cada curso de duración igual o inferior a las 20 horas lectivas y 2 puntos para los cursos de duración superior. En este caso, la puntuación por este concepto tiene un límite máximo de 4 puntos.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Los cursos con el mismo contenido sólo se valoran una vez y puntúa aquel que tenga más horas.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>A3. Idiomas </strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">La puntuación máxima por este mérito es de 15 puntos.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Por estar en posesión del certificado acreditativo de conocimientos de idiomas, certificados oficiales: sólo se valoran los conocimientos de inglés, alemán o francés, y se hace de la siguiente manera:</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><span style="color:#222222">A.1 de inglés, de francés y de alemán 1 puntos por cada uno</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><span style="color:#222222">B.1 de inglés, de francés y de alemán 2 puntos por cada uno</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><span style="color:#222222">B.2 de inglés, de francés y de alemán 3 puntos por cada uno</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><span style="color:#222222">C.1 de inglés, de francés y de alemán 4 puntos por cada uno</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><span style="color:#222222">C.2 de inglés, de francés y de alemán 5 puntos por cada uno</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">En caso de aportar más de un certificado, únicamente se valora el del nivel máximo acreditado.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Los idiomas deben puntuarse en este apartado y según las certificaciones de conocimientos de idiomas reconocidas internacionalmente de acuerdo con el Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MCER).</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>A4. Conocimientos de catalán</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">La puntuación máxima por este mérito es de 5 puntos.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Por estar en posesión del certificado acreditativo de conocimientos de lengua catalana:</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><span style="color:#222222">B.2 3 puntos adicionales</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><span style="color:#222222">C.1 4 puntos adicionales</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><span style="color:#222222">C.2 5 puntos adicionales</span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">No se debe valorar el nivel de catalán que se exige como requisito para participar en esta convocatoria.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Los conocimientos de lengua catalana únicamente deben puntuarse dentro de este apartado.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">En caso de tener más de un certificado, se valora únicamente el del nivel máximo acreditado.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>B. Entrevista personal (puntuación máxima: 10 puntos)</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Se valoran los aspectos siguientes:</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">- Iniciativa.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">- Disponibilidad.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">- Capacidad de trabajo en equipo.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">- Motivación.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">- Responsabilidad.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Al constituirse una bolsa de trabajo, todas las personas aspirantes serán convocadas a una entrevista personal, que hará la Comisión Técnica de Valoración.</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">Estas entrevistas se iniciarán con las personas aspirantes que tengan oportunidad real ( con la puntuación de la fase de entrevista).</span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">La información del proceso debe publicarse en la web de la<strong> Fundación Robert Graves.</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><strong>Información sobre datos personales</strong></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%">De conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y garantía de los derechos digitales, y el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas respecto al tratamiento y la libre circulación de los datos personales, se informa que los datos que figuran en la solicitud son recogidos y tratados en un fichero automatizado denominado <strong>FRG.</strong> CURRÍCULOS, cuyo titular y responsable es la Fundación<strong> Robert Graves</strong>. Todos los datos que se indican son obligatorios y la negativa a proporcionarlos supone la imposibilidad de participar en el proceso de selección. Mediante la firma de este documento, la persona aspirante da el consentimiento explícito para que la Fundación <strong>Robert Graves</strong> pueda tratar los datos personales que contiene esta solicitud. La finalidad del registro es la gestión de los procesos de selección del personal que contrata la Fundación <strong>Robert Graves</strong> y la gestión de las bolsas de trabajo de la Fundación <strong>Robert Graves</strong>. Los datos registrados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir la finalidad para la que se solicitaron y para determinar las posibles responsabilidades que se puedan derivar de esta finalidad y del tratamiento de los datos. Es aplicable lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. La persona afectada puede ejercer los derechos que reconoce la Ley y, en particular, los de acceso, rectificación, cancelación, olvido, limitación, oposición y portabilidad mediante un escrito en el que figuren el nombre y linajes, la dirección a efectos de notificación y el derecho o derechos que quiere ejercer; se debe adjuntar una fotocopia del documento oficial de identificación y se debe enviar el escrito a dicha dirección en el primer párrafo.</span></span></p> <p> </p> ]] CAIB