25848 342359 ![CDATA[<p><strong style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">Antecedentes</strong></p> <p><span style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">1. Mediante la Resolución de 1 de abril de 2022 (BOIB núm. 45, de 2 de abril) se publicó la lista de personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso por el turno libre en el cuerpo subalterno correspondiente a la reserva del 2% para personas con discapacidad intelectual de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares y se hizo pública la lista de puestos vacantes ofrecidos a efectos de la adjudicación.</span></p> <p><span style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">2. Después de que las personas aspirantes aprobadas hayan presentado los documentos y la solicitud de destino, deben ser nombradas personal funcionario de carrera del cuerpo subalterno correspondiente a la reserva del 2% para personas con discapacidad intelectual de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.</span></p> <p><strong style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">Fundamentos de derecho</strong></p> <p><span style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">1. La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.</span></p> <p><span style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">2. La Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la función pública de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.</span></p> <p><span style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">3. El Decreto 27/1994, de 11 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso del personal al servicio de la comunidad autónoma.</span></p> <p><span style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">4. El Decreto 33/1994, de 28 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de abastecimiento de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares (BOCAIB núm.41 , de 5 de abril).</span></p> <p><span style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">5. El Decreto 8/2021, de 13 de febrero, de la presidenta de las Islas Baleares, de modificación del Decreto 9/2019, de 2 de julio, de la presidenta de las Islas Baleares, por el que se determina la composición del Gobierno y se establece la estructura de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares (BOIB extraordinario núm. 20 de 14 de febrero).</span></p> <p><span style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">6. El Decreto 9/2021, de 13 de febrero, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se dispone el cese y nombramiento de miembros del Gobierno de las Illes Balears (BOIB extraordinario núm. 20, de 14 de febrero) .</span></p> <p><span style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">7. El Decreto 11/2021, de 15 de febrero, de la presidenta de las Islas Baleares, por el que se establecen las competencias y la estructura orgánica básica de las consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares ( BOIB extraordinario nº 21, de 15 de febrero).</span></p> <p><span style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">8. El artículo 5.2 del anexo del Decreto 31/2012, de 13 de abril, por el que se aprueban los Estatutos de la Escola Balear de Administración Pública.</span></p> <p><span style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">9. La base 14 de la Resolución de 5 de marzo de 2019, por la que se aprueban las bases generales que deben regir los procesos selectivos para cubrir las plazas vacantes de personal funcionario, del ámbito de los servicios generales, previstas en las ofertas públicas de empleo que apruebe la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, incluida la oferta de empleo público aprobada por Acuerdo del Consejo de Gobierno el 14 de diciembre de 2018</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">Por todo ello, dicto la siguiente</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px; text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><span style="color:#000000"><span style="color:#000000"><strong>RESOLUCIÓN</strong></span></span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><span style="color:#000000"><span style="color:#000000">1. Nombrar personal funcionario de carrera del cuerpo subalterno correspondiente a la reserva del 2% para personas con discapacidad intelectual de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears a las siguientes personas:</span></span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><span style="color:#000000"><span style="color:#000000"><strong>Cuerpo subalterno correspondiente a la reserva del 2% para personas con discapacidad intelectual de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Turno libre</strong></span></span></span></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">OPOSICIONES 2019. CUERPO SUBALTERNO RESERVA 2%. Isla Mallorca</span></p> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" style="width:50%"> <thead> <tr> <th scope="col"> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px">DNI</span></p> </th> <th scope="col"> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px">Apellidos, nombre</span></p> </th> </tr> </thead> <tbody> <tr> <td> <p><span style="font-size:10px">***8190*</span></p> </td> <td> <p><span style="font-size:10px">POU SERRA, LAURA</span></p> </td> </tr> <tr> <td> <p><span style="font-size:10px">***8648*</span></p> </td> <td> <p><span style="font-size:10px">PEREZ FORTEZA, RAFAEL</span></p> </td> </tr> <tr> <td> <p><span style="font-size:10px">***1714*</span></p> </td> <td> <p><span style="font-size:10px">RAMIS RAMIS, MARGARITA INES</span></p> </td> </tr> <tr> <td> <p><span style="font-size:10px">***8537*</span></p> </td> <td> <p><span style="font-size:10px">ENFEDAQUE AGUILAR, GERSON KEMUEL</span></p> </td> </tr> </tbody> </table> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">OPOSICIONES 2019. CUERPO SUBALTERNO RESERVA 2%. Isla Ibiza</span></p> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" style="width:50%"> <thead> <tr> <th scope="col" style="width: 66px;"> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px">DNI</span></p> </th> <th scope="col" style="width: 270px;"> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px">Llinatges, nom</span></p> </th> </tr> </thead> <tbody> <tr> <td style="width:66px"> <p><span style="font-size:10px">***5330*</span></p> </td> <td style="width:270px"> <p><span style="font-size:10px">NIETO ESCOBAR, JOSE ANTONIO</span></p> </td> </tr> </tbody> </table> <p><span style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">2. Adjudicar los puestos de trabajo, de acuerdo con lo que se indica en el anexo de esta Resolución, a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, en el cuerpo subalterno reserva 2% para personas con discapacidad intelectual por el turno libre, de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, después de haber presentado la documentación pertinente, de acuerdo con su petición efectuada y la puntuación obtenida en el proceso selectivo.</span></p> <p><span style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">3. La toma de posesión debe efectuarse en la consejería correspondiente, en el plazo de tres días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears.</span></p> <p><span style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">Antes de tomar posesión del puesto adjudicado, la persona interesada debe hacer constar que no ocupa ningún puesto de trabajo ni que realiza ninguna actividad en el sector público de las que se comprenden en el artículo 1 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones públicas. Si lleva a cabo alguna actividad privada, incluidas las de carácter profesional, debe declararlo en el plazo de diez días hábiles a contar a partir del día siguiente de la toma de posesión, para que el órgano competente acuerde la declaración de compatibilidad o incompatibilidad .</span></p> <p><span style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">Una vez publicado el nombramiento, para adquirir la condición de funcionario de carrera debe efectuarse el juramento o la promesa de acatar la Constitución, el Estatuto de Autonomía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y el ordenamiento vigente y tomar posesión en el plazo reglamentario.</span></p> <p><span style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">El personal funcionario que obtenga destino definitivo no podrá participar en los procedimientos de provisión de puestos de trabajo durante un plazo mínimo de dos años, a contar a partir del día en que tome posesión del puesto de trabajo, de conformidad con el art. 3.7 del Decreto 33/1994.</span></p> <p><span style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">Tampoco puede participar, durante el período de un año, en las convocatorias para otorgar comisiones de servicios, excepto si ha habido una primera convocatoria de la comisión de servicios correspondiente a un puesto de jefatura orgánica que haya quedado desierta por no existir funcionarios de carrera que cumplan los requisitos establecidos.</span></p> <p><strong style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">Interposición de recursos</strong></p> <p><span style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad en el plazo de un mes, a contar a partir del siguiente a su publicación, de de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común, y el artículo 57 de la Ley 3/2003, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.</span></p> <p><span style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">También se puede interponer un recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears, en el plazo de dos meses a contar a partir del siguiente a la publicación de la resolución, de acuerdo con los artículos 8.2 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.</span></p> <p style="text-align:center"><em><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">(Firmado electrónicamente: )</span></em></p> <p style="text-align:center"><strong><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><span style="color:#000000">La consejera de Presidencia, Funció Pública e Igualdad<span style="display:block; line-height:1.6; margin-bottom:0px; margin-top:0px; width:100%"> </span></span></span></span></strong><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><span style="color:#000000">Mercedes Garrido Rodríguez</span></span></span></p> <p> </p> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="line-height:100%"><span style="color:#000000"><strong>ANEXO<span style="display:block; line-height:1.6; margin-bottom:0px; margin-top:0px; width:100%"> </span></strong></span></span></span><strong style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">Adjudicación de los puestos de trabajo a las persones aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, al cuerpo subalterno correspondiente a la reserva del 2% para personas con discapacidad intelectual de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears</strong></p> <p><strong style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">Turno libre. Malllorca</strong></p> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" style="width:100%"> <thead> <tr> <th scope="col"> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px">CONSEJERIA/O.A.</span></p> </th> <th scope="col" style="width: 219px;"> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px">UNIDAD</span></p> </th> <th scope="col" style="width: 58px;"> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px">CÓDIGO PUESTO</span></p> </th> <th scope="col" style="width: 50px;"> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px">DESTINO</span></p> </th> <th scope="col" style="width: 126px;"> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px">ADJUDICATARIO</span></p> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px">APELLIDOS Y NOMBRE</span></p> </th> </tr> </thead> <tbody> <tr> <td> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px">CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES Y DEPORTES</span></p> </td> <td style="width:219px"> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px">PUESTOS BASE CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES Y DEPORTES (PALMA)</span></p> </td> <td style="width:58px"> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px">F0275000E</span></p> </td> <td style="width:50px"> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px">PALMA</span></p> </td> <td style="width:126px"> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px">POU SERRA, LAURA</span></p> </td> </tr> <tr> <td> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px">CONSEJERÍA DE MOVILIDAD Y VIVIENDA</span></p> </td> <td style="width:219px"> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px">PUESTOS BASE CONSEJERÍA DE MOVILIDAD Y VIVIENDA (PALMA)</span></p> </td> <td style="width:58px"> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px">F0274000A</span></p> </td> <td style="width:50px"> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px">PALMA</span></p> </td> <td style="width:126px"> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px">PEREZ FORTEZA, RAFAEL</span></p> </td> </tr> <tr> <td> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px">CONSEJERÍA DE TRANSICIÓN ENERGÉTICA, SECTORES PRODUCTIVOS Y MEMORIA DEMOCRÁTICA</span></p> </td> <td style="width:219px"> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px">PUESTOS BASE DE LA CONSEJERÍA DE TRANSICIÓN ENERGÉTICA, SECTORES PRODUCTIVOS Y MEMORIA DEMOCRÁTICA</span></p> </td> <td style="width:58px"> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px">F0275000D</span></p> </td> <td style="width:50px"> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px">PALMA</span></p> </td> <td style="width:126px"> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px">RAMIS RAMIS, MARGARITA INÉS</span></p> </td> </tr> <tr> <td> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px">CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL</span></p> </td> <td style="width:219px"> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px">IES BERENGUER D'ANOIA (INCA)</span></p> </td> <td style="width:58px"> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px">F0275000A</span></p> </td> <td style="width:50px"> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px">INCA</span></p> </td> <td style="width:126px"> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px">ENFEDAQUE AGUILAR, GERSON KEMUEL</span></p> </td> </tr> </tbody> </table> <p><strong style="color:#000000; font-family:&quot;Times New Roman&quot;,Times,serif">Turno libre. Ibiza</strong></p> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" style="width:100%"> <thead> <tr> <th scope="col"> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px">CONSEJERÍA/O.A.</span></p> </th> <th scope="col" style="width: 200px;"> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px">UNIDAD</span></p> </th> <th scope="col" style="width: 78px;"> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px">CÓDIGO PUESTO</span></p> </th> <th scope="col" style="width: 55px;"> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px">DESTINO</span></p> </th> <th scope="col" style="width: 127px;"> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px">ADJUDICATARIO</span></p> <p style="text-align:center"><span style="font-size:10px">APELLIDOS Y NOMBRE</span></p> </th> </tr> </thead> <tbody> <tr> <td> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px">CONSEJERÍA DE FONDOS EUROPEOS, UNIVERSIDAD Y CULTURA</span></p> </td> <td style="width:200px"> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px">MUSEO ARQUELÓGICO DE IBIZA Y FORMENTERA (IBIZA/FORMENTERA)</span></p> </td> <td style="width:78px"> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px">F0275000C</span></p> </td> <td style="width:55px"> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px">IBIZA</span></p> </td> <td style="width:127px"> <p style="text-align:left"><span style="font-size:10px">NIETO ESCOBAR, JOSÉ ANTONIO</span></p> </td> </tr> </tbody> </table> ]] 50 CAIB 2022-06-21 es 25850 662083 2022-06-16 text/html es ![CDATA[Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la que se nombra personal funcionario de carrera del cuerpo subalterno correspondiente a la reserva del 2% para personas con discapacidad intelectual de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por la Resolución de 25 de abril de 2019 y se les adjudica un puesto de trabajo]] CAIB CAIB