CAIB 350 ![CDATA[Aprobación de la modificación de la plantilla 2022 del Ayuntamiento de Manacor]] 154600 es 11105 es 2022-03-22 2022-03-21 CAIB text/html CAIB 11104 ![CDATA[<p><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000">Por acuerdo del Pleno, de fecha 14 de marzo de 2022, se ha resuelto el siguiente acuerdo, el cual, se transcribe a continuación:</span></span></span></p> <p style="text-align:center"><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000"><strong>«ACUERDO </strong><span style="display:block; margin-bottom:0px; margin-top:0px"> </span><span style="display:block; margin-bottom:0px; margin-top:0px"> </span></span></span></span></p> <p><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000"><strong>Primero. </strong>Aprobar inicialmente la modificación de la plantilla del Ayuntamiento de Manacor de 2022 en el sentido de: </span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000">- 1.º- Modificar la plantilla de personal para incluir dos nuevas plazas reservadas al personal FHN:</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"> </p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000">-Vicesecretario.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">-Viceinterventor.</span></span></p> <p><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000">Las funciones de estos puestos de trabajo de colaboración son las siguientes: </span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000">a) Por una parte, suplir a los titulares de los lugares respectivos (secretario general e interventor municipal) en los casos de vacante, ausencia, enfermedad o concurrencia de causa de abstención o recusación legal de estos. </span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000">b) De otra, las funciones reservadas que, previa autorización del alcalde o presidente de la corporación, los sean encomendados por los titulares. </span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000">c) El detalle y el contenido de los lugares de colaboración que se crean son los siguientes:</span></span></span></p> <p><strong><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000">1. Vicesecretario</span></span></span></strong></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000">Denominación: vicesecretario.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Grupo: A1.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Nivel de complemento de destino: 30.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Complemento específico anual: 28.122,08 €.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Forma de provisión: concurso.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Escala/subescala/categoría: Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, subescala de secretaría, categoría de entrada.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000">Nivel de conocimiento de lengua catalana exigido: C1.<span style="display:block; margin-bottom:0px; margin-top:0px"> </span><span style="display:block; margin-bottom:0px; margin-top:0px"> </span></span></span></span></p> <p><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000"><strong>2. Viceinterventor:</strong><span style="display:block; margin-bottom:0px; margin-top:0px"> </span><span style="display:block; margin-bottom:0px; margin-top:0px"> </span></span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000">Denominación: viceinterventor.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Grupo: A1.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Nivel de complemento de destino: 30.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Complemento específico anual: 28.122,08 €.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Forma de provisión: concurso.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Escala/subescala/categoría: Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, subescala de intervención-tesorería, categoría de entrada.</span></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000">Nivel de conocimiento de lengua catalana exigido: C1.</span></span></span></p> <p><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000">Valoración del complemento específico asignado </span></span></span></p> <p><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000">Los complementos específicos propuestos se ajustan a las condiciones de especial dificultad técnica, dedicación, incompatibilidad y responsabilidad, que se exigen para el correcto ejercicio de las funciones que tendrán encomendadas. </span></span></span></p> <p><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000">Su cuantía corresponde a la escala intermedia entre los que están establecidos actualmente para los puestos de trabajo de Secretario e Interventor, en relación a los de la subescala técnica de administración general del nivel superior, en consideración a la relevancia de las tareas de colaboración descritas en el artículo 15 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el cual se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional. </span></span></span></p> <p><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000"><strong>Segundo.</strong> De acuerdo con los artículos 126.3 TRLL y 169 TRLRHL, exponer al público mediante anuncio en el BOIB y en la sede electrónica del Ayuntamiento el acuerdo de aprobar inicialmente la modificación de la plantilla por un plazo de 15 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el BOIB, a los efectos que las personas interesadas puedan examinar el expediente y presentar alegaciones. </span></span></span></p> <p><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000"><strong>Tercero.</strong> El acuerdo de aprobación inicial se entenderá aprobado de forma definitiva en el supuesto de que no se presenten alegaciones contra la aprobación inicial en el plazo antes mencionado, y entrará en vigor una vez publicada la aprobación definitiva en el BOIB. </span></span></span></p> <p><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000"><strong>Cuarto.</strong> Remitir copia de la modificación de la plantilla aprobada definitivamente a la <span style="color:#000000">Conselleria d'Hisenda i Relacions Exteriors</span>, para que se clasifiquen las dos nuevas plazas de colaboración y se den de alta en el Registro integrado de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional y, consecuentemente, se puedan incluir en los próximos concursos anuales para su abastecimiento.» </span></span></span></p> <p> </p> <p style="text-align:center"><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Manacor, 18 de marzo de 2022</span></span></p> <p style="text-align:center"><strong><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000">El delegado especial de Personal<span style="display:block; line-height:1.6; margin-bottom:0px; margin-top:0px"> </span></span></span></span></strong><span style="line-height:1"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><span style="color:#000000">Joan Gaià i Mascaró</span></span></span></p> ]] 658960