2022-02-18 text/html 6288 658017 86138 180 es ![CDATA[Bases de la convocatoria de una bolsa de trabajo de Técnico/a de administración especial Ciencias de la actividad física y deportes]] 2022-02-19 6279 CAIB CAIB ![CDATA[<p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>Decreto de Alcaldía</strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Vistas las necesidades organizativas de esta corporación, se ha de convocar una bolsa de trabajo de Técnico/a de administración especial Ciencias de la actividad física y deportes, por el procedimiento extraordinario y de acuerdo con el Reglamento que regula el procedimiento de selección del personal funcionario interino al servicio del Ayuntamiento de Calvià, aprobado en Mesa General de Negociación en fecha 29 de enero de 2021 (BOIB núm. 16 de 6 de febrero de 2021). </span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Es por eso que, esta Tenencia de Alcaldía, en virtud de las competencias que le otorga el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, dispone la siguiente</span></p> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>Resolución</strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">1. Aprobar las bases para la confección de una bolsa de trabajo, por el sistema de concurso, de TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES, para su posterior nombramiento como personal funcionario interino.</span></p> <p> </p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px; text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>BASES</strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px; text-align:center"><strong><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">CARACTERÍSTICAS DE LA CONVOCATORIA</span></strong></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">- Denominación de la plaza: Técnico/a de administración especial Ciencias de la actividad física y deportes, grupo A, subgrupo A1.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">- Titulación académica: Licenciatura o Grado en ciencias de la actividad física y el deporte o equivalente.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">- Nombramiento como personal funcionario interino.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">- Tareas del puesto de trabajo:</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">1. Es responsable como técnico/a superior del diseño, desarrollo y seguimiento de los proyectos que le sean asignados por su superior jerárquico.</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">2. Lleva a cabo funciones de asesoramiento, gestión, estudio, propuesta y evaluación de proyectos relacionados con la actividad del ICE. </span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">3. Traslada las directrices e instrucciones de trabajo y supervisa al personal que le sea asignado, bajo los criterios del superior jerárquico.</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">4. Elabora informes de acuerdo con las instrucciones y bajo la supervisión de sus superiores.</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">5. Atiende a la ciudadanía cuando le es requerido.</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">6. Hace el seguimiento de la ejecución de los expedientes de contratación de su área, dando traslado a su superior, así como a la unidad administrativa del área.</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">7. Dirección y coordinación de las instalaciones deportivas municipales de la zona asignada.</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">8. Gestión de reservas de instalaciones deportivas municipales de la zona asignada.</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">9. Coordinación con los clubes deportivos de la zona asignada.</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">10. Elaboración de pliegos administrativos y convenios relacionados con los programas deportivos.</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">11. Coordinación con otras áreas del ICE en la celebración de acontecimientos deportivos.</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">12. Realiza otras tareas similares que se le asignen dentro de la categoría del puesto y para las cuales ha sido instruido/a, bajo la supervisión y las directrices de sus superiores.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA</strong></span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">El objeto de esta convocatoria es la selección de personal para integrar una bolsa de trabajo de Técnico/a de administración especial Ciencias de la actividad física y deportes, para cubrir plazas vacantes, sustituir a personal que conforma la plantilla municipal y que tiene reserva de plaza, o bien a fin de cubrir de manera eventual necesidades de la Administración que no puedan ser atendidas en virtud de lo previsto en los artículos 74, 82 y 82 bis de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la Función Pública de la CAIB.</span></p> <p><strong><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">2. TASAS PARA OPTAR A PRUEBAS DE SELECCIÓN: 22,00 €</span></strong></p> <p><strong><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">3. REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES</span></strong></p> <p style="margin-left:40px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">a) Tener la nacionalidad española o alguna otra en los casos que, según el artículo 56 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el texto refundido de la ley del Estatuto del Empleado Público, se permita el acceso a la ocupación pública. </span></p> <p style="margin-left:40px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">En este último caso, para las personas aspirantes que no posean la nacionalidad española y de su origen no se desprenda el conocimiento de la lengua castellana, se tiene que acreditar el conocimiento de la misma mediante la aportación del diploma de español como lengua extranjera, regulado en el RD 1137/2002, de 31 de octubre, o del certificado de aptitud de español para extranjeros, expedidos por las escuelas oficiales de idiomas o mediante la acreditación de estar en posesión de una titulación académica española expedida por el órgano oficial competente en el territorio español, o bien mediante la superación de una prueba específica que acredite que posee el nivel adecuado de comprensión y de expresión oral y escrita en esta lengua. </span></p> <p style="margin-left:40px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">b) Tener cumplidos 16 años y no haber llegado a la edad de jubilación forzosa. </span></p> <p style="margin-left:40px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">c) No haber sido separada, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna administración pública, de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse inhabilitada de forma absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial, o para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, en el supuesto de que haya sido separada, inhabilitada o despedida disciplinariamente.</span></p> <p style="margin-left:40px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">En el caso de nacionales de otro Estado, no encontrarse inhabilitada o en situación equivalente, no haber sido sometida a sanción disciplinaria o equivaliendo que le impida, en su Estado y en los mismos términos, el acceso a una ocupación pública.</span></p> <p style="margin-left:40px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">d) No sufrir enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones. Sin embargo el anterior, caso que la persona aspirante tenga acreditado un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, tendrá que presentar, de acuerdo con la normativa vigente, un certificado del equipo oficial del Servicio de Valoración y Orientación de la Discapacidad y la Dependencia de las <em>Illes Balears</em>, que acredite las condiciones personales de aptitud para el ejercicio de las funciones correspondientes a la plaza a la cual aspira. </span></p> <p style="margin-left:40px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">e) No estar incursa en causa de incompatibilidad específica.</span></p> <p style="margin-left:40px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">f) Título de Licenciatura o Grado en Ciencias de la actividad física y deportes, o equivalente. En todo caso, la equivalencia habrá de ser aportada por la persona aspirante mediante certificación expedida a tal efecto por la Administración competente. </span></p> <p style="margin-left:40px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">g) Conocimientos de la lengua catalana, nivel B2, que se acreditará formalmente mediante el correspondiente certificado expedido por el Gobierno Balear o título, diploma o certificado equivalente según la Orden del Consejero de Educación, Cultura y Universidades, de 21 de febrero de 2013 (BOIB núm. 34, de 12 de marzo de 2013). </span></p> <p style="margin-left:40px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">h) Haber satisfecho la tasa para optar a las pruebas de selección de personal. Según el artículo 3 de la ordenanza reguladora de la citada tasa, están exentas del pago de la citada tasa las personas con una minusvalía igual o superior al 33%. Esta tasa se puede abonar en la cuenta Caixabank IBAN ES61 2100 8009 1113 0009 0488. Este pago tiene que estar claramente identificado (datos de la persona interesada y convocatoria), para que la Corporación pueda comprobar este requisito por medios electrónicos. </span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Para ser admitidas basta que las personas aspirantes manifiesten en sus solicitudes de participación que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">No obstante lo anterior:</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">- En cuanto al requisito d): si la persona tiene acreditado un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, tendrá que presentar, de acuerdo con la normativa vigente, un certificado del equipo oficial del Servicio de Valoración y Orientación de la Discapacidad y la Dependencia de las <em>Illes Balear</em>s que acredite las condiciones personales de aptitud para el ejercicio de las funciones correspondientes a la plaza a la cual aspira. </span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">- En cuanto a los requisitos f) Titulación académica y g) Conocimientos de la lengua catalana: de acuerdo con aquello que dispone el artículo 28 de la Ley 39 /2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el Ayuntamiento de Calvià los tendrá que comprobar, siempre que sea posible, mediante consulta a las plataformas electrónicas de intermediación de datos u otros sistemas electrónicos habilitados a tal efecto, salvo que la persona interesada se oponga expresamente. En caso de oposición expresa, la persona interesada tendrá que aportar, junto con la instancia de participación, la documentación que acredita la titulación académica y el conocimientos de la lengua catalana exigidos.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Si en cualquier momento del proceso selectivo, la Comisión Técnica de Valoración tiene conocimiento de que alguna persona no cumple uno o varios de los requisitos exigidos en esta convocatoria, previa audiencia de la persona interesada, tendrá que proponer su exclusión al Alcalde Presidente, y le comunicará, a los efectos oportunos, las inexactitudes o falsedades consignadas en la solicitud de admisión. Con anterioridad al nombramiento como personal funcionario interino, la persona interesada tendrá que hacer constar la manifestación de no venir ejerciendo ningún puesto o actividad en el sector público delimitado por el artículo 1 de la Ley 53/1984, y que no percibe pensión de jubilación, retiro u orfandad. En el caso de realizar actividad privada tendrá que declararlo en el plazo de diez días desde la toma de posesión, con el fin de que, por la Corporación, se pueda adoptar sobre este tema acuerdo de compatibilidad o incompatibilidad. </span></p> <p><strong><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">4. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES</span></strong></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">De conformidad con lo que dispone el artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantías de los derechos digitales (BOE núm. 294, de 6 de diciembre de 2018), se informa las personas aspirantes de:</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">a) Que el responsable del tratamiento de datos personales es el Ayuntamiento de Calvià (C/de Julià Bujosa Sans, batle, 1, 07184, Calvià), el cual dispone de un fichero de datos de carácter personal denominado “Personal municipal” en el cual se incorporarán la solicitud de admisión, documentación que se acompañe a esta o que se genere a raíz de la convocatoria.</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">b) Que la finalidad del tratamiento de estos datos es, entre otros, la convocatoria, tramitación, calificación y resolución del proceso selectivo. </span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">c) La posibilidad de ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, General de protección de datos. El ejercicio de estos derechos se efectuará conforme a las disposiciones generales previstas en el artículo 12 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantías de los derechos digitales.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">El órgano administrativo ante el cual las personas interesadas pueden, si procede, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y el resto de derechos reconocidos en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantías de los derechos digitales, es el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Calvià, situado en C/ de Julià Bujosa Sans, batle, 1, 07184 (Calvià). </span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">En caso de que sea necesario, algunos datos personales podrán ser publicadas en el BOIB y en la web de esta corporación (www.calvia.com) de acuerdo con lo dispuesto en las bases de esta convocatoria y en el artículo 45.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. </span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">En cumplimiento del artículo 15.1 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (BOE núm. 295, de 10 de diciembre de 2013), se hace constar que, en caso de que la persona interesada haya puesto en conocimiento del Ayuntamiento datos de salud, esta autoriza expresamente el tratamiento de estos datos para el cumplimiento de las finalidades anteriormente expuestas. </span></p> <p><strong><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">5. PROCESO DE SELECCIÓN</span></strong></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">5.1 EJERCICIO ÚNICO</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">De acuerdo con lo establecido en el punto 2.2 del Anexo II del Reglamento del procedimiento de selección del personal funcionario interino al servicio del Ayuntamiento de Calvià, con carácter previo a la valoración de méritos, se procederá a la realización de una prueba práctica, durante un tiempo máximo de tres horas, que planteará la Comisión Técnica de Valoración justo antes del comienzo del ejercicio, relativo a la organización de un acontecimiento deportivo. Para obtener la calificación de “apta” la persona aspirante ha de obtener al menos un 5.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">5.2. FASE DE CONCURSO</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">La Comisión Técnica de Valoración ha de valorar los méritos debidamente acreditados por las personas aspirantes que hayan presentado los requisitos previstos en la base tercera y que hayan superado la prueba práctica prevista en el punto anterior. </span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Una vez publicados los resultados definitivos de la prueba práctica, las personas interesadas que lo hayan superado dispondrán de un plazo de cinco días hábiles para presentar los méritos susceptibles de valoración, la cual se hace según el siguiente baremo de méritos:</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">A) EXPERIENCIA PROFESIONAL</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">A.1) Servicios prestados en cualquier administración pública, siempre que se encuentren dentro del ámbito de aplicación de la Ley 70/1978, de Reconocimiento de servicios previos en la Administración Pública, ejerciendo funciones de naturaleza o contenido técnico análogo a los de la plaza convocada: 0,05 puntos por mes completo y, en caso de periodos inferiores en un mes, calculando la parte proporcional sobre 30 días, excepto los servicios prestados en organismos públicos que se rigen en general por el Derecho Privado, que se valorarán de acuerdo con lo que dispone el apartado siguiente. </span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">No se valorarán los servicios prestados como personal eventual, de acuerdo con lo establecido en el artículo 12.4 del TREBEP, salvo que los servicios hayan sido prestados desde la situación de servicios especiales por tener la persona aspirante la condición de personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Calvià.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">A.2) Servicios prestados en empresas públicas o en entidades de derecho público sometidas a todos los efectos al Derecho Privado, o en consorcios del sector público, o en fundaciones del sector público que se puedan considerar incluidas dentro del ámbito de aplicación de la ley 70/1978 y del artículo 2.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas , ejerciendo funciones de naturaleza o contenido análogo a los de la plaza convocada: 0,04 puntos por mes completo y en caso de periodos inferiores en un mes, calculando la parte proporcional sobre 30 días.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">A.3) Servicios prestados en una empresa privada o pública no encuadrada en el apartado A) 2), o mediante asistencia técnica en el ejercicio libre de la profesión, ejerciendo funciones de naturaleza o de contenido análogos a los de la plaza convocada: 0,03 puntos por mes completo y en caso de periodos inferiores en un mes, calculando la parte proporcional sobre 30 días.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">La puntuación máxima de este apartado A) es de 9 puntos.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Forma de acreditación: en todos los casos mediante certificado de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social, y con las siguientes especificaciones:</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">1. En administración pública, empresa pública, entidades de derecho público o consorcios del sector público: mediante certificado expedido por el órgano competente de la Administración o sector de que se trate. </span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">2. En empresa privada o pública no encuadrada en el apartado A) 2): bien mediante certificación de empresa en la cual se indique la fecha de alta y baja en esta, categoría profesional, tipo de contrato y, en su caso, funciones ejercidas, o bien mediante contrato de trabajo. </span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Excepcionalmente, para el caso de extinción de la empresa donde se prestaron servicios, se aportarán los documentos originales o fotocopias que justifiquen de manera fehaciente los datos indicados anteriormente. </span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">3. En el ejercicio libre de la profesión: mediante certificado de alta del IAE y, en su caso, de la baja, con indicación de la clasificación de la actividad, así como certificado del Colegio Profesional mediante el cual se acredite el ejercicio efectivo de la profesión; para periodos anteriores a 01/01/1992, se tendrá que aportar Licencia Fiscal y certificado del Colegio Profesional mediante el cual se acredite el ejercicio efectivo de la profesión.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Si del certificado aportado por la persona aspirante no se desprendiera claramente la naturaleza de la empresa, a efectos de aplicar la baremación del apartado A) 2) o A) 3), se aplicará la puntuación del apartado A) 3).</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">B) CONOCIMIENTOS ORALES Y ESCRITOS DE CATALÀ</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Se valoran como mérito de acuerdo con la siguiente escala:</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">- Certificado de nivel C1&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; 1,00 punto</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">- Certificado de nivel C2&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;1,50 puntos</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">- Certificado de lenguaje administrativo (LA)&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;0'50 puntos</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Caso que la persona aspirante acredite la posesión de más de un certificado, sólo se tiene que otorgar puntuación para el certificado que acredite mayores conocimientos, excepción hecha del certificado LA (conocimientos de lenguaje administrativo), por el cual se tienen que adicionar 0,50 puntos.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Este mérito se tiene que acreditar formalmente mediante certificado expedido por el Gobierno Balear o título, diploma o certificado equivalente según la Orden del Consejero de Educación, Cultura y Universidades, de 21 de febrero de 2013 (BOIB núm. 34 de 12 de marzo de 2013). </span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Este apartado se valora con un máximo de 2 puntos.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">C) MÉRITOS ACADÉMICOS</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Solo se valorarán las titulaciones que figuren como requisito en la Relación de Puestos de trabajo vigente del Ayuntamiento de Calvià. </span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Para todas las categorías: se valorarán otras segundas titulaciones académicas de la misma categoría de la cual se convoca, a razón de 0,25 puntos por cada titulación diferente a la presentada como requisito.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Así mismo, se valorarán otras segundas titulaciones solo hasta un nivel por encima del de la plaza convocada.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">La valoración como mérito de un título implica que no se pueden valorar los de niveles inferiores necesarios para obtenerlo, excepto en el caso del título de Doctor/a o estudios de posgrado, en que sí que se podrá valorar el grado, la licenciatura o equivalente.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">A causa de las modificaciones introducidas por el Plan Bolonia y respecto a la titulación requerida para acceder a esta bolsa de trabajo, se tiene que tener en cuenta que si la persona aspirante ha presentado título de licenciatura, se valorará como un posgrado el último año cursado.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">C.1) Titulaciones académicas</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Estudios de Posgrado:</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">- Título de Doctor/a: 2 puntos.</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">- Otros estudios de Posgrado (Máster, Especialista Universitario o Experto Universitario): se puntuarán según el número de créditos de que consten, a razón de 0,0025 puntos por hora.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Caso que en el diploma no se especifique el valor de los créditos, los créditos anteriores al Plan Bolonia se valorarán a 10 horas por crédito y los créditos ECTS a 25 horas por crédito.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">&nbsp;La valoración máxima de este apartado es de 4 puntos.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">C.2) Titulaciones de lenguas extranjeras</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">a) Se valoran los certificados acreditativos de los conocimientos de cualquier lengua extranjera, expedidos u homologados por escuelas oficiales de idiomas o escuelas de administración pública con los criterios de puntuación que se indican a continuación.</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">b) Puntuaciones:</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:80px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">1. Puntuación de cada nivel:</span></p> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>NIVELES DEL MARCO EUROPEO COMÚN DE REFERENCIA</strong></span></p> <table border="1" cellspacing="0" class="Table" style="border-collapse:collapse; border:none"> <tbody> <tr> <td style="width:46px"> <p> </p> </td> <td style="width:206px"> <p> </p> </td> <td colspan="2" style="width:418px"> <p style="text-align:center"><strong><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Puntuaciones</span></strong></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:46px"> <p> </p> </td> <td style="width:206px"> <p> </p> </td> <td style="width:72px"> <p style="text-align:center"><strong><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">EOI</span></strong></p> </td> <td style="width:343px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Universidades, escuelas de administración pública y organizaciones sindicales en el marco de los acuerdos de formación continua, con&nbsp; los contenidos del marco europeo común de referencia.</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:46px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">A1</span></p> </td> <td style="width:206px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Básico 1 (1º curso de ciclo elemental)</span></p> </td> <td style="width:72px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">0,40</span></p> </td> <td style="width:343px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">0,30</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:46px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">A2</span></p> </td> <td style="width:206px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Básico 2 (2º curso de ciclo elemental) </span></p> </td> <td style="width:72px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">0,60</span></p> </td> <td style="width:343px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">0,40</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:46px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">B1</span></p> </td> <td style="width:206px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Intermedio 1</span></p> </td> <td style="width:72px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">0,80</span></p> </td> <td style="width:343px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">0,60</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:46px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">B1+</span></p> </td> <td style="width:206px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Intermedio 2 (3º curso de ciclo elemental)</span></p> </td> <td style="width:72px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">1</span></p> </td> <td style="width:343px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">0,80</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:46px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">B2</span></p> </td> <td style="width:206px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Avanzado (antes 1º curso&nbsp; de ciclo superior)</span></p> </td> <td style="width:72px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">1,20</span></p> </td> <td style="width:343px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">1</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:46px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">B2+</span></p> </td> <td style="width:206px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Avanzado B2+ (antes 2º curso de ciclo superior)</span></p> </td> <td style="width:72px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">1,40</span></p> </td> <td style="width:343px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">1,20</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:46px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">C1</span></p> </td> <td style="width:206px"> <p> </p> </td> <td style="width:72px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">1,60</span></p> </td> <td style="width:343px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">1,40</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:46px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">C2</span></p> </td> <td style="width:206px"> <p> </p> </td> <td style="width:72px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">1,80</span></p> </td> <td style="width:343px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">1,60</span></p> </td> </tr> </tbody> </table> <p style="text-align:center"><strong><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">OTROS NIVELES DE LA EBAP</span></strong></p> <table border="1" cellspacing="0" class="Table" style="border-collapse:collapse; border:none; width:353px"> <tbody> <tr> <td style="width:180px"> <p> </p> </td> <td style="width:165px"> <p style="text-align:center"><strong><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Puntuaciones</span></strong></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:180px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">1º curso de nivel inicial</span></p> </td> <td style="width:165px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">0,10</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:180px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">2º curso de nivel inicial</span></p> </td> <td style="width:165px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">0,20</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:180px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">1º curso de nivel elemental</span></p> </td> <td style="width:165px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">0,30</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:180px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">2º curso de nivel elemental</span></p> </td> <td style="width:165px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">0,40</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:180px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">1º curso nivel medio</span></p> </td> <td style="width:165px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">0,60</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:180px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">2º curso nivel medio</span></p> </td> <td style="width:165px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">0,80</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:180px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">1º curso nivel superior</span></p> </td> <td style="width:165px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">1</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:180px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">2º curso nivel superior</span></p> </td> <td style="width:165px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">1,20</span></p> </td> </tr> </tbody> </table> <p style="margin-left:40px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">2. Otros certificados del Marco europeo común de referencia considerados equivalentes que se valoran con la misma puntuación que los certificados de las escuelas oficiales de idiomas:</span></p> <table border="1" cellspacing="0" class="Table" style="border-collapse:collapse; border:solid windowtext 1.0pt; width:499px"> <tbody> <tr> <td colspan="2"> <p style="text-align:center"><strong><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Alemán</span></strong></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:45px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">A1</span></p> </td> <td style="width:446px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Europäisches Sprachenzertifikat Deutsch A1 </span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Start Deutsch 1</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:45px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">A2</span></p> </td> <td style="width:446px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Título de nivel elemental EOI&nbsp;&nbsp;&nbsp; </span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Europäisches Sprachenzertifikat Deutsch A2 </span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Start Deutsch 2</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:45px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">B1</span></p> </td> <td style="width:446px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Título de nivel intermedio EOI (= certificado de nivel elemental)&nbsp; </span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Europäisches Sprachenzertifikat Deutsch B1 </span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Zertifikat Deutsch </span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:45px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">B2</span></p> </td> <td style="width:446px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Titulo de nivel avanzado EOI ( = certificado de nivel superior; certificado de aptitud)</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Diplomado universitario especialista lengua alemana (maestro u otros)</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Deutsche Sprachprüfung für den Hochschulzugang Stufe 1&nbsp;&nbsp; (DSH-1)</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Europäisches Sprachenzertifikat Deutsch B2</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Goethe-Zertifikat B2</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Test Deutsch als Fremdsprache (TestDaF) – TDN 3</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:45px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">C1</span></p> </td> <td style="width:446px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Deutsche Sprachprüfung für den Hochschulzugang Stufe 2&nbsp;&nbsp; (DSH-2)</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Europäisches Sprachenzertifikat Deutsch C1</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Goethe-Zertifikat C1</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Zentrale Mittelstufenprüfung (ZMP)</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="width:45px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">C2</span></p> </td> <td style="width:446px"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Licenciado&nbsp; en filología alemana</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Licenciado en traducción e interpretación: lengua alemana</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Deutsche Sprachprüfung für den Hochschulzugang Stufe 3&nbsp;&nbsp; (DSH-3)</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Europäisches Sprachenzertifikat Deutsch C2</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Kleines Deutsches Sprachdiplom (KDS)</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Zentrale Oberstufenprüfung (ZOP) </span></p> </td> </tr> </tbody> </table> <p> </p> <table border="1" cellspacing="0" class="Table" style="border-collapse:collapse; border:solid windowtext 1.0pt; width:499px"> <tbody> <tr> <td colspan="2" style="vertical-align:top; width:373.95pt"> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px"><strong>Inglés</strong></span></p> </td> </tr> <tr> <td style="height:36.85pt; vertical-align:top; width:2.0cm"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">A1</span></p> </td> <td style="height:36.85pt; width:317.25pt"> <p> </p> </td> </tr> <tr> <td style="height:42.55pt; vertical-align:top; width:2.0cm"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">A2</span></p> </td> <td style="height:42.55pt; width:317.25pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Certificado de nivel básico EOI</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">KET (Key English Test). Cambridge University</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">ISE 0 (Integrated Skills in English). Trinity College London</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="height:48.2pt; vertical-align:top; width:2.0cm"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">B1</span></p> </td> <td style="height:48.2pt; width:317.25pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Certificado de nivel intermedio EOI (= certificado de nivel elemental)</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">PET (Preliminary English Test). Cambridge University</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">ISE I (Integrated Skills in English). Trinity College London</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="height:70.9pt; vertical-align:top; width:2.0cm"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">B2</span></p> </td> <td style="height:70.9pt; width:317.25pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Certificado de nivel avanzado EOI (= certificado de nivel superior; certificado de aptitud)</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Diplomado universitario especialista lengua inglesa (maestro u otros)</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">FCE (First Certificate in English). Cambridge University</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">ISE II ( Integrated Skills in English). Trinity College London</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="height:42.55pt; vertical-align:top; width:2.0cm"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">C1</span></p> </td> <td style="height:42.55pt; width:317.25pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">CAE (Certificate in Advanced English).Cambridge University</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">ISE III ( Integratek Skills in English). Trinity Collage London</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="height:2.0cm; vertical-align:top; width:2.0cm"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">C2</span></p> </td> <td style="height:2.0cm; width:317.25pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Licenciado en filología inglesa</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Licenciado en traducción e interpretación: Lengua inglesa</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">CEP ( Certificate of Proficiency in English). Cambridge University</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">ISE IV ( Integratek Skills in English). Trinity Collage London</span></p> </td> </tr> </tbody> </table> <p> </p> <table border="1" cellspacing="0" class="Table" style="border-collapse:collapse; border:solid windowtext 1.0pt; width:499px"> <tbody> <tr> <td colspan="2" style="vertical-align:top; width:373.95pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Francés</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="height:19.85pt; vertical-align:top; width:2.0cm"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">A1</span></p> </td> <td style="height:19.85pt; width:317.25pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">DELF (Diplôme d'Études en Langue Française) A1</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="height:1.0cm; vertical-align:top; width:2.0cm"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">A2</span></p> </td> <td style="height:1.0cm; width:317.25pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Título de nivel elemental EOI</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">DELF A2</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="height:1.0cm; vertical-align:top; width:2.0cm"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">B1</span></p> </td> <td style="height:1.0cm; width:317.25pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Título de nivel intermedio EOI (= certificado de nivel elemental)</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">DELF B1</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="height:42.55pt; vertical-align:top; width:2.0cm"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">B2</span></p> </td> <td style="height:42.55pt; width:317.25pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Título de nivel avanzado EOI (= certificado de nivel superior; certificado de aptitud)</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Diplomado universitario especialista lengua francesa (maestro u otros)</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">DELF B2</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="height:19.85pt; vertical-align:top; width:2.0cm"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">C1</span></p> </td> <td style="height:19.85pt; width:317.25pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">DALF (Diplôme Approfondi de Langue Française) C1</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="height:42.55pt; vertical-align:top; width:2.0cm"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">C2</span></p> </td> <td style="height:42.55pt; width:317.25pt"> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Licenciado en filología francesa</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">Licenciado en traducción e interpretación: Lengua francesa</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:10px">DALF C2</span></p> </td> </tr> </tbody> </table> <p style="margin-left:40px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">c) Los certificados de los cursos de los niveles inicial, elemental y medio de la EBAP y los certificados de los niveles básico e intermedio del Marco europeo común emitidos por las entidades indicadas se valorarán&nbsp; para todos los puestos de trabajo. </span></p> <p style="margin-left:40px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">d) Los certificados de los niveles superiores a los indicados en el apartado c) se valorarán sólo cuando el conocimiento de idiomas esté relacionado directamente con las funciones del puesto de trabajo. </span></p> <p style="margin-left:40px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">No obstante, dado que los niveles superiores implican los inferiores, a quien acredite un nivel superior al intermedio o al nivel medio, pero el conocimiento de idiomas no esté relacionado directamente con las funciones del puesto de trabajo, el nivel se le valorará de acuerdo a lo que establece el apartado c) de este punto.</span></p> <p style="margin-left:40px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">e) Para una misma lengua sólo se valorará el nivel superior de los acreditados, con los criterios indicados en los apartados c) y d). A efectos de establecer la valoración que corresponda a cada puesto de trabajo, se considerará que los certificados de un nivel de conocimientos de un idioma acreditan los conocimientos de los niveles inferiores.</span></p> <p style="margin-left:40px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">f) Se podrán valorar simultáneamente lenguas diferentes, con los criterios indicados.</span></p> <p style="margin-left:40px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">g) En el caso de que se presenten dudas sobre la validez de algún certificado, sobre la equivalencia de niveles o sobre la puntuación que se le ha&nbsp; de otorgar, se podrá solicitar un informe a la EBAP.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Este apartado se valorará con un máximo de 2,4 puntos.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">D) ACCIONES FORMATIVAS</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Solo se valoran las acciones formativas directamente relacionadas con la plaza que defina la convocatoria de la bolsa de trabajo convocada.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">A efectos de cómputo, en caso de que en el diploma no se especifique el valor de los créditos, los créditos anteriores al Plan Bolonia tendrán un valor equivalente a 10 horas por crédito y los créditos ECTS a 25 horas por crédito.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">D.1) Cursos</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">La valoración máxima de este apartado será de 5 puntos, para las acciones formativas directamente relacionadas con la plaza convocada; se puede conseguir un máximo de 6 puntos, en su caso, si se acreditan las acciones formativas que se indican en el punto 3 de este apartado, las cuales tendrán una puntuación máxima de 1 punto.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Para la valoración de los cursos de formación y de perfeccionamiento se tienen que tener en cuenta los siguientes criterios:</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">1. Se valorarán los cursos de formación y de perfeccionamiento promovidos por las administraciones públicas, los impartidos en el marco de los acuerdos de formación continua entre la administración y los agentes sociales, los cursos homologados por la EBAP y los cursos impartidos por centros docentes homologados, colegios oficiales y los impartidos por universidades públicas y/o privadas.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">2. En este apartado se valorarán los cursos de formación ocupacional impartidos o promovidos por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB), por la Consejería de Trabajo, Comercio e Industria, así como por otras entidades u organismos locales, autonómicos o estatales con competencias en materia de formación ocupacional.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">3. Los cursos de las siguientes áreas: jurídica administrativa, calidad, igualdad de género y prevención de riesgos laborales, se valorarán siempre, hasta un máximo de 30 horas por cada área; los cursos del área de aplicaciones informáticas a nivel de usuario (Word, Excel, Acces, correo electrónico e Internet) se valorarán hasta un máximo de 100 horas. Estos máximos no se tendrán en cuenta si la formación en cualquier de las áreas mencionadas está directamente relacionada con la plaza convocada, y en este caso se valorará el total de horas acreditadas. </span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">La valoración máxima de este apartado será de 1 punto.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">4. En todos los casos se valorará una sola vez las acciones formativas relativas a una misma cuestión o en un mismo programa, aunque se haya repetido su participación.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">5. La valoración de los cursos será la siguiente:</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Cursos recibidos:</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">- Cursos con certificado de aprovechamiento: 0,005 puntos por cada hora de duración del curso. Si no se especifica la duración, se valorará con 0,025 puntos.</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">- Cursos con certificado de asistencia: 0,003 puntos por cada hora de duración del curso. Si no se especifica la duración, se valorará con 0,015 puntos.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Cursos impartidos:</span></p> <p style="margin-left:40px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">- Se valorará a razón de 0,010 puntos por hora. Si no se especifica la duración se valorará con 0,05 puntos.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">D.2) Otras acciones formativas</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Se valorarán los diplomas o títulos oficiales, expedidos por centros u organismos del mismo carácter, referidos a seminarios, congresos y jornadas, relacionados con funciones de naturaleza o de contenido análogos a los de la plaza convocada: 0,03 puntos por cada 10 horas o proporcionalmente en el caso de duración inferior a 10 horas. Si no se especifica la duración, se valorará con 0,015 puntos.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Se tendrán en cuenta los criterios generales indicados en el apartado D) 1) Cursos.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">La valoración máxima de este apartado será de 2 puntos.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">D.3. Becas de posgrado</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Se tiene que valorar el tiempo de participación en los programes de formación de cualquier administración, entidad u organismo público, según el siguiente: 0,042 puntos por mes completo y en caso de periodos inferiores en un mes, calculando la parte proporcional sobre 30 días. La puntuación máxima de este apartado es de 1 punto.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">E) PUBLICACIONES </span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Se valorarán las publicaciones sobre estudios o trabajos en medios especializados, científicos, técnicos o profesionales sobre materias o temas relacionados directamente con funciones de naturaleza o de contenido análogos a los de la plaza convocada, así como las ponencias en jornadas o seminarios, de acuerdo con los siguientes criterios:</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">1.- Por artículos en revistas y publicaciones periódicas, o por ponencias en jornadas o seminarios: 0,02 puntos por coautoría; 0,04 por autoría individual/ponencia.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">2.- Por la autoría de libros o recopilatorio de normas comentadas, o ediciones equivalentes en otros apoyos audiovisuales: 0,30 puntos si se es el coautor o la coautora; 0,60 puntos si se es el autor o autora individual. </span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">La puntuación máxima de este apartado será de 1,50 puntos.</span></p> <p><strong><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">6. COMISIÓN TÉCNICA DE VALORACIÓN</span></strong><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">La Comisión Técnica de Valoración estará compuesta por los siguientes miembros:</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Presidente: señora Mercedes Batidor Llabrés, en sustitución señora Sandra Sedano Colom</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Vocales:</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Sra. Ángeles García Carrasco, en sustitución Sra. Eloísa Alonso de Caso Lozano</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Sra. Manuela Ballester Rodríguez, en sustitución Sra. Margarita García Coll </span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Tendrá derecho a asistir una persona designada por la representación del personal, como observadora del proceso, con voz, pero sin voto. </span></p> <p><strong><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">7. CONFECCIÓN Y VIGENCIA DE LA BOLSA DE TRABAJO</span></strong></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">1. La bolsa de trabajo estará integrada por las personas aspirantes que hayan participado en el proceso selectivo y hayan obtenido una puntuación mínima de un punto en el baremo de méritos y de cinco puntos en la prueba práctica (resultado de “apta”) La puntuación final será el resultado de la fase de concurso.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">2. Sin embargo el anterior, a fin de dar cobertura a funciones que requieran determinada especialización y/o conocimientos y/o experiencia, se puede establecer un proceso de selección específico a tal efecto, que podrá comportar la realización de pruebas específicas y/o valoración de méritos concretos en función del que determine el servicio afectado por esta necesidad. </span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">3. La vigencia de la lista que conforma la bolsa de trabajo es de cuatro años desde que quede constituida. Una vez haya transcurrido este periodo de tiempo la bolsa pierde la vigencia, excepto en aquellos casos en que, por necesidades urgentes organizativas de la Administración, se tenga que cubrir un puesto de trabajo y no hayan finalizados los trámites para la constitución de la nueva bolsa de trabajo.</span></p> <p><strong><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">8. LLAMAMIENTO</span></strong></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">1. Si es necesario cubrir una vacante, o en el resto de supuestos en que, de acuerdo con la normativa vigente, se puede nombrar una persona funcionaria interina, se tiene que ofrecer un puesto, en la forma establecida en la convocatoria, a las personas incluidas en la bolsa correspondiente que se encuentren en la situación de disponible prevista en el artículo 6, de acuerdo con el orden de prelación, siempre que cumplan los requisitos que exige la relación de puestos de trabajo para ocuparlo.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Si hay más de un puesto para cubrir, de las mismas características, se pueden hacer llamadas colectivas simultáneas a tantas personas aspirantes en situación de disponible en la bolsa como se considere necesario para atender las peticiones de cobertura de puestos pendientes. En este caso, los puestos ofrecidos se han de adjudicar por orden riguroso de prelación de las personas aspirantes de la bolsa que hayan manifestado su conformidad.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">En aquellos puestos de trabajo que, por sus especiales características, objetivamente apreciadas por la Administración, sean más sensibles y/o requieran de un desempeño técnico solvente, la persona superior jerárquica podrá llevar a cabo una toma de contacto, presencial o telefónica, con la persona aspirante a quien corresponda hacer el llamamiento, a fin de determinar y objetivar la idoneidad de la misma para ocupar el puesto de trabajo ofrecido, con la asistencia voluntaria de una persona representante del personal. Posteriormente, la persona superior jerárquica emitirá informe en que determine la idoneidad, o no, de la persona a la cual se ha ofrecido el puesto.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">2. Como excepción de lo que dispone el apartado 1, cuando se trate de ocupar puestos que tienen prevista, como forma de provisión en la Relación de Puestos de Ttrabajo, la libre designación, estos pueden ofrecerse a cualquier de las personas integrantes de la bolsa que esté en situación de disponible y que cumpla los requisitos del puesto de trabajo, con independencia del número de orden que ocupen en la bolsa.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">3. Se tiene que comunicar a la persona aspirante que corresponda el lugar y el plazo en el cual es necesario que se presente. Si la persona interesada no manifiesta su conformidad con el nombramiento en el plazo de un día hábil, así como su disposición a incorporarse en el plazo indicado por el servicio de gestión de personal funcionario, se entiende que renuncia. Este plazo tiene que ser como mínimo de dos días hábiles y como máximo de quince días naturales, el cual se puede prorrogar excepcionalmente para atender el derecho de preaviso del artículo 49.1d) del Estatuto de los Trabajadores, la tramitación de la renuncia a la licencia por maternidad, u otras situaciones asimilables.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">4. Las persones aspirantes que renuncien de manera expresa o tácita – de acuerdo con el punto anterior de este artículo – pasarán al último puesto de la lista de la bolsa de trabajo correspondiente, excepto que aleguen, dentro del plazo establecido en el apartado anterior, la concurrencia de alguna de las circunstancias siguientes:</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">a) Estar en periodo de embarazo, de maternidad o de paternidad, de adopción o de acogida permanente o preadoptivo, incluyendo el periodo en que sea procedente la concesión de excedencia por cuidado de hijos e hijas por cualquier de los supuestos anteriores.</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">b) Prestar servicios en un puesto de la Relación de Puestos de Trabajo de cualquier Administración Pública o empresa pública como personal funcionario interino o como personal laboral temporal o indefinido no fijo.</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">c) Prestar servicios en un puesto de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Calvià o en cualquiera de sus entes instrumentales (empresas públicas, organismos autónomos, etc.) como personal funcionario de carrera o laboral fijo/indefinido. </span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">d) Prestar servicios en empresa privada </span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">e) Estar dada de alta en el régimen especial de personas trabajadoras autónomas (RETA)</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">f) Sufrir enfermedad o incapacidad temporal.</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">g) Estar, en el momento del llamamiento, ejerciendo funciones sindicales.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">5. Las personas interesadas están obligadas a comunicar por correo electrónico a Recursos Humanos (rrhh@calvia.como) la finalización de las situaciones previstas en el punto 4 de este artículo, excepto la del apartado c), en un plazo no superior a diez días hábiles desde que se produzca esta finalización, con la justificación correspondiente. </span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">6. La posterior renuncia de una persona funcionaria interina al puesto de trabajo que ocupa hasta vacante, así como el incumplimiento del deber de tomar posesión del puesto de trabajo previamente aceptado, supondrá la exclusión de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento para la cual fue nombrada.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Así mismo, la renuncia de una persona al puesto que ocupa hasta vacante en cualquier de los entes instrumentales del Ayuntamiento (empresas públicas, organismos autónomos, etc.), en virtud de las bolsas existentes en estos, supondrá la exclusión de las bolsas del Ayuntamiento de la categoría correspondiente.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">La renuncia se tiene que preavisar con una antelación mínima de siete días hábiles; en caso contrario, se procederá al correspondiente descuento de haberes.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">7. A la finalización del nombramiento – o durante el periodo de vigencia de este, a petición del Servicio de RRHH o del servicio afectado - como personal funcionario interino, la persona superior directa de este personal tiene que emitir informe en que valore de forma detallada el desempeño del puesto de trabajo ocupado por la persona. Este informe tendrá carácter vinculante, a efectos de:</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">- Valorar la procedencia de prorrogar el mismo, o bien</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:40px; margin-right:0px; margin-top:0px"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">- Revocar el nombramiento y proceder a la exclusión de la bolsa en virtud de la cual fue nombrada, así como de todas aquellas otras bolsas de la misma categoría que estén vigentes en cualquier de los entes instrumentales del Ayuntamiento de Calvià (empresas públicas, organismos autónomos, etc.)</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Se dará traslado de los informes negativos a la Junta de Personal.</span></p> <p><strong><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">9. FECHA TOPE DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.</span></strong></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">El plazo para presentar la solicitud para participar es de diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de estas bases en el BOIB. Los sucesivos anuncios se publicarán únicamente en la página web del Ayuntamiento (www.calvia.com). </span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Las solicitudes de participación y la documentación que corresponda se tienen que presentar en el Registro General de entrada, o en cualquier de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.</span></p> <p><strong><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">10. INTERPOSICIÓN DE RECURSOS</span></strong></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con el que dispone el arte. 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo para interponerlo es de un mes a contar desde el día siguiente de la publicación de estas bases en el BOIB y, en este caso, no se puede interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se haya resuelto expresamente el de reposición o se haya producido su desestimación presunta. </span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">El recurso de reposición se tiene que presentar en el Registre General de este Ayuntamiento o en los dependencias y medios a que se refiere el arte. 16.4 de la Ley 39/2015 antes mencionada, y se entenderá desestimado cuando no es resuelva y notifique en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente de su interposición, caso en que quedará expedita la vía contenciosa administrativa.</span></p> <p><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Si no se utiliza el recurso potestativo de reposición, hay que interponer directamente recurso contencioso-administrativo, con arreglo al establecido en el artículo 123 anteriormente citado, y en los artículos 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante los juzgados de lo contencioso-administrativo de Palma, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de la publicación de esta resolución en el BOIB. </span></p> <p> </p> <p style="text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Calviá, 17 de febrero de 2022</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px; text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px"><strong>El teniente de alcalde delegado de Servicios Generales e Infraestructuras</strong></span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px; text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">Juan Recasens Oliver</span></p> <p style="margin-bottom:0px; margin-left:0px; margin-right:0px; margin-top:0px; text-align:center"><span style="font-family:Times New Roman,Times,serif; font-size:12px">(Delegación por Resolución de Alcaldía de 17/06/2019)</span></p> ]] es CAIB